Internacionales -deportes
Cristiano Ronaldo y su ultimátum antes de despedir a Jorge Mendes: “O me consigues Chelsea o Bayern, o rompemos”

Cristiano Ronaldo y su agente Jorge Mendes rompieron su relación tras más de 20 años de trabajo en los que el futbolista lo llegó a catalogar como su segundo padre. Sin embargo, poco se habló de las razones que llevaron a esta ruptura la cual, según medios europeos, fue por no haber podido conseguir un nuevo club en Europa.
‘CR7’ se marchó del Manchester United en pleno Mundial y no fue hasta un mes después que se anunció su acuerdo con el Al Nassr de Arabia Saudí. Pero todo parece indicar que los planes del jugador eran otros, los de permanecer en Europa y para ello habría tenido una seria discusión con su agente, al que le dió un ultimátum sobre los equipos que quería.
Según apuntan el medio español ‘El Mundo’, el ex jugador del Real Madrid le pidió a su representante que le colocara en equipos de la élite, entre los que habría mencionado uno de la Premier League y otro de la Bundesliga. “O me consigues Chelsea o Bayern, o rompemos”, dijo supuestamente el cinco veces ganador del Balón de Oro.
Las claves del gran divorcio del fútbol: así llevó la desesperada búsqueda de equipo de Cristiano a la ruptura con Jorge Mendes https://t.co/k9XNy4zLQJ
— EL MUNDO (@elmundoes) January 23, 2023
“Estás loco”, le habría contratado el representante, según el citado medio. Y es que dicha fuente asegura que el capitán de la selección de Portugal, tenía exigencias muy altas y una ficha muy costosa la cual no estaban dispuestos a pagar los mencionados clubes.
Al no poder llegar a un acuerdo con un club europeo, Cristiano Ronaldo se terminó marchando al fútbol de Medio Oriente de la mano del Al Nassr, club que le aseguró un contrato de más de $200 millones de dólares. Automáticamente, el jugador cumplió con su palabra y despidió a Jorge Mendes, que había permanecido a su lado durante toda su carrera.
Según apuntan medios europeos, la relación entre CR7 y Mendes se habría comenzado a dañar luego de que el futbolista decidió dejar al Real Madrid, supuestamente obsesionado por no tener el mismo sueldo que Leo Messi con el Barcelona.
“Quédate aquí, estarás protegido. Si sales será peor”, le llegó a comentar el ejecutivo en aquel momento y vaya que tuvo mucha razón puesto que la carrera del astro portugués ha venido en picada desde entonces.
Tras abandonar el conjunto ‘Merengue’, ‘El Bicho’ pasó por las filas de la Juventus de Turín, dónde tuvo buen rendimiento goleador pero sin lograr mayores títulos. Luego fichó por el Manchester United dónde se esperaba terminara su carrera pero distintos problemas en su segunda temporada, lo llevaron a salir por la puerta de atrás, en medio de una gran polémica derivada de la entrevista concedida a Piers Morgan, en la que utilizó la palabra “traición” para catalogar al equipo.
Internacionales -deportes
Flick asegura que Bellingham faltó el respeto al árbitro del Osasuna-Real Madrid

El técnico del Barcelona, Hansi Flick, aseguró que la expresión que utilizó el centrocampista inglés del Real Madrid Jude Bellingham, que le provocó la expulsión por roja directa, fue una falta de respeto hacia el árbitro.
Según el acta del Osasuna-Real Madrid (1-1), el árbitro José Munuera Montero asegura que «en el minuto 40 el jugador Bellingham fue expulsado por el siguiente motivo: Por dirigirse a mí, estando a escasos metros, en los siguientes términos: ‘Fuck you’».
En cuanto a la clasificación, el Barça se colocaría líder con 51 puntos, los mismos que el Real Madrid, si gana el lunes su choque contra el Rayo, que está en la sexta posición
Internacionales -deportes
Presentan a Sergio Ramos como nuevo jugador de Monterrey

El Estadio BBVA de Monterrey fue testigo de un evento histórico en el balón pie mexicano este domingo 9 de febrero, con la presentación oficial de Sergio Ramos como nuevo jugador de los Rayados de Monterrey.
El español de 38 años, fue recibido con entusiasmo por miles de aficionados que se dieron cita para darle la bienvenida.
Durante la rueda de prensa de presentación donde estuvo acompañado por Antonio “El Tato” Noriega, Ramos expresó su gratitud y emoción por unirse al club regiomontano.
PUBLICIDAD
Al ser cuestionado por los medios de comunicación, Ramos aseguró que el Club de Fútbol Monterrey reunía diversos requisitos que lo motivaron a llegar a la sultana del norte, al indicar que México es un país que conoce y con muy buenos amigos.
«Estuve en España, estuve también en Francia y ahora en México, me gusta conocer el mundo, me gustan los retos nuevos y bueno, al final todo lo que sea sumar y conocer y vivir experiencias, yo creo que es muy favorable a nivel personal», expresó el jugador.
Internacionales -deportes
Los Eagles aplastan a Kansas City ¡40-22 y consiguen su segundo Super Bowl!

Los Philadelphia Eagles a pesar de tener los pronósticos en contra se llevaron el Super Bowl con un aplastante resultado sobre Kansas City que ni los más positivos hubieran imaginado.
Con un resultado de 40-22 los Eagles consiguieron un resultado de época y, en el Caesars Superdome de Nueva Orleans, en Luisiana, sumaron su segundo título en la historia. Son los nuevos reyes de la NFL.
Para los de Philadelphia este título tiene un sabor aún mejor, pues consumaron la perfecta y esperada revancha del Super Bowl que perdieron hace dos años frente al mismo rival.
Básicamente todo se acabó en la primera mitad, donde Los Eagles aplastaron a los Chiefs con un inesperadísimo 24-0 y acabaron llevándose el trofeo Vince Lombardi de campeón de la NFL con una comodidad nada prevista (40-22).
Por si fuera poco, como si este partido no tuviera suficientes datos históricos, también se le suma el hecho de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo historia al convertirse en el primer mandatario en asistir a un Super Bowl en las 59 ediciones que tiene de existir