Internacionales -deportes
La frase de Carlo Ancelotti sobre su futuro en Real Madrid que sorprendió a la selección brasileña

A diez fechas del final de la liga española, Real Madrid no pierde las esperanzas de recortar la distancia con el líder Barcelona (le lleva 13 puntos) y se prepara para visitar al Cadiz mañana. Con un envión anímico importante por la victoria 2-0 ante Chelsea por la ida de las semifinales de la Champions League, Carlo Ancelotti afrontó la última rueda de prensa y sosprendió a todos con una frase sobre su continuidad en la Casa Blanca.
Una periodista le preguntó si tenía la sensación de que el presidente Florentino Pérez quería que siguiera como entrenador la próxima temporada y él respondió: “Sí, yo creo que sí porque el presidente ha sido siempre muy cariñoso conmigo y sigue siendo muy cariñoso. Tenemos que mirar para adelante, creo que el club es muy tranquilo, me muestran mucho cariño”. Y sentenció: “Yo creo que estaremos aquí la próxima temporada sin duda, vamos a respetar el contrato”.
En medio de los rumores sobre su supuesta salida al final de la temporada para firmar con la selección brasileña, que todavía no definió a su entrenador pensando en los próximos compromisos y certámenes, el italiano de 63 años le hizo un guiño a la directiva merengue y deslizó que podría acordar la renovación de su contrato en las próximas semanas. En España aseguran que el 4-0 a favor ante Barcelona en la Copa del Rey (el 6 de mayo disputará la final contra Osasuna) aquietó las aguas en la relación con Florentino, que no estaba en su mejor momento.
Los sitios brasileños UOL y Lance coinciden en que el estratega que cumple su segundo mandato en el Madrid seguía siendo el favorito de la directiva para reemplazar a Tite (hasta ahora continúa como interino Ramón Menezes, que volverá a la Sub 20). Así las cosas, es una incógnita quién tomará las riendas de la Verdeamarelha en el corto plazo.
Con camino por recorrer en la 2022/2023, a Carletto le pidieron un puntaje para su equipo en lo que va de la actual campaña y él contestó: “Hay que esperar para eso. La evaluación final es a final de temporada. Puede ser una temporada exitosa si todo sale bien o una temporada con dudas…”.
Sobre las críticas de algunos aficionados pese a la buena temporada que está trazando el equipo blanco que está en carrera por la defensa del título continental de Liga de Campeones, valoró: “Escucho la crítica, es normal. Vivimos en un mundo en el que hay escuchar lo que piensa la afición, la prensa, el club, los jugadores… Hay que críticas que se pueden entender, otras no… Las críticas pueden ayudar y te dan ideas para ser mejor en tu trabajo”.
“Me siento orgulloso de todo. Hasta el momento ha sido un regreso exitoso y ojalá pueda seguir así, pero lo que más feliz me hace es volver cada día a Valdebebas para trabajar. El club cada día me muestra mucho cariño y no tienen nada que añadir a eso. Me encuentro muy a gusto”, concluyó.
Internacionales -deportes
Flick asegura que Bellingham faltó el respeto al árbitro del Osasuna-Real Madrid

El técnico del Barcelona, Hansi Flick, aseguró que la expresión que utilizó el centrocampista inglés del Real Madrid Jude Bellingham, que le provocó la expulsión por roja directa, fue una falta de respeto hacia el árbitro.
Según el acta del Osasuna-Real Madrid (1-1), el árbitro José Munuera Montero asegura que «en el minuto 40 el jugador Bellingham fue expulsado por el siguiente motivo: Por dirigirse a mí, estando a escasos metros, en los siguientes términos: ‘Fuck you’».
En cuanto a la clasificación, el Barça se colocaría líder con 51 puntos, los mismos que el Real Madrid, si gana el lunes su choque contra el Rayo, que está en la sexta posición
Internacionales -deportes
Presentan a Sergio Ramos como nuevo jugador de Monterrey

El Estadio BBVA de Monterrey fue testigo de un evento histórico en el balón pie mexicano este domingo 9 de febrero, con la presentación oficial de Sergio Ramos como nuevo jugador de los Rayados de Monterrey.
El español de 38 años, fue recibido con entusiasmo por miles de aficionados que se dieron cita para darle la bienvenida.
Durante la rueda de prensa de presentación donde estuvo acompañado por Antonio “El Tato” Noriega, Ramos expresó su gratitud y emoción por unirse al club regiomontano.
PUBLICIDAD
Al ser cuestionado por los medios de comunicación, Ramos aseguró que el Club de Fútbol Monterrey reunía diversos requisitos que lo motivaron a llegar a la sultana del norte, al indicar que México es un país que conoce y con muy buenos amigos.
«Estuve en España, estuve también en Francia y ahora en México, me gusta conocer el mundo, me gustan los retos nuevos y bueno, al final todo lo que sea sumar y conocer y vivir experiencias, yo creo que es muy favorable a nivel personal», expresó el jugador.
Internacionales -deportes
Los Eagles aplastan a Kansas City ¡40-22 y consiguen su segundo Super Bowl!

Los Philadelphia Eagles a pesar de tener los pronósticos en contra se llevaron el Super Bowl con un aplastante resultado sobre Kansas City que ni los más positivos hubieran imaginado.
Con un resultado de 40-22 los Eagles consiguieron un resultado de época y, en el Caesars Superdome de Nueva Orleans, en Luisiana, sumaron su segundo título en la historia. Son los nuevos reyes de la NFL.
Para los de Philadelphia este título tiene un sabor aún mejor, pues consumaron la perfecta y esperada revancha del Super Bowl que perdieron hace dos años frente al mismo rival.
Básicamente todo se acabó en la primera mitad, donde Los Eagles aplastaron a los Chiefs con un inesperadísimo 24-0 y acabaron llevándose el trofeo Vince Lombardi de campeón de la NFL con una comodidad nada prevista (40-22).
Por si fuera poco, como si este partido no tuviera suficientes datos históricos, también se le suma el hecho de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo historia al convertirse en el primer mandatario en asistir a un Super Bowl en las 59 ediciones que tiene de existir