Connect with us

Internacionales -deportes

Real Madrid jugará la semifinal de la Champions League tras eliminar al Chelsea

Publicado

el

El Real Madrid pasa a las semifinales de la Champions League tras un 0-2 ante el Chelsea, en un partido disputado pero que decantaba el equipo que abría la lata, y ese fue el Madrid.

Con doblete de Rodrygo, Real Madrid superó por 0-2 al Chelsea FC y, con el 4-0 global, regresará a las semifinales de Champions, donde posiblemente enfrente al equipo de Guardiola.

Carlo Ancelotti repitió el mismo once de la ida, mientras Frank Lampard realizó cuatro cambios tras el primer enfrentamiento. Dos de ellos obligados: Marc Cucurella y Trevoh Chalobah comenzaron por el expulsado Ben Chilwell y el lesionado Kalidou Koulibaly. Por su parte, Kai Havertz y Conor Gallagher sustituyeron a Joao Félix y Raheem Sterling en la delantera.

Para las semifinales, el equipo Merengue jugará con el ganador de la serie entre Manchester City y Bayern Munich, que mañana jugarán el desquite en Alemania, tras la goleada 3-0 de los ingleses de la ida.

Por su parte en la otra juego de este día, el Milán y el Napoli se midieron en un duelo cerrado.

Sin embargo, la victoria del equipo rosonero rindió frutos, ya que el encuentro de este día finalizó en empate a 1 en su visita al Napoli y con un global de 2-1 sacó boleto a la siguiente instancia.

Los italianos irán en semifinales contra el Inter (2) o Benfica (0), que mañana jugarán la revanch, en el estadio Giuseppe Meazza.

Internacionales -deportes

Flick asegura que Bellingham faltó el respeto al árbitro del Osasuna-Real Madrid

Publicado

el

El técnico del Barcelona, Hansi Flick, aseguró que la expresión que utilizó el centrocampista inglés del Real Madrid Jude Bellingham, que le provocó la expulsión por roja directa, fue una falta de respeto hacia el árbitro.

Según el acta del Osasuna-Real Madrid (1-1), el árbitro José Munuera Montero asegura que «en el minuto 40 el jugador Bellingham fue expulsado por el siguiente motivo: Por dirigirse a mí, estando a escasos metros, en los siguientes términos: ‘Fuck you’».

En cuanto a la clasificación, el Barça se colocaría líder con 51 puntos, los mismos que el Real Madrid, si gana el lunes su choque contra el Rayo, que está en la sexta posición

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Presentan a Sergio Ramos como nuevo jugador de Monterrey

Publicado

el

El Estadio BBVA de Monterrey fue testigo de un evento histórico en el balón pie mexicano este domingo 9 de febrero, con la presentación oficial de Sergio Ramos como nuevo jugador de los Rayados de Monterrey.

El español de 38 años, fue recibido con entusiasmo por miles de aficionados que se dieron cita para darle la bienvenida.

Durante la rueda de prensa de presentación donde estuvo acompañado por Antonio “El Tato” Noriega, Ramos expresó su gratitud y emoción por unirse al club regiomontano.
PUBLICIDAD

 

Al ser cuestionado por los medios de comunicación, Ramos aseguró que el Club de Fútbol Monterrey reunía diversos requisitos que lo motivaron a llegar a la sultana del norte, al indicar que México es un país que conoce y con muy buenos amigos.

«Estuve en España, estuve también en Francia y ahora en México, me gusta conocer el mundo, me gustan los retos nuevos y bueno, al final todo lo que sea sumar y conocer y vivir experiencias, yo creo que es muy favorable a nivel personal», expresó el jugador.

 

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Los Eagles aplastan a Kansas City ¡40-22 y consiguen su segundo Super Bowl!

Publicado

el

Los Philadelphia Eagles a pesar de tener los pronósticos en contra se llevaron el Super Bowl con un aplastante resultado sobre Kansas City que ni los más positivos hubieran imaginado.

Con un resultado de 40-22 los Eagles consiguieron un resultado de época y, en el Caesars Superdome de Nueva Orleans, en Luisiana, sumaron su segundo título en la historia. Son los nuevos reyes de la NFL.

Para los de Philadelphia este título tiene un sabor aún mejor, pues consumaron la perfecta y esperada revancha del Super Bowl que perdieron hace dos años frente al mismo rival.

Básicamente todo se acabó en la primera mitad, donde Los Eagles aplastaron a los Chiefs con un inesperadísimo 24-0 y acabaron llevándose el trofeo Vince Lombardi de campeón de la NFL con una comodidad nada prevista (40-22).

Por si fuera poco, como si este partido no tuviera suficientes datos históricos, también se le suma el hecho de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo historia al convertirse en el primer mandatario en asistir a un Super Bowl en las 59 ediciones que tiene de existir

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído