Internacionales -deportes
Snoop Dogg ‘se robó’ el show con la antorcha olímpica de París 2024
La antorcha olímpica llegó a la capital francesa, comenzando su recorrido final hasta el centro de la ciudad, para la ceremonia que se realiza en el río Sena y tendrá su foco central en el barrio de Trocadero, donde está la Torre Eiffel.
Así, en los relevos previos de la antorcha olímpica destacaron la actriz Laetitia Casta, el legendario ex futbolista Lillian Thuram y el rapero Snoop Dogg.
Snoop Dogg tuvo su propio show con la antorcha
El relevo de Snoop Dogg, de 52 años, fue en el suburbio de Saint-Denis, uno de los más empobrecidos del área metropolitana de París y donde tienen sede la piscina olímpica y el Stade de France, el principal recinto deportivo del país y que recibirá el atletismo.
“El hecho de que la llama pase el último día en Saint-Denis, justo antes de unirse a la ceremonia de apertura, es una señal sobre el lugar de Seine-Saint-Denis en la dinámica olímpica”, dijo el alcalde, Mathieu Hanotin.
El recorrido del famoso rapero fue acompañado por miles de fanáticos, que aplaudían e incluso colocaban canciones de autoría del americano.
El artista incluso se dio el tiempo para bailar portando la antorcha, además de mostrar un enorme gesto de felicidad por tan gigante honor lo cual pocos han conseguido en la vida.
¿Por qué Snoop Dogg llevó la antorcha?
Aunque no lo parezca, el rapero está muy ligado al deporte y de hecho, participará de la amplia cobertura que la cadena NBC tiene preparada para los Juegos Olímpicos.
Ademas, tiene la Snoop Football League Juvenil y al encuentro por el título se conoce como “Snooper Bowl”.
Snoop Dogg también apareció en las clasificaciones del equipo de atletismo de Estados Unidos, que se realizaron en Oregon, y “corrió” los 200 metros planos. El cantante llegó la meta en 34,44 segundos, marca que en su opinión fue todo un logro para un artista de su edad. “No es tan malo para un hombre de 52 años”, dijo a NBC.
Ahí vistió una camiseta de rojo, azul y blanco, los colores de la bandera estadounidense, con la cara del basquetbolista Kobe Bryant estampada al centro.
Internacionales -deportes
Óscar de la Hoya tilda a Canelo Álvarez de ser la “Kim Kardashian del boxeo”
La guerra entre Óscar de la Hoya y Saúl “Canelo” Álvarez continúa más fuerte que nunca y recientemente el exboxeador volvió con un duro golpe para el mexicano, en una comparación que lanzó sobre el boxeo actual y el de hace 30 años.
Y es que “The Golden Boy” a través de sus redes sociales comparó a algunos boxeadores de otrora con modelos y estrellas de la TV. Haciendo lo mismo con los boxeadores de principio de los 2000 y la actualidad.
“En los 90’s teníamos a Pernell Whitaker, Tyson, Chávez, a mí mismo, a Trinidad, éramos guerreros. Peleábamos contra todos, creábamos peleas megaestelares que todos esperaban con ansias ver. Éramos como las supermodelos de los 90 con las piernas hermosas y cuerpos atléticos y firmes, éramos como Kate Moss”, inició comparando De la Hoya.
Con el pasar de los años De la Hoya afirma que los boxeadores se fueron haciendo menos respetados y entrando en los años 2000 con Floyd Mayweather todo cayó en declive. El boxeo tuvo a Mayweather y se volvió aburrido y defensivo por una década, al igual que Paris Hilton a principios de los 2000″.
Luego de comparar a los boxeadores de los años 90 y principios de los 2000 con estrellas de Hollywood procedió a lanzar un fuerte dardo a Canelo Álvarez. Pues lo tildó de ser aburrido y lo comparó con la actual estrella Kim Kardashian.
“Más recientemente tenemos a Canelo, que es el boxeador más aburrido, pero más popular hoy en día. Es como Kim Kardashian, todas quieren ser como ella, pero no tiene personalidad, y, aun así, gana montones de dinero. Esencialmente Canelo es el rey de la era del trasero operado más gordo, más feo y más asqueroso”, opinó polémicamente De la Hoya.
Canelo sigue siendo criticado por no aceptar grandes peleas y rechazar a los rivales mandatorios que le han impuesto para mantener sus cinturones. Como David Benavídez o William Scull. En su lugar ha peleado con rivales inferiores como Jaime Munguía y Edgar Berlanga.
Internacionales -deportes
Javier Aguirre recibe golpe que le genera descalabro tras el Honduras vs. México
Honduras vs. México acabó ‘calientito’ después de la victoria por 2-0 en San Pedro Sula, pero esta vez no fue dentro del campo de juego por algún arrebato de un jugador, sino por la agresiva reacción de la afición contra Javier Aguirre.
Pese a la victoria catracha, la afición local lanzó varios objetos al entrenador de la Selección Mexicana, que recibió un golpe con una lata que le descalabró y le generó una herida significativa.
Tras el silbatazo final, ‘el Vasco’ Aguirre se dirigió hacia donde estaba Reinaldo Rueda, estratega de Honduras, para despedirse de mano de forma tranquila con todo y que mostraba una aparatosa herida que le generó sangrado.
“Nada, nada, es futbol, el partido fue limpio, fue aguerrido, merecieron ganar y no me queda más que felicitarlos. Lo otro me parece que no tiene importancia”, indicó Javier Aguirre en conferencia de prensa.
De acuerdo con Alex de la Rosa en Línea de 4 de TUDN, circularon varios videos en redes sociales donde incluso ‘el Vasco’ Aguirre respondió a las provocaciones de los seguidores locales con groserías, lo que pudo detonar la agresión.
Finalmente, Gibrán Araige reportó para TUDN que Javier Aguirre recibió cuatro puntadas y el mismo entrenador confirmó que se encuentra bien.
Internacionales -deportes
Jake Paul asegura haberle perdonado la vida a Mike Tyson
«Sólo intenté herirlo un poco, pero tenía miedo de hacerle daño. Sí, bajé el ritmo en los últimos asaltos porque quería darle espectáculo a los espectadores y no quería hacerle daño a alguien que no necesitaba ser herido», explicó Jake Paul (27 años) quien se puede jactar de haber logrado una victoria más para su récord profesional, tras vencer a Mike Tyson (58 años) por decisión unánime en un combate que poco tuvo de real.
La leyenda viviente del boxeo, Mike Tyson se enfrentó a Jake Paul la noche del viernes en un espectáculo para NᥱtfIix.
«No le demostré nada a nadie, sólo a mí mismo», afirmó Mike.
La pelea recaudó USD 80 millones.
Estiman que Tyson recibiría 20 millones por su participación. Jake Paul insinuó su propio incentivo financiero al declarar: “Estoy aquí para ganar 40 millones de dólares y noquear a una leyenda”, dijo.