Internacionales -deportes
VIDEO | Cristiano Ronaldo dejó salir su ira luego de la derrota de Al-Nassr contra Al Ittihad
El astro portugués Cristiano Ronaldo se mostró bastante furioso luego de que se equipo, Al-Nassr, cayera por la mínima ante Al Ittihad en su visita al King Abdullah Sports City, perdiendo así la cima de la Liga Profesional Saudí.
Tras la derrota, Cristiano Ronaldo se mostró bastante enojado y terminó lanzando una patada al aire cuando iba camino a los vestuarios.
Cristiano Ronaldo was FUMING after Al Nassr's loss 😳 pic.twitter.com/p6DeDrDIxN
— ESPN FC (@ESPNFC) March 10, 2023
Un gol del brasileño Romarinho en el 80′ sentenció el partido a favor de Al Ittihad, que ahora domina el torneo de Arabia Saudita con 47 puntos, uno más que Al-Nassr.
Por su parte, El Bicho viene de atravesar un buen momento en el fútbol saudí al ser nombrado como Mejor Jugador del Mes de Febrero, luego de marcar ocho goles en cuatro partidos, incluyendo un hat-trick y un póker.
Caballeros de Najd se enfrentarán al Abha el próximo sábado 18 de marzo, equipo que ocupa la octava posición del campeonato.
Luego de que el Bayern de Múnich derrotara al París Saint-Germain el pasado miércoles 2-0 en octavos de Champions, el alemán Thomas Muller aprovechó para declarar que a nivel de clubes, considera más temible a Cristiano Ronaldo que a Messi.
“Contra Messi, las cosas siempre van bien a todos los niveles en términos de resultados. A nivel de clubes, Cristiano Ronaldo era nuestro problema cuando estaba en el Real Madrid”, dijo Muller, quien se hizo viral con estas palabras.
Internacionales -deportes
Cristiano Ronaldo jugará contra México en 2026
Terminaron los rumores y la especulación, y oficialmente Cristiano Ronaldo visitará el estadio Azteca y jugará un amistoso en el 2026.
Según el medio deportivo RÉCORD, el partido será los portugueses y mexicanos en la fecha FIFA de marzo.
El juego está programado que se realice el próximo 28 de marzo y por el momento no han bridado más detalles.
Internacionales -deportes
Lamine Yamal se acuerda de los colchoneros previo al juego de este martes
El delantero del Barcelona, Lamine Yamal, se acordó este martes del Atlético Madrid en sus redes sociales.
Yamal publicó en su storie de Instagram un gol que le hizo al cuadro colchonero.
Con esta imagen Lamine calienta el partido contra el Atlético que se realizará este día a las 2: 00 de la tarde (hora salvadoreña).
Internacionales -deportes
Niño de 15 años hace una increíble travesía para narrar la final de la Copa Libertadores
Cliver Huamán, más conocido como Pol Deportes en redes sociales, se volvió viral luego de que transmitiera la final de la Copa Libertadores efectuada el sábado en Lima, desde lo alto de un cerro.
La historia de este joven que se ha replicado miles de veces en las redes cuenta como Huamán llegó a la capital peruana, tras viajar 18 horas desde su ciudad natal, Huampica.
Sus herramientas, un teléfono móvil, micrófono, trípode, un aro de luz y el apoyo de su hermano. De esta forma el jovencito de 15 años narró desde la cima del cerro colindante al estadio Monumental.
Como todo un profesional, el chico comentó cada jugada de la final del torneo más importante de la Conmebol y que finalmente ganó el Flamengo por 0-1 al Palmeiras.










