Internacionales -deportes
Snoop Dogg ‘se robó’ el show con la antorcha olímpica de París 2024
La antorcha olímpica llegó a la capital francesa, comenzando su recorrido final hasta el centro de la ciudad, para la ceremonia que se realiza en el río Sena y tendrá su foco central en el barrio de Trocadero, donde está la Torre Eiffel.
Así, en los relevos previos de la antorcha olímpica destacaron la actriz Laetitia Casta, el legendario ex futbolista Lillian Thuram y el rapero Snoop Dogg.
Snoop Dogg tuvo su propio show con la antorcha
El relevo de Snoop Dogg, de 52 años, fue en el suburbio de Saint-Denis, uno de los más empobrecidos del área metropolitana de París y donde tienen sede la piscina olímpica y el Stade de France, el principal recinto deportivo del país y que recibirá el atletismo.
“El hecho de que la llama pase el último día en Saint-Denis, justo antes de unirse a la ceremonia de apertura, es una señal sobre el lugar de Seine-Saint-Denis en la dinámica olímpica”, dijo el alcalde, Mathieu Hanotin.
El recorrido del famoso rapero fue acompañado por miles de fanáticos, que aplaudían e incluso colocaban canciones de autoría del americano.
El artista incluso se dio el tiempo para bailar portando la antorcha, además de mostrar un enorme gesto de felicidad por tan gigante honor lo cual pocos han conseguido en la vida.
¿Por qué Snoop Dogg llevó la antorcha?
Aunque no lo parezca, el rapero está muy ligado al deporte y de hecho, participará de la amplia cobertura que la cadena NBC tiene preparada para los Juegos Olímpicos.
Ademas, tiene la Snoop Football League Juvenil y al encuentro por el título se conoce como “Snooper Bowl”.
Snoop Dogg también apareció en las clasificaciones del equipo de atletismo de Estados Unidos, que se realizaron en Oregon, y “corrió” los 200 metros planos. El cantante llegó la meta en 34,44 segundos, marca que en su opinión fue todo un logro para un artista de su edad. “No es tan malo para un hombre de 52 años”, dijo a NBC.
Ahí vistió una camiseta de rojo, azul y blanco, los colores de la bandera estadounidense, con la cara del basquetbolista Kobe Bryant estampada al centro.
Internacionales -deportes
Cristiano Ronaldo confirma que 2026 será su último Mundial
Cristiano Ronaldo, estrella de la selección de Portugal, confirmó que el Mundial de 2026 será la última Copa del Mundo en la que participará con su país. Durante un foro de turismo en Arabia Saudita, el delantero de 40 años reconoció que, al llegar a los 41 el próximo año, siente que ha llegado el momento de dar un paso al costado en su carrera internacional.
El jugador también se refirió a su retiro como profesional, señalando que “cuando digo pronto, probablemente signifique uno o dos años más”, dejando claro que el fin de su carrera está cerca.
Portugal aún no está clasificado para la Copa del Mundo de 2026, pero podría asegurar su boleto si vence a Irlanda en el próximo encuentro programado para este jueves.
Internacionales -deportes
La inesperada aparición de Messi sorprende a una pareja en las calles de Barcelona
La llegada de Lionel Messi a Barcelona sigue generando revuelo en redes sociales. Una pareja que disfrutaba de un momento romántico en las calles de la ciudad catalana fue sorprendida al notar que, detrás de ellos, caminaba tranquilamente el ex capitán del FC Barcelona.
El encuentro quedó registrado en video mientras la pareja se grababa con un ramo de flores para recordar el 9 de noviembre, sin imaginar que el astro argentino aparecería en la toma.
❕Messi walking in the background of a couple’s video in Barcelona last night:
— Reshad Rahman (@ReshadFCB) November 10, 2025
Messi, quien actualmente reside fuera de España, compartió el domingo en sus redes sociales su regreso a Barcelona, expresando su alegría por volver a pisar el Camp Nou, estadio donde vivió algunos de los momentos más memorables de su carrera.
Sempre será bem-vindo na tua casa, Messi. 💙❤️ pic.twitter.com/3ZlnYRaCjt
— FC Barcelona (@fcbarcelona_br) November 10, 2025
Internacionales -deportes
Con Dua Lipa en el palco Boca le pasa por encima a River en el clásico del fútbol argentino
Boca Juniors se quedó con el clásico del fútbol argentino con marcador de 2-0 ante Club Atlético River Plate en el estadio Carlos J Armando, mejor conocido como La Bombonera.
Este clásico tuvo un ingrediente especial, la cantante Dua Lipa estuvo como invitada especial en el palco de La Bombonera.
River llegó a La Bombonera a defenderse, dispuso una línea de cinco en el fondo apostándole a los contragolpes como único recurso en ataque.
Mientras que el DT de Boca dispuso una línea de cuatro defensores con Barinaga, Di Llolo, Ayrton Costa y Blanco, en la media cancha se paró el doble cinco con el campeón del mundo con el seleccionado argentino, Leandro Paredes, y el cinco subcampeón mundial categoría Sub-20, Milton Delgado.
Por los costados Boca atacaba con el chileno Carlos Palacios y El Chango Exequiel Zeballos, en ataque Úbeda mandó el doble nueve conformado por Milton Giménez y el uruguayo Miguel La Bestia Merentiel.
Hasta el 45’ del primer tiempo el partido fue parejo, pero apareció el Chango Zeballos que abrió el marcador venciendo en dos tiempos al arquero millonario, Franco Armani.
El gol del Chango cayó como un mazazo que dejó desorientado a River y al 47’ del tiempo corrido Zeballos desbordó por la banda izquierda y mandó un centro a Merentiel, que no tuvo que hacer más que poner el pie para darle al balón dirección al fondo de la red.
A partir del segundo gol de Boca el DT de River bajó los brazos, el técnico que hizo campeón al millonario en la final de Madrid hizo sustituciones irrelevantes y sus jugadores se percibieron vencidos, no hubo respuesta desde la rebeldía futbolística.
Ante un River entregado, Boca no tuvo más que gestionar el partido en busca de dar el tiro de gracia, sin embargo, no hubo fortuna y el millonario cayó por diferencia mínima de 2-0.
Con el triunfo Boca clasificó directamente a la Copa Libertadores de América de 2026 y es líder de su zona en el campeonato argentino.







