Internacionales
DOBLE HOMICIDIO | Cuerpos de dos niñas asesinadas a tiros son localizados al costado de una carretera
En la mañana del miércoles la Policía y la Fiscalía Regional de Justicia del estado de Michoacán, realizaron el reconocimiento de dos cuerpos del sexo femenino, encontrados a un costado de la carretera de la ciudad de Zamora.
El reporte indicó que los cuerpos pertenecían a dos menores de edad entre los 10 y 15 años de edad sin identificar, quienes presentaban impactos de arma de fuego.
Fueron automovilistas quienes reportaron al número de emergencias 911, que en el camino que comunica del Aeropuerto a la comunidad de Atecucario se encontraban dos personas sin vida, tiradas sobre la cinta asfáltica.
Por lo anterior de inmediato se movilizaron los oficiales de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes confirmaron el reporte ciudadano.
La zona fue acordonada para evitar la contaminación de evidencias y se solicitó la intervención del personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen para efectuar el procesamiento de la escena del doble crimen.
Una vez que concluyeron las inpecciones de ley, los cadáveres fueron subidos a una ambulancia de uso forense y trasladados a la morgue, para que les sea practicada la respectiva necropsia, siendo ignorado hasta el momento el móvil del condenable crimen.
Internacionales
Ocho fallecidos y 19 heridos tras caer autobús a un barranco
Ocho personas perdieron la vida y 19 resultaron heridas, la noche del 24 diciembre, tras un accidente de autobús en el estado de Veracruz, México.
Las autoridades locales que entre las víctimas fatales hay adultos mayores y niños, luego que el autobús en el que se conducían se precipitara a un barranco en la localidad de Zontecomatlán.
«Lamentablemente, la Fiscalía ha confirmado 8 personas fallecidas», dijo la dependencia en un comunicado. «Se brinda atención a 19 personas lesionadas, quienes han sido trasladadas a Chicontepec y Huayacocotla», informaron las autoridades.
Según la prensa mexicana, el autobús viajaba desde Ciudad de México hacia la localidad de Chicontepec.
El Gobierno del estado coordinó la atención del accidente en el que estuvo implicado un autobús de pasajeros de la línea Conexión.
De acuerdo con versiones de lesionados y cuerpos de emergencias, el autobús circulaba por un tramo difícil cuando se desbarrancó, se volcó y llegó hasta un río en el citado municipio de Zontecomatlán.
Internacionales
Familia desconsolada al quedarse sin dinero en plena Navidad por culpa de ratones
Momentos de desesperación y angustia vivió una familia hondureña al saber que el dinero que, por todo el año mantenía como ahorros dentro de su vivienda, los ratones se lo echaron a perder.
La idea era recolectar la mayor cantidad de dinero posible para que en fin de año se utilizara para comprar ropa y comida para la familia.
En las imágenes que circulan en redes sociales no muestra exactamente la cantidad de billetes destruidos, entre estos de denominación de 5, 10, 20, 50, 100, 200 y de 500 lempiras.
«Se cancela la compra de estrenos, ahorramos para los ratones», fue el mensaje que colocó en el video, acompañado del audio viral de «mis ahorros, mi dinero».
«Corrí a ver los 100 pesos que tengo debajo del colchón, pero gracias a Dios están intactos»; «Eso pasa por andar ahorrando, yo por eso lo ahorro en la panza» y «Que tragedia, si dan ganas de llorar. La ilusión de haber ahorrado alguito», son algunos mensajes que se leen en redes sociales.
Internacionales
2 jóvenes reportados como desparecidos fueron encontrados sin vida
Dos jóvenes que habían sido reportados como desaparecidos desde el fin de semana fueron encontrados sin vida este lunes en una zona rural del municipio de San Juan, Intibucá, confirmaron autoridades locales y familiares.
Los cuerpos fueron localizados tras días de intensa búsqueda por parte de familiares, vecinos y agentes de búsqueda comunitaria, quienes habían perdido contacto con las víctimas desde la mañana del sábado 20 de diciembre.
Las víctimas fueron identificadas por sus allegados como Erick Bonilla y Fidel Gómez, ambos originarios de la zona, quienes no regresaron a sus hogares durante el fin de semana, lo que generó gran preocupación en la comunidad.
Hasta el momento, las autoridades mantienen abierta la investigación.









