Internacionales
MASACRE: Sicarios irrumpen una fiesta y asesinan a 13 personas en México
Reportes de medios locales señalan que solo uno de los muertos era el objetivo de los asesinos.
Sicarios irrumpen una fiesta y asesinan a 13 personas en México
Trece personas, entre ellas un menor de edad, fueron asesinadas pornun grupo de sicarios que irrumpió una fiesta en México.
El hecho ocurrió a las 9 de la noche en la región de Minatitlán, una zona petrolera azotada por la delincuencia en el estado de Veracruz.
Los hombres buscaban llevarse a un sujeto, pero los asistentes intentaron impedirlo, por lo que fueron atacados a tiros y murieron las 13 personas.

Según las autoridades en esta zona es común el secuestro en contra de petroleros, doctores, maestros y ganaderos.
El reporte policial señala de siete hombres, cinco mujeres y un niño, de meses de nacido, fueron las víctimas de este ataque armado.
Otros 8 fueron trasladados a hospitales de la zona por elementos de la Cruz Roja.
Nota tomada de El Salvador Times
Internacionales
Hombre pierde la vida en ataque armado dentro de un motel
Internacionales
VIDEO | Hombre causa indignación al preocuparse por su motocicleta antes que por su pareja tras accidente
Un video difundido en redes sociales muestra un accidente de tránsito ocurrido en Sangolquí, Ecuador, que ha generado una ola de críticas hacia el conductor de una motocicleta por su inusual reacción tras el impacto.
En las imágenes se observa que, luego de colisionar con otro vehículo, el hombre se levanta y se enfoca de inmediato en revisar su motocicleta, aparentemente más preocupado por los daños materiales que por la salud de su acompañante, quien yacía herida sobre la calle.
Mientras la mujer, visiblemente adolorida, gritaba que no podía moverse, el motociclista continuó verificando el estado de la moto e intentó encenderla antes de auxiliarla.
El comportamiento del hombre ha sido duramente cuestionado por internautas, quienes lo acusan de insensibilidad y de no haber priorizado la atención médica de su pareja ante la gravedad del accidente.
Internacionales
VIDEO | Jovencito casi causa una tragedia al encender un cigarrillo cerca de un camión cisterna
Un fumador cometió la imprudencia de encenderse un cigarrillo en la terraza de un restaurante ubicado en una gasolinera en Brasil, justo al lado de un camión cisterna que repostaba en ese momento.
Al arrojar la cerilla al suelo, se desató un incendio que se propagó rápidamente por el suelo y que pudo ser extinguido a tiempo por los empleados de la estación.
De alto riesgo.
Sucedió en Brasil, un joven encendió un cigarrillo en un restaurante ubicado en una gasolinera, justo al lado de un camión cisterna que repostaba. Al lanzar la cerilla al suelo, provocó un gran incendio.#RadioramadeOccidente pic.twitter.com/hHj1KBceNO— DK 1250 (@dk1250) November 6, 2025







