Connect with us

Internacionales

VIDEO: Por sus movimientos acaba con la paciencia de su tatuador y él le hace esto

Publicado

el

Un video publicado en YouTube viene causando reacciones de todo tipo por la inesperada forma en la que terminó.

Se trata de una grabación registrada en un pequeño estudio de tatuajes ubicado en la ciudad de Ho Chi Minh, al sur de Vietnam.

En el material se observa como inicia mostrando el proceso de tatuado a una curvilínea mujer; sin embargo, las cosas no procederían de la forma pensada. Pues la joven empieza a moveré y quejarse cuando llega a una determinada zona de su piel y al tatuador parece que se le acaba la paciencia.

El artista le advierta que si se seguía moviendo el tatuaje no resultaría de la forma esperada. Lejos de hacer caso, la mujer continuó quejándose y moviéndose.

Tras varios intentos en vano el sujeto revela su hartazgo de repetir la advertencia. Lo que haría después se volvió viral en YouTube rápidamente.

Con toda confianza, el hombre decide tomar la prenda interior de la mujer y levantarlo para simular que tatuaba de forma agresiva uno de sus glúteos. Esto originó las burlas de todos los presentes, quienes no dejaban de reír ante la inusual broma, o enojo del tatuador.

 

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Presidente de Colombia prohíbe la entrada a la fiscal general de Guatemala

Publicado

el

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, anunció la prohibición de ingreso al país para la fiscal general de Guatemala, Consuelo Porras, en respuesta a las órdenes de captura emitidas contra la fiscal general colombiana, Luz Adriana Camargo, y el exministro de Defensa, Iván Velásquez.

“Se prohíbe su entrada por denostar gente honesta colombiana y por burlarse de la dignidad colombiana”, expresó Petro durante un consejo de ministros televisado, en el que instruyó a la canciller Laura Sarabia a emitir el acto administrativo correspondiente.

Las capturas fueron ordenadas por el fiscal Rafael Curruchiche, de la Fiscalía Especial contra la Impunidad (FECI) de Guatemala, bajo acusaciones de asociación ilícita, obstrucción de la justicia, tráfico de influencias y colusión, vinculadas al caso Odebrecht.

El fiscal guatemalteco acusa a Camargo y Velásquez, excomisionado de la CICIG —entidad respaldada por la ONU— de integrar una estructura criminal que habría favorecido a Odebrecht, ocasionando pérdidas al Estado guatemalteco por más de $400 millones.

En respuesta, el secretario general de la ONU, António Guterres, recordó que ambos funcionarios gozan de inmunidad judicial por sus funciones en la CICIG, una protección que sigue vigente incluso después de finalizado su mandato.

La medida del gobierno colombiano profundiza las tensiones diplomáticas entre ambos países en torno al legado de la lucha contra la corrupción en Centroamérica.

Continuar Leyendo

Internacionales

Decomisan lanzacohetes, fusiles y equipo de vigilancia en cárcel de Honduras

Publicado

el

Autoridades penitenciarias de Honduras descubrieron un arsenal en la Penitenciaría Nacional de Támara, ubicada a unos 20 kilómetros al norte de Tegucigalpa, donde pandilleros ocultaban armamento de guerra y equipo de vigilancia.

El hallazgo se realizó en una cocina del pabellón que era ocupado por miembros de pandillas, días después de que más de 160 reclusos de las estructuras criminales Barrio 18 y Mara Salvatrucha fueran trasladados a cárceles de máxima seguridad.

Entre los objetos decomisados figuran un lanzacohetes RPG-7, dos fusiles AK-47, un fusil lanzagranadas, una pistola 9 milímetros, municiones, chalecos antibalas, gorros pasamontañas, cinco cámaras de seguridad, 40 enrutadores de internet, dinero en efectivo y drogas.

“¿Contra quién iban a pelear?”, cuestionó el coronel Ramiro Muñoz, director del Instituto Penitenciario, durante la presentación del material incautado.

Las cárceles hondureñas han sido calificadas por las propias autoridades como “bombas de tiempo”, debido al hacinamiento y su función como centros de operaciones del crimen organizado y las pandillas.

Continuar Leyendo

Internacionales

Brasil suspende producción en planta embotelladora de Coca-Cola por posible contaminación

Publicado

el

El gobierno de Brasil suspendió de forma preventiva la producción y embotellamiento en una planta de la empresa Solar, segunda mayor fabricante de bebidas de Coca-Cola en el país, ubicada en el estado de Ceará (noreste), tras detectar una posible contaminación en el proceso industrial.

La medida fue anunciada por el ministro de Agricultura, Carlos Fávaro, quien detalló que unos nueve millones de litros de bebidas permanecen retenidos en la planta mientras se realizan análisis para determinar si hubo contacto del producto con un líquido utilizado en el sistema de refrigeración.

Fávaro aseguró que, pese a la suspensión, “no hay riesgo para la población”, ya que la refrigeración en dicha planta se realiza con etanol alimenticio y agua. No obstante, destacó que la decisión fue tomada con carácter preventivo para garantizar la seguridad del consumo.

La paralización fue ordenada la noche del martes, luego de identificarse una posible falla en el sistema que podría haber provocado una mezcla del refrigerante con el producto.

En un comunicado conjunto, Solar y Coca-Cola Brasil confirmaron la suspensión temporal de la producción y señalaron que están realizando exámenes rigurosos para garantizar la seguridad de sus bebidas.

Una vez concluidos los análisis, si se descarta la presencia de contaminantes, la empresa podrá reanudar sus operaciones y distribuir los productos retenidos, añadió el titular de Agricultura.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído