Internacionales
Recibe una fuerte mordida en un juego sexual y se le pudrió su órgano viril

Recientemente, en un artículo publicado por la revista “Visual Journal of Emergency Medicine”, se dio a conocer el caso de un hombre de 43 años, al cual se le pudrió el pene luego de haber recibido una fuerte mordida en su miembro durante juego sexual.
Resulta ser que esta persona estuvo a punto de perder su miembro luego de pasar 5 días en el hospital debido a la fuerte infección que tenía en el pene, causada por una herida de tan solo 3 centímetros en su miembro.
El paciente acudió a emergencias de un hospital luego de darse cuenta que su pene se estaba volviendo de color negro; de inmediato, los doctores lo sometieron a diversas pruebas, descubriendo así el corte que traía en él, lo que estaba provocando que su órgano sexual comenzara a descomponerse.
Lo curioso del caso es que el hombre en ningún momento presentó fiebre u otros síntomas que alertaran la presencia de dicha infección. De inmediato, le suministraron distintos medicamentos para tratar de controlarla y por fortuna, a los pocos días, fue dado de alta.
Tras un mes en observación, el hombre logró recuperarse por completo y no tiene alguna lesión de consideración, aunque sí sufrió una pequeña deformación en el pene.
Internacionales
Proyectan más de 9,000 homicidios al cierre de 2025 en Ecuador
Internacionales
Inundaciones y deslizamientos en Nepal y noreste de India dejan más de 70 muertos

Más de 70 personas han perdido la vida a causa de inundaciones y deslizamientos de tierra en regiones aisladas de Nepal y el noreste de India, donde continúan las complejas operaciones de rescate. Según los balances oficiales, Nepal registra 46 fallecidos, mientras que en el estado indio de Bengala Occidental se contabilizan 28 muertos, con varias personas desaparecidas.
En Nepal, los deslizamientos en el distrito de Illam provocaron 37 muertes. Los equipos de rescate han tenido que desplazarse largas distancias por zonas montañosas y cruzar ríos desbordados para llegar a las comunidades afectadas.
En India, los desastres afectaron principalmente las plantaciones de té de Darjeeling, donde más de un centenar de viviendas fueron destruidas y se reportaron deslizamientos en 35 lugares distintos. Autoridades locales advirtieron que el número de víctimas podría aumentar al llegar a las zonas más remotas.
Los fenómenos meteorológicos extremos son comunes durante la temporada de monzones en el sur de Asia, entre junio y septiembre, pero los científicos señalan que el cambio climático ha intensificado su frecuencia y gravedad. Varios cientos de turistas fueron evacuados de las áreas afectadas, algunos incluso en elefantes, mientras que los habitantes buscan recuperarse de los daños materiales.