Internacionales
La dramática pesadilla que sufrió una ex surfista australiana en la India: “Perdí la cuenta de las veces que me violaron”

Carmen Greentree, ex surfista profesional, de 37 años ha explicado recientemente el episodio más duro de su vida: con 22 años fue secuestrada durante dos meses donde la sufrió agresiones y violaciones repetidas veces.
En 2004, a sus 22 años, la entonces surfista australiana Carmen Greentree decidió tomarse un año sabático del deporte tras no haber podido entrar al Tour del Campeonato Mundial Femenino en 2003.
En dichas vacaciones, la deportista decidió viajar a la India, sin saber que viviría un verdadero infierno.
Greentree conoció al indio Rafiq Ahmad Dundoo, quien le prometió llevarla a Srinagar, Jammu y Cachemira en avión ahorrándole así un recorrido en autobús de 14 horas.
La surfista aceptó y Ahmad le recomendó que fuera a su barco una noche antes de partir, porque era peligroso para las mujeres viajar solas por Cachemira. Greentree aceptó, pero en vez de ayudarla con su viaje, el indio la secuestró en su barco, la golpeó y la violó en diversas ocasiones.
En una conferencia de prensa para presentar su libro ‘A Dangerous Pursuit of Happiness’, en el cual relata este acontecimiento, Greentree reveló que trató de escapar muchas veces pero su agresor se lo evitó, la golpeaba y trataba de violarla, hasta que hubo un día en que se rindió y dejó que él abusara de ella: “Me rendí la primera vez que me violó, pero es que estaba cansada,no podía pelear más y sabía que no iba a detenerse. Perdí la cuenta de las veces que me violó. Lo he bloqueado tanto que ya no recuerdo la mayoría de los ataques”.
“Estaba completamente rota, ya ni siquiera era yo. Existía como un caparazón en mí. Él era un hombre sin escrúpulos morales y claramente no le importaba. Me mostró que tenía la intención de hacerme daño y no sintió ni una pizca de culpa por lo que me estaba haciendo. Con 22 años me secuestraron 2 meses, con incontables violaciones, pensé que jamás escaparía de ese bote, que moriría allí de una u otra manera”, confesó la australiana.
De acuerdo a información de OpIndia, Greentree fue obligada a llamar a sus padres para pedir dinero para su rescate y así fue cómo las autoridades de India pudieron rescatarla.
“Escribí mi libro para mostrar cómo aprendí y cómo me curé. Quiero que la gente lo lea y espero que puedan crear una buena vida independientemente de lo que haya sucedido. Estoy segura de que hay más, pero tendrán miedo de dar el paso. Creo que muchos de nosotros hemos pasado por nuestras propias experiencias trágicas y, a veces, no creemos que podamos sanar”, concluyó Carmen Greentree.
Internacionales
Confirman la muerte de Charlie Kirk tras recibir un disparo en una universidad de Estados Unidos

El activista y figura de la derecha estadounidense, Charlie Kirk, falleció este miércoles tras recibir un disparo durante un evento en una universidad de Utah, informó el presidente Donald Trump.
Un video del incidente muestra a Kirk hablando frente a miles de personas bajo una carpa cuando se escuchó un único disparo. En la grabación, el influencer se desploma en su silla, provocando gritos y pánico entre los asistentes.
Trump calificó a Kirk como “legendario” y destacó su influencia sobre la juventud estadounidense. “Nadie comprendió ni tuvo el corazón de la juventud en Estados Unidos mejor que Charlie”, escribió en su plataforma Truth Social, expresando además sus condolencias a la esposa de Kirk, Erika, y a toda su familia.
⚠️ Advertencia: Se recomienda discreción al leer o ver el contenido relacionado con este hecho.
VIDEOS: https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/13550 y https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/13551
Internacionales
VIDEO + 18 AÑOS: El activista de derecha Charlie Kirk herido de bala en universidad de EE.UU.
Internacionales
VIDEO | Cliente muere mientras tenía intimidad con una cariñosa

Un hombre perdió la vida mientras recibía un servicio en un centro de tolerancia ubicado en la calle 18, en el barrio Tolerancia de Guayaquil, Ecuador.
Según medios locales, el hombre ingresó al establecimiento en busca de compañía femenina, pagó por el servicio y se dirigió a una habitación. Durante el encuentro, habría consumido una “pastilla azul”, momento en el que sufrió el fatal desenlace.
Las autoridades investigan las circunstancias de la muerte para determinar las causas exactas del incidente.