Internacionales -deportes
Posible llegada de Cristiano Ronaldo hace subir las acciones de la Juventus

Las acciones de la Juventus de Turín cerraron la sesión de este miércoles con ganancias de 7,3 % en la Bolsa de Valores de Milán, un incremento bursátil que se produce luego de la aparición de varios reportes sobre un posible traspaso de Cristiano Ronaldo al club italiano
Las acciones del club alcanzaron ese día un máximo intradía de 9,7 %, el máximo registrado desde marzo, luego de que se reportara que Cristiano Ronaldo había aceptado una jugosa propuesta salarialde la ‘Vecchia Signora’ para abandonar el Real Madrid.
En concreto, el delantero, de 33 años, habría aceptado jugar para el equipo turinés hasta el 2022 con el salario anual que quería 30 millones de euros.
Entretanto, se reportaba la disposición del club merengue de liberar al astro portugués por unos 100 millones de euros, menos de una décima parte de su cláusula de rescisión.
El traspaso aún no está confirmado oficialmente, pero se prevé que la Juve desembolse por el portugués que quedó fuera del Mundial en octavos de final una cantidad superior a los poco más de 105 millones de dólares que el Real pagó al Manchester United por el traspaso de Ronaldo en 2009.
Internacionales -deportes
Barcelona deja escapar la victoria y empata 1-1 ante Rayo Vallecano en La Liga
Internacionales -deportes
PSG arrasa al Toulouse y se coloca líder provisional de la Ligue 1

El PSG, vigente campeón de Europa y de la Ligue 1, se impuso con claridad al Toulouse por 6-3 fuera de casa, este sábado en la tercera fecha del campeonato francés, manteniendo la inercia con la que finalizó la temporada pasada.
El equipo dirigido por Luis Enrique enfrentaba a un Toulouse que también había ganado sus dos primeros partidos, pero la superioridad parisina se hizo evidente desde el inicio. El portugués Neves fue la figura del encuentro, anotando un triplete (7’, 14’, 78’), mientras que Ousmane Dembélé marcó dos goles de penal (31’, 50’) antes de retirarse lesionado al minuto 70. Bradley Barcola también contribuyó al festín con un tanto al 9’.
Por el Toulouse, Charlie Cresswell (38’), Yann Ghobo (89’) y Alexis Vossah (90+1’) lograron descontar, aunque no pudieron evitar la derrota. El arquero del PSG, Lucas Chevalier, tuvo un papel destacado al detener dos penales del equipo local.
Con esta victoria, el PSG se coloca como líder provisional de la Ligue 1, demostrando que mantiene el mismo nivel competitivo que lo llevó a ser campeón la temporada anterior.
Internacionales -deportes
El Real Madrid remonta y vence al Mallorca en un duelo lleno de emociones

El Real Madrid continúa su buen inicio de temporada tras vencer este sábado 2-1 al Mallorca en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga, y se sitúa como líder provisional en solitario.
El conjunto balear se adelantó en el marcador con un gol del delantero kosovar Vedat Muriqi al minuto 18, tras rematar con la espalda un saque de esquina que dejó sin reacción al arquero Thibaut Courtois. Sin embargo, la reacción del Madrid fue inmediata: Arda Güler igualó al 37 y Vinicius firmó la remontada un minuto después, asegurando la victoria para los merengues.
El equipo dirigido por Carlo Ancelotti llega al parón por los partidos de selecciones nacionales con nueve puntos de nueve posibles. Mientras tanto, Barcelona y Villarreal, ambos con dos victorias, visitarán el domingo a Rayo Vallecano y Celta de Vigo, respectivamente, y el Atlético de Madrid sigue con un arranque irregular, tras empatar con el Alavés y sumar apenas dos unidades.
Durante el partido, el Mallorca defendió con orden, pero el Real Madrid encontró la igualdad gracias a una jugada de pizarra: Franco Mastantuono ejecutó un córner hacia Álvaro Carreras, quien centró para Dean Huijsen; finalmente, Güler anotó sin oposición. Vinicius cerró la remontada tras un contragolpe por el centro.
El VAR también tuvo protagonismo, anulando dos goles a Kylian Mbappé por fuera de lugar y negando un tanto a Güler por tocar el balón con la mano. Aun así, el Mallorca no bajó los brazos y Samu Costa estuvo cerca de empatar al 66, pero su remate fue desviado sobre la línea por Carreras.
En otros duelos del domingo, el Athletic Club visitará al Betis de Manuel Pellegrini, manteniendo la atención en la lucha por los primeros puestos de LaLiga.