Connect with us

Internacionales

Harto del bullying que le hacían, joven enfrentó a su agresor y lo apuñaló

Publicado

el

Imagen de referencia

Un caso de bullying llevó a la muerte a un joven en Newcastle, Reino Unido, pero en este caso quien perdió la vida no fue la víctima sino el agresor.

Y es que Anas Aboearab, de 18 años, no soportó que mientras comía en un establecimiento de comida rápida junto a sus amigos, otro grupo de jóvenes les arrojara una bolsa en su mesa.

Información del diario Daily Mail reveló que el joven se levantó y encaró al atacante, de 15 años. Sacó del bolsillo de su chaqueta un cuchillo y lo apuñaló en el pulmón, las familias presentes intervinieron en la disputa y llamaron a emergencias para que atendieran al herido.

Una vez que llegaron los cuerpos médicos trasladaron al chico al hospital, ya que necesitaba una operación de emergencia para salvarle la vida, lo cual al final ocurrió.

“Me dijeron en la escena que mi condición era crítica y que estaba muy asustado por esto. Tuve que ir sin amigos en la ambulancia y no sabía lo que estaba pasando. Nada como esto había sucedido antes y estaba preocupado por mi familia y cómo se sentirían”, dijo el herido.

“En el hospital me dijeron sobre mi pulmón perforado y lo grave que era. Todo el incidente fue muy aterrador. Cuando comencé una recuperación física, todavía tenía dolor, pero quería volver a la escuela y volver a la normalidad. En mi primer día tuve un ataque de pánico y tuve que volver a casa“, añadió.

Sobre la supuesta víctima de bullying, que asegura actuó en defensa propia, fue arrestado luego de una persecución y se declaró culpable por provocar heridas con intención, además de posesión de un arma afilada.

Permanecerá 32 meses, casi tres años, en una institución para delincuentes juveniles pese a que cumplió ya tiene la mayoría de edad.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Muere a los 41 años el hombre más obeso del mundo

Publicado

el

Juan Pedro Franco, quien era conocido como el hombre más obeso del mundo. Murió este lunes 29 diciembre 2025 en Aguascalientes, de donde era originario. Tenía 41 años de edad.

En un comunicado, José Antonio Castañeda, el doctor que lo atendía, confirmó la muerte de Franco, quien en 2017 obtuvo el récord Guinness por haber sido en ese momento el humano con más peso del mundo, al pesar casi 600 kilos en la báscula.

Canstañeda además indicó que la causa de la muerte fue por una infección renal. Se encontraba hospitalizado.

Aunque logró bajar de peso considerablemente después de varias dietas y algunas cirugías, padecía de otras enfermedades. Su pérdida de peso también le valió para ser reconocido como la persona la mayormente documentada.

Después de su Récord Guinness, se sometió a una cirugía encabezada por su doctor José A. Castañeda. Luego de varias semanas de rigurosa atención multidisciplinaria y de implementar un tratamiento de choque los médicos lograron que Juan Pedro perdiera 170 kilos.

 

Continuar Leyendo

Internacionales

Pitbull suelto ataca y manda al hospital a tres personas en Florida

Publicado

el

Tres personas fueron trasladadas a un hospital luego de ser atacadas por un perro de raza pitbull en Riviera Beach, Florida, Estados Unidos.

Reportes oficiales indican que el animal escapó de una vivienda y atacó a dos mujeres y un hombre que caminaban por la calle.

El perro fue asegurado por control animal, mientras las autoridades investigan esta situación. Se informó que el estado de salud de las víctimas es estable.

Continuar Leyendo

Internacionales

INDIA: Conductor muere aplastado por camión sobrecargado con paja

Publicado

el

Un impactante accidente ocurrió en la India luego de que un tráiler que transitaba sobrecargado con toneladas de paja se volcará y cayera sobre un vehículo.

El accidente inesperado ocurrió en Rampur, Uttar Pradesh. el camión de carga volcó contra un vehículo SDO del Departamento de Electricidad local.

Según imágenes difundidas en las redes sociales, el accidente ocurrió luego de que el vehículo pequeño invadió el carril del camión, provocando que este perdiera el control hasta volcar.

La carga del camión aplastó por completo el vehículo particular provocando la muerte instantánea del conductor.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído