Internacionales
Padre dejó morir a su bebé de calor por no gastar dinero al romper la ventana de su auto
Cuando su hija Sayah de un año quedó atrapada en un automóvil caliente el lunes en Las Vegas, Sidney Deal rechazó la ayuda de los oficiales de la policía y su hermano porque no quiso romper una ventana para no dañar su nuevo automóvil.
La odisea comenzó cuando Deal (27) llamó a los oficiales que patrullaban cerca de la cuadra 1700, al oeste de Martin Luther King Boulevard, a las 3:33 p.m. del lunes, y les dijo que accidentalmente había dejado sus llaves dentro de su auto encendido y que su bebé estaba dentro.
Un oficial se ofreció a llamar a un cerrajero, una grúa o romper la ventana, lo que Deal rechazó. En cambio, tomó prestado el teléfono del oficial para llamar a su hermano. Además insistió en que el aire acondicionado estaba encendido y la niña estaba bien, dijo a la policía.
Cuando su pareja llamó por teléfono a un representante de la compañía de seguros que se ofreció a enviarle una grúa, Deal le dijo que colgara porque no estaba de acuerdo con el costo, según su informe de arresto.
En ese panorama, la bebé quedó atrapada en un “ambiente de mucho calor” durante aproximadamente una hora y cuando los agentes finalmente rompieron la ventana para sacarla bebé, estaba inconsciente y fue declarada muerta, dijo la policía.
Posteriormente, Deal fue ingresado en el Centro de Detención del Condado Clark por un cargo de abuso o negligencia infantil que causó daños corporales sustanciales. Quedó detenido con una fianza de $20 mil dólares.
No está claro cuántos minutos pasaron antes de que Deal diera su consentimiento para que se rompiera su ventana ni por qué los primeros agentes no actuaron.
La policía cree que la niña estuvo dentro del auto caliente durante más de una hora, reportó Las Vega Sun.
Internacionales
Hombre pierde la vida en ataque armado dentro de un motel
Internacionales
VIDEO | Hombre causa indignación al preocuparse por su motocicleta antes que por su pareja tras accidente
Un video difundido en redes sociales muestra un accidente de tránsito ocurrido en Sangolquí, Ecuador, que ha generado una ola de críticas hacia el conductor de una motocicleta por su inusual reacción tras el impacto.
En las imágenes se observa que, luego de colisionar con otro vehículo, el hombre se levanta y se enfoca de inmediato en revisar su motocicleta, aparentemente más preocupado por los daños materiales que por la salud de su acompañante, quien yacía herida sobre la calle.
Mientras la mujer, visiblemente adolorida, gritaba que no podía moverse, el motociclista continuó verificando el estado de la moto e intentó encenderla antes de auxiliarla.
El comportamiento del hombre ha sido duramente cuestionado por internautas, quienes lo acusan de insensibilidad y de no haber priorizado la atención médica de su pareja ante la gravedad del accidente.
Internacionales
VIDEO | Jovencito casi causa una tragedia al encender un cigarrillo cerca de un camión cisterna
Un fumador cometió la imprudencia de encenderse un cigarrillo en la terraza de un restaurante ubicado en una gasolinera en Brasil, justo al lado de un camión cisterna que repostaba en ese momento.
Al arrojar la cerilla al suelo, se desató un incendio que se propagó rápidamente por el suelo y que pudo ser extinguido a tiempo por los empleados de la estación.
De alto riesgo.
Sucedió en Brasil, un joven encendió un cigarrillo en un restaurante ubicado en una gasolinera, justo al lado de un camión cisterna que repostaba. Al lanzar la cerilla al suelo, provocó un gran incendio.#RadioramadeOccidente pic.twitter.com/hHj1KBceNO— DK 1250 (@dk1250) November 6, 2025







