Connect with us

Internacionales -deportes

Kylian Mbappé tiene una única opción, quedarse en el PSG

Publicado

el

El atacante francés Kylian Mbappé indicó este jueves que su “única opción en este momento” es seguir jugando en el Paris Saint-Germain (PSG).

Mbappé decidió hablar de su futuro en París durante una rueda de prensa en Portugal, de cara al encuentro de Francia contra Gibraltar de este viernes por los clasificatorios para la Eurocopa 2024.

“Ya he dicho que mi objetivo es continuar en el club“, indicó el capitán de la selección francesa, que pidió a la prensa en varias ocasiones que solo le hicieran preguntas sobre el partido de este viernes.

Sin embargo, no pudo evitar hablar de la situación con el PSG, que ha copado los titulares de prensa en España y Francia, por las pretensiones que tiene el Real Madrid de ficharlo.

Además, destacó que el presidente francés, Emmanuel Macron, quien el miércoles dijo que intentaría convencerlo para que no se vaya fuera del país, no tiene influencia en su carrera.

“como ya he dicho, él ha dicho que quiere que yo siga en París y yo también“, mencionó.

Mbappé también aclaró que la carta en la que expresa su voluntad de no extender su contrato un año más con el PSG, fue enviada “antes” del comienzo de la concentración de la selección de Francia.

También dejó claro que no piensa justificar su posición: “No hay nada que explicar. La gente puede criticar, analizar”.

Mbappé manifestó que, como capitán de la selección, no tuvo dudas de participar en la conferencia de prensa previa al partido de este viernes. “No va a ser el ruido exterior -dijo- el que me haga rehuir de mi responsabilidad”, subrayó.

Internacionales -deportes

Flick asegura que Bellingham faltó el respeto al árbitro del Osasuna-Real Madrid

Publicado

el

El técnico del Barcelona, Hansi Flick, aseguró que la expresión que utilizó el centrocampista inglés del Real Madrid Jude Bellingham, que le provocó la expulsión por roja directa, fue una falta de respeto hacia el árbitro.

Según el acta del Osasuna-Real Madrid (1-1), el árbitro José Munuera Montero asegura que «en el minuto 40 el jugador Bellingham fue expulsado por el siguiente motivo: Por dirigirse a mí, estando a escasos metros, en los siguientes términos: ‘Fuck you’».

En cuanto a la clasificación, el Barça se colocaría líder con 51 puntos, los mismos que el Real Madrid, si gana el lunes su choque contra el Rayo, que está en la sexta posición

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Presentan a Sergio Ramos como nuevo jugador de Monterrey

Publicado

el

El Estadio BBVA de Monterrey fue testigo de un evento histórico en el balón pie mexicano este domingo 9 de febrero, con la presentación oficial de Sergio Ramos como nuevo jugador de los Rayados de Monterrey.

El español de 38 años, fue recibido con entusiasmo por miles de aficionados que se dieron cita para darle la bienvenida.

Durante la rueda de prensa de presentación donde estuvo acompañado por Antonio “El Tato” Noriega, Ramos expresó su gratitud y emoción por unirse al club regiomontano.
PUBLICIDAD

 

Al ser cuestionado por los medios de comunicación, Ramos aseguró que el Club de Fútbol Monterrey reunía diversos requisitos que lo motivaron a llegar a la sultana del norte, al indicar que México es un país que conoce y con muy buenos amigos.

«Estuve en España, estuve también en Francia y ahora en México, me gusta conocer el mundo, me gustan los retos nuevos y bueno, al final todo lo que sea sumar y conocer y vivir experiencias, yo creo que es muy favorable a nivel personal», expresó el jugador.

 

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Los Eagles aplastan a Kansas City ¡40-22 y consiguen su segundo Super Bowl!

Publicado

el

Los Philadelphia Eagles a pesar de tener los pronósticos en contra se llevaron el Super Bowl con un aplastante resultado sobre Kansas City que ni los más positivos hubieran imaginado.

Con un resultado de 40-22 los Eagles consiguieron un resultado de época y, en el Caesars Superdome de Nueva Orleans, en Luisiana, sumaron su segundo título en la historia. Son los nuevos reyes de la NFL.

Para los de Philadelphia este título tiene un sabor aún mejor, pues consumaron la perfecta y esperada revancha del Super Bowl que perdieron hace dos años frente al mismo rival.

Básicamente todo se acabó en la primera mitad, donde Los Eagles aplastaron a los Chiefs con un inesperadísimo 24-0 y acabaron llevándose el trofeo Vince Lombardi de campeón de la NFL con una comodidad nada prevista (40-22).

Por si fuera poco, como si este partido no tuviera suficientes datos históricos, también se le suma el hecho de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo historia al convertirse en el primer mandatario en asistir a un Super Bowl en las 59 ediciones que tiene de existir

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído