Internacionales
VIDEO: Mujer quiso más “refill” en un restaurante de hamburguesas pero lo que encontró fue una paliza
Un impactante video de una pelea dentro de un McDonald’s se ha hecho viral al rededor del mundo, y es que las imágenes muestran a un trabajador de la famosa tienda de hamburguesas pelando brutalmente a una clienta, después de que supuestamente trató de llenar una taza de agua con refresco gratis.
La pelea fue publicada en varias plataformas de redes sociales por la residente de Nevada, Marie Dayag, quien dijo que la pelea comenzó cuando la clienta trató de poner refresco en una taza de agua gratis.
Dayag escribió: «La señora pidió una taza de agua y el supervisor cerró la máquina de refrescos porque no dejaba de tomar refresco gratis». El video de Dayag muestra a las dos mujeres discutiendo antes de que estalle la pelea.
Si bien el audio es difícil de escuchar, en un momento dado, se puede escuchar a la mujer detrás del mostrador diciendo “ya que no puede pagar uno”. Asimismo, se logra oír al cliente diciendo «por eso tu a ** está detrás del mostrador”, antes de tirar una papas fritas a través del restaurante.
Un segundo video muestra que la lucha estalló después de que la clienta le arroja un batido a la empleada. Cuando la empleada de local se precipita hacia ella, la mujer intenta defenderse y levanta una bandeja de metal y la golpea en la cabeza con ella, pero apenas se da cuenta.
En cambio, la trabajadora, aun no identificada, agarra a la clienta por el cabello y comienza a llover golpes en su cabeza y rostro.
La pelea llegó a un punto que inclusive la camisa de la clienta se rompe y uno de sus senos quedó expuesto.
La pelea siguió por más tiempo, hasta que un empleado logra separarlas, finalmente, ambas mujeres toman un par de sillas como escudo de defensa y aunque se bajaron los ánimos, siguieron la discusión de forma verbal.
Internacionales
Pasajeros de un bus hacen justicia por su cuenta y frustran un robo
Repelón, Atlántico, Colombia. – Pasajeros de un autobús colectivo frustraron un intento de robo en el municipio de Repelón durante la madrugada del domingo 19 de octubre, luego de que tres delincuentes abordaran el vehículo para despojar a los ocupantes de sus pertenencias.
Según medios locales, el hecho ocurrió a las 4:48 a.m.. En imágenes de seguridad viralizadas en redes sociales se observa a los tres hombres abordando el autobús; dos ingresaron por la puerta trasera y comenzaron a asaltar a los pasajeros.
El motorista del autobús aprovechó un descuido de uno de los asaltantes y lo inmovilizó, mientras que los pasajeros lograron neutralizar a un segundo delincuente. El tercer ladrón logró escapar del lugar.
El incidente evidencia la creciente preocupación por la inseguridad en el transporte público en la región.
VER VIDEO: https://x.com/croniosv/status/1981465824826433560
Internacionales
Niña de 14 años muere en accidente días después de que su madre le comprara una motocicleta
Leily Saraí Muñoz Tezen, de 14 años, perdió la vida en un trágico accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 51 de la ruta internacional, en jurisdicción de El Tejar, Chimaltenango, Guatemala.
Según las autoridades, Leily viajaba en una motocicleta junto a su hermana, a bordo del vehículo que su madre le había comprado días antes, cuando un furgón las arrolló. El conductor del furgón habría intentado evitar chocar con otro vehículo, pero la maniobra terminó en tragedia.
La hermana de Leily, Elvia Muñoz, resultó con lesiones leves y fue trasladada al hospital regional de Chimaltenango para evaluación médica.
Internacionales
Exministro de Gobernación de Guatemala sale del país tras fuga de pandilleros
El exministro de Gobernación, Francisco Jiménez, confirmó al medio Soy 502 que abandonó Guatemala luego de haber sido destituido de su cargo, en medio de la crisis generada por la fuga de 20 pandilleros del Barrio 18 del penal de Fraijanes II.
De acuerdo con el citado medio, Jiménez viajó este jueves con destino a Panamá. Hasta el momento, las autoridades guatemaltecas han logrado recapturar a tres de los fugitivos, mientras 17 continúan prófugos.
El presidente Bernardo Arévalo reconoció recientemente que en la evasión hubo complicidad interna, lo que ha intensificado la presión sobre las instituciones de seguridad y el sistema penitenciario del país.



















