Connect with us

Internacionales

VIDEO: Filtran video íntimo, presuntamente de Conor McGregor, con una mujer que no es su esposa

Publicado

el

Después de lo que fue su impactante regreso a la UFC, con una victoria contundente frente a Donald ‘Cowboy’ Cerrone en el T-Mobile Arena de Las Vegas, el peleador irlandés Conor McGregor vuelve a ser noticia pero esta vez por cuestiones extradeportivas: empezó a circular un video suyo en las redes sociales en el que está en la cama con una mujer que no es su esposa.

Estas imágenes que se viralizaron en distintas plataformas comienzan con el primer plano de una chica de cantando un rap que suena de fondo y luego se lo ve a McGregor acostado junto a ella, durmiendo, aparentemente sin saber que está siendo filmado. El luchador está de espaldas pero se vislumbra su rostro y los tatuajes que tiene en la nuca y en el brazo izquierdo.

Esta mujer que protagoniza el video, que se filma en primer plano de forma desinhibida, sacando la lengua y bailando al ritmo de la música, no es su esposa Dee Devlin, quien celebró con él sobre el cuadrilátero en la victoria ante Cerrone.

McGregor celebró su victoria ante Donald Cerrone con Dee Devlin sobre el cuadrilátero (REUTERS)
McGregor celebró su victoria ante Donald Cerrone con Dee Devlin sobre el cuadrilátero (REUTERS)

Dee Devlin, de 32 años, está en pareja con McGregor hace más de una década y es la madre de sus hijos, Conor Jack y Croia. Según han contado ambos en más de una ocasión, se conocieron en un club nocturno en Irlanda y no tardaron mucho en irse a vivir juntos al barrio de Walkinstown, una pequeño localidad a 30 kilómetros de Dublín. En aquel momento ambos eran desempleados y juntos consiguieron salir adelante.

McGregor no se ha pronunciado hasta el momento sobre este video que se ha viralizado rápidamente y que lo coloca en una posición muy comprometida, ya que varios fanáticos han decidido criticarlo por una presunta infidelidad.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

La leyenda del agricultor colombiano y los 600 millones de dólares de Pablo Escobar resurge en 2025

Publicado

el

La historia de José Mariena Cartolos, un supuesto agricultor colombiano que en 2015 habría encontrado 600 millones de dólares enterrados en su finca vinculados al narcotraficante Pablo Escobar, vuelve a captar la atención pública en 2025.

Según reportes de medios internacionales y portales digitales, Cartolos habría hallado bidones metálicos con fajos de dinero bajo más de un metro de tierra mientras trabajaba una plantación de palma en Bogotá. La finca, de más de 200 años de antigüedad, habría servido como escondite de parte de la fortuna del extinto líder del Cartel de Medellín.

En su momento, se informó que el dinero fue entregado a la policía local, que abrió una investigación para determinar su origen. No obstante, nunca hubo confirmación oficial por parte del Gobierno colombiano sobre la existencia del hallazgo ni sobre el destino concreto de los fondos. La leyenda indica que, de haberse recuperado, los recursos habrían sido destinados a proyectos sociales.

El relato, considerado por muchos como mito o rumor viral, ha generado un fenómeno de “turismo de búsqueda de tesoros” en Colombia, alentado por el misterio que rodea la fortuna dispersa del Cartel de Medellín. Historias similares se reportaron en años posteriores, como el hallazgo de 18 millones de dólares y objetos personales de Escobar por parte de su sobrino Nicolás Escobar, aunque los billetes estaban en mal estado para circular legalmente.

El resurgimiento de la historia en 2025 refleja el continuo interés global en los vestigios del narcotráfico colombiano y en el lado más legendario de Pablo Escobar, donde mito y realidad se entrelazan en la memoria colectiva.

Continuar Leyendo

Internacionales

Monzón en Pakistán deja 393 muertos y provoca gran destrucción

Publicado

el

Las fuertes lluvias del monzón que afectan a Pakistán han causado la muerte de al menos 393 personas desde el jueves pasado, informó la autoridad nacional de gestión de catástrofes (NDMA). De estos fallecimientos, 356 se registraron en la provincia montañosa de Jaiber Pastunjuá, en el noroeste, cerca de la frontera con Afganistán.

Desde el inicio de la temporada de monzones, el 26 de junio, un total de 706 personas han perdido la vida, mientras continúan las operaciones de rescate para localizar a víctimas sepultadas bajo barro y escombros.

Habitantes de las zonas afectadas relatan escenas devastadoras. Gul Hazir, del pueblo de Bar Dalori, describió cómo el agua de lluvia llegó desde dos frentes y arrasó con rocas y piedras sobre sus viviendas. Otros, como Saqib Ghani, buscan a familiares atrapados con palas, martillos y hasta con sus propias manos.

Las autoridades alertan sobre el riesgo de nuevas inundaciones y la necesidad de reforzar las labores de rescate y asistencia a los damnificados.

Continuar Leyendo

Internacionales

Ola de calor en España deja más de 1,100 muertes en 16 días, según el ISCIII

Publicado

el

El Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) estima que la reciente ola de calor que afectó a España del 3 al 18 de agosto dejó un total de 1,149 muertes, de acuerdo con su sistema de monitorización de mortalidad «MoMo».

El sistema analiza las variaciones diarias de la mortalidad general en comparación con lo esperado según series históricas, integrando factores externos como las temperaturas registradas por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Aunque no puede establecer una relación causal absoluta, las cifras representan la mejor estimación de las muertes en las que la ola de calor pudo haber sido un factor determinante.

En julio, el mismo sistema había registrado unas 1,060 muertes atribuibles al calor, lo que representa un incremento de más del 50% respecto al mismo mes de 2024.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído