Internacionales
Mujer es acusada de abusar de un hombre en dos ocasiones dentro de un motel

Una mujer debe presentarse ante la justicia tras ser acusada de violar a un hombre.
Katie Brennan estará siendo juzgada en una corte de Newcastle, Inglaterra, acusada de abusar sexualmente de hombre de forma consecutiva.
La señorita de 26 años habría violado al sujeto en enero de este año.»Mi cliente es inocente», dijo su abogado a los medios.
Según la parte acusadora, la mujer drogó, llevó a un motel y forzó a un hombre con el cual ella estaba obsesionada, a tener sexo en dos ocasiones.
Internacionales
Adolescente acusado de atacar a aspirante presidencial en Colombia se declara inocente
Internacionales
Cayó ‘La Paty’: lideraba red que ofrecía servicios íntimos para luego extorsionar a sus víctimas
Internacionales
VIDEO | Mientras policías pateaban la puerta, el pandillero aprovechaba para escapar por el techo

Un video viral en redes sociales muestra un operativo de la Policía Nacional Civil (PNC) en la aldea El Porvenir, zona 3 de Boca del Monte, Villa Canales, Guatemala, contra miembros de la pandilla Barrio 18.
En las imágenes se observa a los agentes intentando derribar la puerta de una vivienda con patadas, pero el objetivo logra escapar por el techo antes de ser detenido.
Durante este y otros procedimientos simultáneos, la PNC capturó a tres pandilleros y decomisó armas de alto calibre, incluidos fusiles AK-47 y M16, además de municiones y chalecos antibalas.