Internacionales -deportes
Dani Alves se pronuncia desde la cárcel: “Aceptaré lo que venga. No le temo a nada”
El futbolista brasileño, Dani Alves, solicitará libertad provisional para enfrentar el juicio por el presunto abuso sexual contra una joven de 23 años, que habría cometido en un baño de la discoteca Sutton, en Barcelona, España.
El medio La Vanguardia publicó que el abogado del futbolista, Cristóbal Martell, presentó el recurso de apelación ante la Audiencia de Barcelona.
En el escrito se presentan garantías a los jueces del caso de que el brasileño se mantendrá en su domicilio de Barcelona mientras se celebra el juicio. Además, ofrece que el jugador use el brazatele geolocalizador, entregue su pasaporte y presente una firma diaria ante el juzgado.
"Aceptaré lo que venga. Me fui de casa con apenas 15 años. He superado en mi vida situaciones muy difíciles y complicadas. Esta será una más que pasará. No me asusta nada".
— Manu Heredia (@ManuHeredia21) January 29, 2023
En La Vanguardia hoy ponen esta frase en boca de Dani Alves en su proceso de adaptación a prisión pic.twitter.com/0dXSXKMBuR
La Vanguardia también publicó un supuesto mensaje que Dani Alves envió desde la cárcel de Brians 2, en el que afirma no temer por lo que pueda suceder con su futuro.
“Aceptaré lo que venga. Me fui de casa con apenas 15 años. He superado en mi vida situaciones muy difíciles y complicadas. Esta será una más que pasará, no me asusta nada”, afirmó el jugador.
El medio barcelonés también indicó que el futbolista mantiene firme su posición de que las relaciones sexuales que mantuvo en la discoteca, y por las que se le acusa de abuso sexual, sucedieron “con el consentimiento de la mujer“.
Desde el pasado 20 de enero el exjugador de Pumas se mantiene en el módulo 13 de la prisión Brians 2, y no ha recibido ninguna medida excepcional
Internacionales -deportes
Kylian Mbappé recibe la Bota de Oro en el Santiago Bernabéu
Vestido de gala y arropado por el club blanco, el delantero francés Kylian Mbappé recibió este viernes la Bota de Oro, premio que reconoce al máximo goleador de las ligas europeas.
La ceremonia se realizó en el Santiago Bernabéu, donde Mbappé estuvo acompañado por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, su entrenador, Xabi Alonso, y sus compañeros de equipo, quienes celebraron junto a él su destacada primera temporada como madridista.
Durante el evento, Mbappé expresó su emoción por cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid y agradeció el apoyo de la afición.
“Es un placer jugar en el Real Madrid, cumplir mi sueño de niño y espero que sean muchos años más para ganar muchas cosas. Agradezco el cariño desde el primer día que llegué y antes de venir, de todos los madridistas”, dijo el delantero.
🚨 La ceremonia completa de Kylian Mbappé recibiendo su primera BOTA DE ORO.
EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO 🤍 pic.twitter.com/b8t98Ya9Sx
— (fan) REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) October 31, 2025
Internacionales -deportes
Xabi Alonso valora disculpas públicas de Vinícius tras polémica en el clásico
El entrenador del Real Madrid, Xabi Alonso, expresó su satisfacción por las disculpas públicas ofrecidas por Vinícius Junior a sus compañeros y a la afición, luego de su reacción violenta al ser sustituido durante el clásico de La Liga.
El club dejó en manos de Alonso la resolución de lo ocurrido, y este sostuvo una conversación con el delantero durante el entrenamiento de este jueves para limar asperezas y fortalecer la cohesión del equipo.
Aunque el comunicado de Vinícius incluyó disculpas a sus compañeros, al presidente Florentino Pérez y a la afición, no mencionó directamente al entrenador español. Según fuentes del club, el encuentro entre ambos fue cordial y permitió reconducir la situación dentro del vestuario.
Internacionales -deportes
Estas leyendas del Real Madrid y Barcelona traerán la magia del “clásico” a San Salvador
El próximo 8 de noviembre, el estadio Jorge “Mágico” González será el escenario de un encuentro especial que reunirá a las leyendas del Real Madrid y el Barcelona, reviviendo la emoción del clásico español.
Por el Real Madrid Legends destacan figuras como Iker Casillas, campeón del mundo a nivel de clubes y con la selección, acompañado de Pepe, Guti, Christian Karembeu y Steven McManaman, entre otros.
El Barcelona Legends también contará con grandes nombres, incluyendo a Romario y Carles Puyol, además de Phillip Cocu, Javier Saviola y Yaya Touré, entre otras estrellas.
El evento promete traer nostalgia y espectáculo a los aficionados salvadoreños que podrán disfrutar de algunos de los mejores jugadores que han marcado la historia de ambos clubes.






