Connect with us

Internacionales

Mujer entra a una tienda, sale corriendo y abandona a su propio bebé

Publicado

el

Una joven de 20 años entró por la tarde a un establecimiento de Nueva York con su bebé de 7 meses, al que abandonó minutos después al salir corriendo del sitio.

La mujer llegó a un restaurante deli de Brooklyn, como se conoce a los pequeños supermercados de barrio que también ofrecen comida para llevar, transportando a su hijo en un carrito y pidió utilizar el baño de la parte trasera del negocio.

Después, la fémina salió corriendo y dejó al infante en el comercio tras lo cual, los trabajadores del restaurante llamaron a las autoridades.

La Policía de Nueva York aseguró que el niño fue trasladado al hospital, donde se encuentra en buen estado e informó que no han podido dar con el paradero de la madre.

El suceso tuvo lugar en el barrio de Bushwick, cerca del transitado cruce entre Myrtle Avenue y Wyckoff Avenue, 2 días después de un incidente similar en Jersey City en el vecino estado de Nueva Jersey, en el que una adolescente de 14 años, entregó a su bebé recién nacido a una clienta de otro local para después huir.

Según mostraron las diversas imágenes de una cámara de seguridad, la joven entró en el restaurante aturdida; y le dijo al dueño que lo encontró abandonado.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Hombre pierde la vida en ataque armado dentro de un motel

Publicado

el

Un ataque armado ocurrido en las últimas horas en un reconocido motel de El Paraíso, Copán, Honduras, dejó como saldo a un hombre fallecido y a una mujer herida, confirmaron autoridades policiales.

La víctima fue identificada como Wilmer Giovanni Fuentes Benítez, de 34 años, quien perdió la vida dentro de una de las habitaciones tras ser alcanzado por disparos. Su acompañante resultó herida y fue trasladada a un hospital cercano para recibir atención médica.

De acuerdo con testigos y versiones preliminares, varios sujetos armados ingresaron al motel por la fuerza y abrieron fuego contra las dos personas presentes en la habitación.

Fuentes Benítez era originario y residente del barrio Miraflores, en el municipio de San Antonio, cercano a El Paraíso.

Agentes policiales y autoridades locales se encuentran en el lugar del crimen recabando evidencias y trabajando para identificar a los responsables del ataque.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Hombre causa indignación al preocuparse por su motocicleta antes que por su pareja tras accidente

Publicado

el

Un video difundido en redes sociales muestra un accidente de tránsito ocurrido en Sangolquí, Ecuador, que ha generado una ola de críticas hacia el conductor de una motocicleta por su inusual reacción tras el impacto.

En las imágenes se observa que, luego de colisionar con otro vehículo, el hombre se levanta y se enfoca de inmediato en revisar su motocicleta, aparentemente más preocupado por los daños materiales que por la salud de su acompañante, quien yacía herida sobre la calle.

Mientras la mujer, visiblemente adolorida, gritaba que no podía moverse, el motociclista continuó verificando el estado de la moto e intentó encenderla antes de auxiliarla.

El comportamiento del hombre ha sido duramente cuestionado por internautas, quienes lo acusan de insensibilidad y de no haber priorizado la atención médica de su pareja ante la gravedad del accidente.

 

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Jovencito casi causa una tragedia al encender un cigarrillo cerca de un camión cisterna

Publicado

el

Un fumador cometió la imprudencia de encenderse un cigarrillo en la terraza de un restaurante ubicado en una gasolinera en Brasil, justo al lado de un camión cisterna que repostaba en ese momento.

Al arrojar la cerilla al suelo, se desató un incendio que se propagó rápidamente por el suelo y que pudo ser extinguido a tiempo por los empleados de la estación.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído