Nacionales -deportes
Joel Aguilar Chicas en la lista de árbitros del Mundial Rusia 2018

La Comisión de Árbitros de la FIFA ha seleccionado a 36 árbitros y 63 asistentes réferis procedentes de 46 países para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.
En la nómina figura el salvadoreño Joel Aguilar Chicas, quien pitará el tercer mundial en su carrera.
De acuerdo con la FIFA “la selección de la lista definitiva de colegiados se basó en la personalidad y las cualidades de cada árbitro, en su nivel de conocimientos de fútbol y su capacidad para leer los partidos y entender las distintas tácticas desplegadas por los equipos”.
Sin duda alguna un logro más para Aguilar Chicas, quien había expresado un sentimiento incierto de poder estar en la cita mundialista de Rusia 2018, pues las pruebas tanto físicas como teóricas han sido mucha más exigentes para uno de los árbitros.
A eso, Joel Aguilar Chicas le sumaba el cambio del actual presidente de la FIFA Gianni Infantino, quien tenía “cierto apego” a réferis europeos, pero al final el listado dio como seleccionado al enlutado cuscatleco una vez más.
Joel anteriormente ya ha tenido presencia en los Mundiales de Brasil, donde dirigió dos partidos y en Sudáfrica 2010, en el que fue cuarto árbitro.
Con Aguilar Chicas viajará el también árbitro asistente Juan Francisco Zumba.
Nacionales -deportes
Entradas para El Salvador vs. Panamá se agotaron en pocas horas

En menos de seis horas se agotaron todas las entradas para el partido de la selección nacional contra Panamá, correspondiente a la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo que organizarán Estados Unidos, México y Canadá.
La venta en línea inició a las 7:00 p.m. del martes y cerca de la medianoche ya quedaban muy pocos boletos disponibles. Para la mañana del miércoles, el sitio web de Smart Ticket reportaba que estaban totalmente agotados.
El encuentro entre El Salvador y Panamá se disputará el próximo 10 de octubre a las 7:00 de la noche en el estadio Cuscatlán.
Nacionales -deportes
La Selecta arranca entrenamientos para enfrentar a Panamá y Guatemala

La Selección Nacional de El Salvador dio inicio oficialmente a sus entrenamientos en preparación para la doble fecha FIFA, en la que enfrentará a Panamá y Guatemala, compromisos clave en la ruta hacia el próximo Mundial.
Durante la primera práctica, los jugadores mostraron concentración y buena disposición, evidenciando compromiso y preparación para los duelos que podrían definir su camino en la fase de clasificación.
Internacionales -deportes
¡Clásico de Leyendas llega a El Salvador! Boletos a la venta desde este martes

Los aficionados salvadoreños podrán adquirir desde las 12:00 m los boletos para el Clásico de Leyendas entre Barcelona y Real Madrid, programado para el próximo 8 de noviembre en el estadio Jorge “Mágico” González.
Fun Capital informó que este martes inicia la preventa con un 25 % de descuento para quienes paguen con tarjetas de crédito del Banco Cuscatlán, además de la opción de hasta 12 cuotas sin intereses.
El histórico encuentro contará con figuras como Iker Casillas, portero del Real Madrid, y Carles Puyol, excapitán del Barcelona. Se trata de uno de los eventos deportivos más esperados del año, con preventa limitada hasta agotar existencias. Por el momento, no se han revelado los precios ni las localidades.