Connect with us

Deportes

Esta es la caída que convirtió a Mourinho en una burla en redes sociales

Publicado

el

El amistoso entre Inglaterra y España tuvo un hecho extrafutbolístico que llamó mucho la atención debido a que Jose Mourinho sufrió una aparatosa caída que lo ha convertido en la burla de los usuarios de redes sociales.

Mourinho, quien es entrenador del Manchester United, sufrió el incidente  en el renovado estadio de Wembley tras terminar el encuentro que España ganó 2-1 a Inglaterra.

Todo sucedió cuando el portugués abandonada el estadio por un acceso exclusivo y trató de saltar la cinta de seguridad, pero no lo hizo con éxito y su pie quedó enganchado provocando así su caída de manera estrepitosa.

Mientras uno de los guardias se le acercó para ayudar a levantarse, los aficionados que lograron observar a la distancia se echaron a reír.

Asimismo, en las plataformas digitales como Facebook, Twitter, YouTube e Instagram, el portugués se está convirtiendo en tendencia por el incidente.

 

 

Internacionales -deportes

Barcelona jugará contra la Real Sociedad en Montjuïc

Publicado

el

El Barcelona anunció que su próximo partido contra la Real Sociedad, correspondiente a LaLiga, se disputará en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Montjuïc.

El club continúa gestionando los permisos administrativos necesarios para la reapertura del Spotify Camp Nou, que permanece cerrado temporalmente.

Las entradas para el encuentro se pondrán a la venta a partir de este miércoles. Actualmente, el Barcelona se ubica en el segundo lugar de LaLiga con 13 puntos tras cinco jornadas disputadas.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

VIDEO | Dembélé se corona con el Balón de Oro 2025

Publicado

el

Foto: Ballon d’Or

El delantero francés del París Saint-Germain, conocido como el ’Mosquito’, se llevó este lunes el Balón de Oro 2025 en el Théâtre du Châtelet de París.

La entrega del galardón, considerada uno de los mayores reconocimientos individuales del fútbol mundial, provocó que la audiencia rompiera el protocolo para celebrar al jugador. El premio se queda así en Francia y en la capital parisina.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Juventus cede sus primeros puntos en la Serie A tras empate ante Hellas Verona

Publicado

el

La Juventus de Turín dejó escapar sus primeros puntos en la Serie A al empatar 1-1 en su visita al Hellas Verona, en la cuarta fecha del campeonato italiano. Con este resultado, el equipo sigue como líder con diez puntos, aunque el Nápoles, segundo con nueve, puede superarlo si vence el lunes al Pisa.

El equipo dirigido por Igor Tudor comenzó fuerte y abrió el marcador al minuto 19 con un disparo raso desde fuera del área de Francisco Conceiçao. Sin embargo, el Verona igualó antes del descanso (44’) mediante un penal convertido por Gift Orban, en una acción que generó polémica. En el segundo tiempo, la Juventus perdió protagonismo y vio anulado un gol de Suat Serdar (67’) por fuera de juego tras revisión del VAR.

Tudor cuestionó la decisión del árbitro de conceder el penal y afirmó que Orban debió ser expulsado por un codazo sobre Federico Gatti. «Nos faltó energía, pero nada que reprochar a mis jugadores, dieron todo lo que tenían», agregó el técnico croata.

Este sábado, el AC Milan enfrentará al Udinese en el cierre de la jornada.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído