Internacionales -deportes
ENTÉRATE: Por qué Rodolfo Zeyala no debuta aún con Los Ángeles FC de la MLS
El salvadoreño Rodolfo «Fito» Zelaya sigue sin debutar en Los Ángeles FC, su actual equipo en la Major League Soccer (MLS).
Zelaya fue presentado el pasado 31 de enero y desde esa fecha el equipo ha jugado tres partidos en el torneo local, sin que el cuscatleco aparezca.
Lo último que se ha conocido es que sufre una distensión en su rodilla derecha. Según reportes de prensa, uno de ellos del periodista Kevin Baxter, quien cubre la fuente del equipo de Zelaya, el jugador cuscatleco sigue lesionado. «Actualización sobre lesionados para @LAFC: quien estuvo fuera 2 semanas, todavía está recuperándose de una cepa de cuadrante derecha. Zelaya tiene una cepa de pantorrilla derecha», indicó en el comunicador en su cuenta de Twitter.
Si bien pasó los exámenes médicos y pruebas físicas antes de ser contratado por el equipo de la MLS, el goleador sigue esperando su debut y los aficionados también. La llegada del exseleccionado nacional, quien en estos momento no forma parte del combinado nacional, emocionó a los seguidores del club angelino, que en estos momentos marcha en el segundo lugar de la Conferencia Oeste, solo abajo del Seattle Sounders.
Para el pasado 3 de marzo se esperaba el debut de Zelaya contra el Sporting Kansas City en la cancha del Banc Of California Stadium en la primera jornada del calendario de la MLS, pero se ha venido postergando su aparición. El equipo lleva dos triunfos y un empate.
El club no se ha pronunciado en redes sociales sobre la situación del jugador, pero al momento de informar sobre los convocados para cada partido, Zelaya no aparece. El próximo sábado 23 de marzo el equipo negri-oro juega contra el Real Salt Lake. Habrá qué esperar el parte médico y los detalles sobre la evolución del exjugador de los albos del Alianza.
El jugador ha dicho en algunas entrevistas que está bien, y que está disfrutando en hecho de estar jugando en la mejor liga de los Estados Unidos. En su Twitter colocó una fotografía en la que parece en su vecindario, en la que aparece con un jeans, zapatillas, camisa y una chaqueta encima. Durante su presentación como nuevo jugador apareció en fotografías y en un vídeo junto al mexicano Carlos Vela, que es la estrella.

Internacionales -deportes
Habilitarán cines al aire libre para disfrutar del partido entre Surinam y El Salvador
El Ministerio de Obras Públicas y Transporte (MOPT) anunció que transmitirá el partido de La Selecta en cines al aire libre para que más aficionados puedan disfrutar del encuentro.
Uno de los espacios estará ubicado en el Parque Bicentenario, sobre el bulevar Monseñor Romero, y otro en Nuevo Cuscatlán. Ambos puntos ofrecerán acceso gratuito en un ambiente familiar y seguro.
La iniciativa busca brindar una alternativa accesible para que la población comparta la emoción del fútbol en comunidad.
Internacionales -deportes
Cristiano Ronaldo confirma que 2026 será su último Mundial
Cristiano Ronaldo, estrella de la selección de Portugal, confirmó que el Mundial de 2026 será la última Copa del Mundo en la que participará con su país. Durante un foro de turismo en Arabia Saudita, el delantero de 40 años reconoció que, al llegar a los 41 el próximo año, siente que ha llegado el momento de dar un paso al costado en su carrera internacional.
El jugador también se refirió a su retiro como profesional, señalando que “cuando digo pronto, probablemente signifique uno o dos años más”, dejando claro que el fin de su carrera está cerca.
Portugal aún no está clasificado para la Copa del Mundo de 2026, pero podría asegurar su boleto si vence a Irlanda en el próximo encuentro programado para este jueves.
Internacionales -deportes
La inesperada aparición de Messi sorprende a una pareja en las calles de Barcelona
La llegada de Lionel Messi a Barcelona sigue generando revuelo en redes sociales. Una pareja que disfrutaba de un momento romántico en las calles de la ciudad catalana fue sorprendida al notar que, detrás de ellos, caminaba tranquilamente el ex capitán del FC Barcelona.
El encuentro quedó registrado en video mientras la pareja se grababa con un ramo de flores para recordar el 9 de noviembre, sin imaginar que el astro argentino aparecería en la toma.
❕Messi walking in the background of a couple’s video in Barcelona last night:
— Reshad Rahman (@ReshadFCB) November 10, 2025
Messi, quien actualmente reside fuera de España, compartió el domingo en sus redes sociales su regreso a Barcelona, expresando su alegría por volver a pisar el Camp Nou, estadio donde vivió algunos de los momentos más memorables de su carrera.
Sempre será bem-vindo na tua casa, Messi. 💙❤️ pic.twitter.com/3ZlnYRaCjt
— FC Barcelona (@fcbarcelona_br) November 10, 2025







