Connect with us

Internacionales

Abogado es mordido y golpeado por su cliente luego que éste escuchara su sentencia de 47 años de prisión

Publicado

el

Cuando la jueza Nancy Margaret Russo leyó la sentencia de David Chislton, nunca se imaginó la reacción del hombre que deberá pasar 47 años en la cárcel.

El hombre de 42 años fue condenado por una decena de cargos y en el juicio había reconocido que “agredió a su novia e incendio un complejo de departamentos” en Ohio el año 2017 luego de que ambos tuvieran una discusión, señala Fox News.

Luego de conocer que pasaría el resto de su vida encarcelado, el sujeto, que estaba esposado con las manos al frente, golpeó con todo en la cabeza a su abogado Aaron Brockler, ambos cayeron al suelo y ahí le mordió la pierna antes de que lograran intervenir los policías que estaban en el tribunal.

Brockler estaba parado al lado de su victimario y cuando se dio media vuelta para “decirle que opciones tenía”, se encontró con los puños de su defendido en la cara.

A pesar de quedar con una fractura en la nariz y sufrir una conmoción cerebral, el abogado dijo que se “sentía afortunado”, porque Chislton podría haberlo ahorcado con las esposas.

Ahora, el sujeto podría pasar aún más tiempo en la cárcel, ya que un portavoz del condado de Cuyahoga aseguró que presentarán nuevos cargos por la agresión.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Capturan a sujeto con fuerte cargamento militar

Publicado

el

En las últimas horas, las autoridades de la Policía Nacional de Guatemala, dieron con la captura de Cleofer Zoé Marroquín Pérez, de 40 años, a quién le incautaron un fuerte cargamento de armas y municiones y pretendía pasar por un punto ciego a México.

Según la información de las autoridades, la captura se realizó en el sector de Agua Zarca, Santa Ana Huista, del departamento de Huehuetenango. Al momento de su captura, el sujeto portaba un fusil AK-47, con un cargador y 30 municiones.

Tras un fuerte operativo en el sector, los agentes policiales localizaron 3 drones, uno de ellos estimado en Q. 200 mil ($2,500).

Además, se incautaron 4 fusiles AK-47, 1 pistola 9 mm, varias municiones de alto calibre, 12 tolvas para fusil, 4 radios portátiles, 2 chalecos antibalas, y un aproximado de 50 explosivos.

También, se decomisaron varias bombas incendiarias de fabricación casera, conocidas como bombas Molotov y varios fusibles de encendido pirotécnico de cerilla fría.

 

Continuar Leyendo

Internacionales

Tiroteo entre policías y delincuentes armados deja cinco fallecidos en Nuevo León

Publicado

el

Un enfrentamiento armado entre policías estatales y delincuentes dejó un saldo de cinco fallecidos en el municipio de Los Ramones, ubicado en el estado de Nuevo León, en el norte de México.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que, durante el Operativo Muralla, los policías localizaron a los integrantes de la presunta organización criminal y, al sorprenderlos, estos atacaron a los uniformados, hecho ocurrido el pasado domingo.

De acuerdo con el informe policial, los agentes repelieron la agresión y en el intercambio de fuego cinco presuntos delincuentes perdieron la vida.

La corporación policial indicó que también en el procedimiento incautaron una camioneta, cinco armas largas, diversos cargadores, cartuchos y equipo táctico.

En los sucesos una persona que presuntamente se encontraba secuestrada fue rescatada, detallaron las autoridades.

Continuar Leyendo

Internacionales

Más problemas para Xabi y el Madrid debido a que Mbappé es duda ante el City

Publicado

el

El Real Madrid se medirá ante el Manchester City de Pep Guardiola quienes buscan un puesto para estar en la siguiente fase de la competición europea más importante del mundo.

Pero el conjunto de Xabi Alonso jugará sin sus jugadores estrella debido a las lesiones que les han alejado de las canchas. No estarán Militao, Carvajal, Trent, Alaba ni Mendy, tampoco Huijsen y Camavinga. Tenían pocas opciones, pero se quedan a cero en la víspera, porque no se han ejercitado.

Sin embargo, tienen a Valverde, Rüdiger y Bellingham, pero hay que recordar que tendrán un sobreesfuerzo ya que traen cansancio físico, pero despierta la duda el delantero francés Kylian Mbappé , que Está limitado por una rotura en el anular de la mano.

Pero también arrastra molestias en la pierna izquierda, en la parte posterior del muslo. “Es seria duda y si juega, lo hará muy limitado”.

Xabi se juega una carta muy importante debido a que desde Madrid se rumora que si pierde su encuentro contra el City, podrían ponerle fin a su carrera en la casa blanca y en enero tener un sustituto que corrija las riendas del Rey de Europa.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído