Internacionales
Pareja fue a clínica de fertilidad para tener a una bebé y resultaron gemelos de otra raza
Una pareja de Queens soñó durante años tener un bebé, pero tuvieron que acudir a una clínica de fertilidad, donde después del procedimiento el médico aseguró que serían padres de una niña, pero la mujer dio a luz a unos gemelos ¡de otra raza!
Debido a ello, la pareja presentó una demanda en Brooklyn en contra de la clínica Centro de Fertilidad CHA con sede en Los Ángeles.
El centro es dirigido por el Dr. Joshua Berger y su copropietario es Simon Hong, y afirman que su clínica es una “meca de la medicina reproductiva” que ha “cumplido los sueños de decenas de miles de padres del sur de California y de 22 países.
La pareja neoyorquina, que reside en Flushing, Queens, se sometió a un régimen de medicamentos, vitaminas, pruebas y procedimientos de ocho meses de duración que dieron como resultado ocho embriones.
En total, gastaron $100,000 dólares para médicos, medicamentos, gastos de laboratorio y gastos de viaje, afirmó la pareja cuyos nombres no fueron revelados.
Después de dos intentos con sus propios embriones la pareja había quedado embarazada, pero conforme avanzaba el proceso ella empezó a notar algo extraño: estaba esperando gemelos, en lugar de una niña, como había afirmado el médico.
Los sonogramas confirmaron las sospechas y la pareja estaba confundida por ahora espera gemelos, incluso el médico intentó confundir a los padres sobre cómo sucedió todo, pero que todo el proceso era correcto.
El 30 de marzo de 2019, la mujer dio a luz a través de una cesárea. Ambos bebés eran niños y ninguno de los dos compartía la etnia asiática de la pareja.
La clínica tuvo que realizar pruebas genéticas para confirmar lo que ocurría. Los bebés no eran hijos de esa pareja, que ahora demandó a la clínica.
Los documentos de la corte no aclaran si la pareja se quedará con los bebés ni qué ocurrió con sus embriones. El juicio sigue.
Internacionales
Así es la prisión federal donde está preso Nicolás Maduro
El Centro de Detención Metropolitano de Nueva York (MDC, por sus siglas en inglés), la prisión federal de Nueva York donde está preso Nicolás Maduro, ha albergado a reclusos tan notorios como Joaquín «El Chapo» Guzmán, el rapero Sean ‘Diddy’ Combs y el expresidente hondureño Juan Orlando Hernández.
Situado en el distrito de Brooklyn se la ha llegado a llamar un «infierno en la Tierra». Es una de las cárceles de peor reputación de la ciudad junto con la de Rikers.
En la única prisión federal de Nueva York, sus alrededor de 1 mil 200 reclusos esperan ser juzgados en tribunales federales, desde que cerró el Centro Correccional Metropolitano en el sur de Manhattan.
Una antigua presa, la británica Ghislaine Maxwell, socia y cómplice del depredador sexual ya fallecido Jeffrey Epstein, denunció condiciones «inhumanas, crueles y degradantes» en el MDC y comparó su celda con la del psicópata ‘Hannibal Lecter’ en ´El silencio de los inocentes´.
Internacionales
Nike agota conjunto deportivo tras difundirse imágenes de la captura de Nicolás Maduro
La marca deportiva Nike agotó el conjunto que vestía el dictador Nicolás Maduro al momento de su captura por fuerzas estadounidenses.
Tras difundirse las imágenes del arresto, usuarios identificaron el conjunto Nike Tech, compuesto por sudadera y jogger, lo que generó un repunte inmediato en la demanda y dejó el outfit sin stock en la tienda oficial.
El hecho se volvió viral en redes sociales, donde cientos de usuarios reaccionaron al inusual impacto comercial generado por las imágenes del operativo.
Internacionales
Nicolás Maduro es trasladado a Nueva York
El presidente venezolano Nicolás Maduro aterrizó este sábado en suelo estadounidense y fue trasladado a Nueva York, donde será imputado formalmente por cargos de tráfico de drogas.
Maduro, extraído de Caracas junto a su esposa Cilia Flores en medio de un bombardeo en la madrugada del sábado, aterrizó por la tarde en el aeropuerto Stewart International, al norte de Nueva York.
A Maduro se le vio rodeado de agentes del FBI mientras descendía por la escalerilla del avión del gobierno estadounidense. Fue escoltado lentamente a lo largo de la pista.
De allí, fue trasladado en helicóptero a Manhattan donde lo esperaba un importante contingente policial, según imágenes de la AFP.
El mandatario venezolano será llevado a las instalaciones de la agencia antidrogas de Estados Unidos (DEA) y luego a la prisión Metropolitan Detention Center, en Brooklyn.
Maduro debe comparecer en una fecha aún no precisada ante un juez de Nueva York para responder por las acusaciones de narcotráfico y terrorismo.
Por su captura el gobierno de Estados Unidos había ofrecido una recompensa de 50 millones de dólares.


