Internacionales -deportes
Tragedia en Liverpool: Salah y Van Dijk se lesionan a dos semanas de la final de Champions
A 14 días de disputar la final de la Champions League contra el Real Madrid, Mohamed Salah y Virgil Van Dijk se retiraron con molestias físicas de la final de la FA Cup, entre Liverpool y Chelsea. El egipcio se marchó a la media hora, mientras que el neerlandés aguantó 90 minutos reglamentarios.
El problema de Salah pareció ser de la ingle; aunque pudo salir por su propio pie del campo, escoltado por las asistencias, quienes continuaron interesándose por el estado del jugador una vez llegó al banquillo. Diogo Jota reemplazó al egipcio, y Joel Matip al neerlandés. Así lo reseñó Efe.
🚨 Un aparente problema físico en la ingle a la media hora de la #FACupFinal acabó con Mohamed Salah. Fue sustituido por Diogo Jota.https://t.co/uNVTpsEfR5
— EFE Deportes (@EFEdeportes) May 14, 2022
Salah, de 29 años de edad, ha jugado 48 partidos esta temporada con el Liverpool, en los que ha marcado 30 goles, además de haber disputado los encuentros de la Copa Africana de Naciones entre diciembre y enero. Hace unos días, afirmó que era el mejor futbolista del mundo en su posición.
El atacante, además, ha manifestado su deseo de medirse al Real Madrid desde antes de que los blancos eliminaran al Manchester City en semifinales, por las sed de revancha de la final de 2018. El Liverpool no solo perdió aquella Champions, sino que Salah apenas tuvo influencia en la misma por una lesión al primer tiempo, en una disputa con Sergio Ramos.
Internacionales -deportes
El Madrid juega ante el Athletic y sino gana dejará escapar al Barcelona
El Real Madrid visitará mañana el dificilísimo estadio San Mamés y, tras la victoria del Barcelona en casa contra el Atlético de Madrid, a los de Xabi Alonso solo les queda ganar para seguir al acecho de la LaLiga.
Con la victoria de ahora, el Barcelona llegó a 37 puntos, cuatro más que el Madrid, que debe ganar sí o sí para seguir dependiendo de sí mismo.
Los de Alonso han tenido desastrosas actuaciones ante equipos de bajo nivel como el Elche y Girona, por lo que el partido de mañana ha puesto los focos rojos sobre el encuentro.
Una derrota significaría darle el control absoluto al Barcelona de LaLiga y ya no depender de sí mismos para optar al título, sino esperar a que los de Flick pierdan o empaten.
De acuerdo con la programación, el juego será a las 12:00 del mediodía (hora El Salvador)
Internacionales -deportes
Barcelona sufre para llevarse el triunfo y sigue como líder
Los catalanes les tocó sufrir este martes para llevarse los tres puntos y mantener con el liderato tras ganar 3-1 al pobre Atlético de Madrid
El primer tanto llegó a los 19 minutos para el Atlético por parte de Baena, donde el VAR ayudó para abrir la pizarra.
A los 26 minutos, el brasileño Raphinha empata el marcador.
La jugada que doblegó a los catalanes ocurrió a los 35 minutos, cuando el polaco Robert Lewandowski.
A los 65 minutos, Olmo hace un remate con la izquierda desde el centro de área que termina entrando a la portería.
La tranquilidad llegó casi al final para los blaugranas cuando a los 90+6 Ferran anota el tercero y cerrar el marcador positivo para los de Flick
Internacionales -deportes
Cristiano Ronaldo jugará contra México en 2026
Terminaron los rumores y la especulación, y oficialmente Cristiano Ronaldo visitará el estadio Azteca y jugará un amistoso en el 2026.
Según el medio deportivo RÉCORD, el partido será los portugueses y mexicanos en la fecha FIFA de marzo.
El juego está programado que se realice el próximo 28 de marzo y por el momento no han bridado más detalles.










