Internacionales -deportes
Real Madrid presenta a Eden Hazard, su fichaje galáctico para la próxima campaña
La llegada al Real Madrid de Eden Hazard, que será presentado oficialmente este jueves, atrajo a una cantidad de aficionados digna de un futbolista galáctico y a más medios de comunicación de lo habitual para recibir al centrocampista belga.
Poco más de una hora antes del inicio de la presentación, los hinchas del Real Madrid formaron una cola enorme que daba la vuelta al estadio Santiago Bernabéu. Cuando quedaban 60 minutos para el inicio del acto, se abrieron las puertas y miles de aficionados entraron al campo madridista de forma ordenada y rápida.
No se recuerda tanta expectación por la presentación de un jugador del Real Madrid desde la llegada de Cristiano Ronaldo o de Ricardo Kaka, que hace casi una década atrajeron a miles de fanáticos madridistas que deseaban escuchar sus primeras palabras.
Hazard, el cuarto fichaje del Real Madrid para el curso que viene, es, de momento, el que más parece haber enganchado al madridismo. El ex jugador del Chelsea llega al club presidido por Florentino Pérez bajo la presión de ser una gran estrella.
Los medios de comunicación, convocados a las 16:00 GMT (18:00 hora local) para acceder al estadio, se agolparon en una cantidad fuera de lo habitual en la puerta habilitada para acceder al acto que protagonizará el belga.
El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, fue uno de los que se pronunció acerca de la contratación del atacante por el Real Madrid.
«Es un fichaje impresionante, es uno de los mejores jugadores que he visto», aseguró el técnico español sobre el futbolista belga, que será presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Madrid este jueves en el estadio Santiago Bernabéu.
El ex entrenador del Barcelona hizo estas declaraciones en un torneo de golf en el que participa en la Costa Brava y en el que también compiten ex futbolistas y entrenadores.

El acuerdo llegó días después del anuncio de Luka Jovic, el joven delantero que se ha comprometido a luchar por su lugar en el equipo después de presentarse ante sus nuevos fanáticos en el Santiago Bernabéu el miércoles.
«Soy el niño más feliz del mundo» dijo Jovic en una conferencia de prensa. «Estoy muy feliz de pertenecer al club más grande del mundo y espero cumplir todo lo que se espera de mí».
Internacionales -deportes
El Madrid juega ante el Athletic y sino gana dejará escapar al Barcelona
El Real Madrid visitará mañana el dificilísimo estadio San Mamés y, tras la victoria del Barcelona en casa contra el Atlético de Madrid, a los de Xabi Alonso solo les queda ganar para seguir al acecho de la LaLiga.
Con la victoria de ahora, el Barcelona llegó a 37 puntos, cuatro más que el Madrid, que debe ganar sí o sí para seguir dependiendo de sí mismo.
Los de Alonso han tenido desastrosas actuaciones ante equipos de bajo nivel como el Elche y Girona, por lo que el partido de mañana ha puesto los focos rojos sobre el encuentro.
Una derrota significaría darle el control absoluto al Barcelona de LaLiga y ya no depender de sí mismos para optar al título, sino esperar a que los de Flick pierdan o empaten.
De acuerdo con la programación, el juego será a las 12:00 del mediodía (hora El Salvador)
Internacionales -deportes
Barcelona sufre para llevarse el triunfo y sigue como líder
Los catalanes les tocó sufrir este martes para llevarse los tres puntos y mantener con el liderato tras ganar 3-1 al pobre Atlético de Madrid
El primer tanto llegó a los 19 minutos para el Atlético por parte de Baena, donde el VAR ayudó para abrir la pizarra.
A los 26 minutos, el brasileño Raphinha empata el marcador.
La jugada que doblegó a los catalanes ocurrió a los 35 minutos, cuando el polaco Robert Lewandowski.
A los 65 minutos, Olmo hace un remate con la izquierda desde el centro de área que termina entrando a la portería.
La tranquilidad llegó casi al final para los blaugranas cuando a los 90+6 Ferran anota el tercero y cerrar el marcador positivo para los de Flick
Internacionales -deportes
Cristiano Ronaldo jugará contra México en 2026
Terminaron los rumores y la especulación, y oficialmente Cristiano Ronaldo visitará el estadio Azteca y jugará un amistoso en el 2026.
Según el medio deportivo RÉCORD, el partido será los portugueses y mexicanos en la fecha FIFA de marzo.
El juego está programado que se realice el próximo 28 de marzo y por el momento no han bridado más detalles.










