Connect with us

Nacionales -deportes

De Los Cobos analiza reforzar a la Azul y Blanco

Publicado

el

Los jugadores nacionales Alex Larín, Nelson Bonilla, Fito Zelaya, Benji Villalobos y Darwin Cerén no fueron convocados para los dos partidos que la Selecta realizó ante Monserrat y Brasil por diversas razones, pero el técnico mexicano Carlos de Los Cobos asegura que les tomará en cuenta para futuros encuentros.

Esto tras la abultada derrota ante Brasil (5-0) y una agónica victoria ante Montserrat (2-1), el técnico azteca manifestó que la ventana de la Azul y Blanco Mayor está abierta para los jugadores con mejor rendimiento en sus respectivos equipos llegan a la interna nacional.

“En el caso de Alex Larín vamos a esperar porque tiene un problema en su rodilla, ha estado rehabilitándose pero aún no ha estado jugando. Si está al 100 por ciento lo vamos a convocar”, aseguró.

“En el caso de Nelson seguramente será convocado porque ya lo necesitamos. Él me solicitó no traerlo en esta primera fecha porque su equipo tiene problemas en el descenso”, añadió de Los Cobos.

También tuvo palabras para Fito Zelaya y Benji Villalobos. “Fito y Benji, que son jugadores de los que hablan mucho los medios porque no los convoco, bueno, en cuanto yo sienta que puedan ser convocados los puedo llamar porque son jugadores habilitados para jugar”, dijo el DT de la Selecta.

“El universo de jugadores que tenemos es muy corto, pero aun así podemos formar una selección competitiva”, reiteró el mexicano.

 

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales -deportes

Estas leyendas del Real Madrid y Barcelona traerán la magia del “clásico” a San Salvador

Publicado

el

El próximo 8 de noviembre, el estadio Jorge “Mágico” González será el escenario de un encuentro especial que reunirá a las leyendas del Real Madrid y el Barcelona, reviviendo la emoción del clásico español.

Por el Real Madrid Legends destacan figuras como Iker Casillas, campeón del mundo a nivel de clubes y con la selección, acompañado de Pepe, Guti, Christian Karembeu y Steven McManaman, entre otros.

El Barcelona Legends también contará con grandes nombres, incluyendo a Romario y Carles Puyol, además de Phillip Cocu, Javier Saviola y Yaya Touré, entre otras estrellas.

El evento promete traer nostalgia y espectáculo a los aficionados salvadoreños que podrán disfrutar de algunos de los mejores jugadores que han marcado la historia de ambos clubes.

Continuar Leyendo

Nacionales -deportes

Victoria Grenni brilla en los Juegos Centroamericanos Guatemala 2025 y conquista tres medallas

Publicado

el

El Salvador sigue sumando éxitos en los Juegos Centroamericanos Guatemala 2025. La pesista nacional Victoria Grenni se destacó en la categoría de 58 kilogramos al conquistar dos medallas de oro y una de plata.

Grenni alcanzó un total de 179 kilogramos combinando arranque y envión, lo que le permitió llevarse la medalla dorada en la competencia general. En la prueba de envión, la atleta salvadoreña levantó 99 kilogramos, asegurando un nuevo oro, mientras que en arranque logró 80 kilogramos, obteniendo la medalla de plata.

El esfuerzo y la dedicación de Grenni se reflejaron en sus tres preseas durante la jornada. Sus padres, presentes en las gradas, la acompañaron y motivaron, brindándole el apoyo que la inspiró a consagrarse en la competencia.

Continuar Leyendo

Nacionales -deportes

Ivonne Nóchez gana Oro en los 10,000 metros eliminación

Publicado

el

La patinadora salvadoreña Ivonne Nóchez continúa llenando de orgullo al país y demostrando por que es la reina del patinaje mundial al obtener el primer lugar en la prueba de los 10,000 metros eliminación de los juegos centroamericanos, Guatemala 2025.

Esta es la segunda presea dorada del día para Ivonne, ya que más temprano, finalizó en primer lugar en la prueba vuelta al circuito.

De esta manera, la atleta nacional obtiene su tercera medalla dorada que se suman a una de plata y una de bronce para un total de cinco metales durante toda la competencia.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído