Internacionales -deportes
Una foto con Putin salva a exfutbolista inglesa de ser secuestrada durante el Mundial de Rusia
Alex Scott, exfutbolista y comentarista inglesa, reveló en su libro ‘How (Not) To Be Strong’ (‘Cómo (no) ser fuerte’, en español) que un taxista la intentó secuestrar cuando se encontraba en Moscú, cubriendo el Mundial de Rusia 2018, según fragmentos del texto citados por la radio Talksport.
En ellos, la exdeportista relata que tomó un Uber para volver al hotel y el conductor «calvo, corpulento y con una sonrisa» se volteó para decirle en inglés: «Diles que no volverán a verte». Recuerda que usando el traductor le decía «cosas terribles, cómo se llevaba a chicas como ella» y que las mataba.
En ese momento, a la exjugadora del Arsenal se le ocurrió mencionar el encuentro que había tenido ese día con el presidente ruso, Vladímir Putin. «¡Putin! ¡Esta mañana estuve con Putin! No puedes matarme», le dijo, afirmando que al día siguiente tendría otra reunión con el mandatario.
El hombre empezó a reírse y dijo «nadie se reúne con Putin», a lo que ella respondió mostrándole una foto que se había tomado con el presidente esa mañana en el Kremlin. «La risa desapareció de su cara y pude ver los engranajes [del cerebro] zumbando mientras trataba de procesar lo que le estaba mostrando», según ella. «Si no veo a Putin mañana, él te encontrará», le dijo Scott. Finalmente, relató que el taxista la llevó hasta el hotel, pero antes de que se bajara, intentó tocarle las piernas y besarla.
From that 8 year old on my estate playing cage football, fast forward to sitting alongside the president of FIFA discussing the power of world football in the Kremlin today🙋🏽♀️😳 #WorldCup #fifa pic.twitter.com/3aXCvMo424
— Alex Scott MBE (@AlexScott) July 6, 2018
Internacionales -deportes
Kylian Mbappé recibe la Bota de Oro en el Santiago Bernabéu
Vestido de gala y arropado por el club blanco, el delantero francés Kylian Mbappé recibió este viernes la Bota de Oro, premio que reconoce al máximo goleador de las ligas europeas.
La ceremonia se realizó en el Santiago Bernabéu, donde Mbappé estuvo acompañado por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, su entrenador, Xabi Alonso, y sus compañeros de equipo, quienes celebraron junto a él su destacada primera temporada como madridista.
Durante el evento, Mbappé expresó su emoción por cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid y agradeció el apoyo de la afición.
“Es un placer jugar en el Real Madrid, cumplir mi sueño de niño y espero que sean muchos años más para ganar muchas cosas. Agradezco el cariño desde el primer día que llegué y antes de venir, de todos los madridistas”, dijo el delantero.
🚨 La ceremonia completa de Kylian Mbappé recibiendo su primera BOTA DE ORO.
EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO 🤍 pic.twitter.com/b8t98Ya9Sx
— (fan) REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) October 31, 2025
Internacionales -deportes
Xabi Alonso valora disculpas públicas de Vinícius tras polémica en el clásico
El entrenador del Real Madrid, Xabi Alonso, expresó su satisfacción por las disculpas públicas ofrecidas por Vinícius Junior a sus compañeros y a la afición, luego de su reacción violenta al ser sustituido durante el clásico de La Liga.
El club dejó en manos de Alonso la resolución de lo ocurrido, y este sostuvo una conversación con el delantero durante el entrenamiento de este jueves para limar asperezas y fortalecer la cohesión del equipo.
Aunque el comunicado de Vinícius incluyó disculpas a sus compañeros, al presidente Florentino Pérez y a la afición, no mencionó directamente al entrenador español. Según fuentes del club, el encuentro entre ambos fue cordial y permitió reconducir la situación dentro del vestuario.
Internacionales -deportes
Estas leyendas del Real Madrid y Barcelona traerán la magia del “clásico” a San Salvador
El próximo 8 de noviembre, el estadio Jorge “Mágico” González será el escenario de un encuentro especial que reunirá a las leyendas del Real Madrid y el Barcelona, reviviendo la emoción del clásico español.
Por el Real Madrid Legends destacan figuras como Iker Casillas, campeón del mundo a nivel de clubes y con la selección, acompañado de Pepe, Guti, Christian Karembeu y Steven McManaman, entre otros.
El Barcelona Legends también contará con grandes nombres, incluyendo a Romario y Carles Puyol, además de Phillip Cocu, Javier Saviola y Yaya Touré, entre otras estrellas.
El evento promete traer nostalgia y espectáculo a los aficionados salvadoreños que podrán disfrutar de algunos de los mejores jugadores que han marcado la historia de ambos clubes.






