Connect with us

Internacionales -deportes

Barcelona busca al sustituto de Luis Suárez y podría ser otro uruguayo

Publicado

el

El FC Barcelona se encuentra en la búsqueda de un nuevo delantero que ocupe el lugar que dejó Luis Suárez  y parece que lo han encontrado en otro uruguayo al que están siguiendo muy de cerca.

Darwin Núnez, el joven atacante del Bnfuca es quien ha llamado su atención, según reportaron a ESPN fuentes cercanas al club.

De acuerdo con la cadena deportiva, el club catalán ya tanteó el fichaje del delantero de 21 años en el mercado de verano pasado, aunque al final no concretaron su traspaso y el jugador decidió salir del Almería para fichar por el equipo portugués.

Pero eso no es impedimento para que los visores del equipo blaugrana puedan seguir de cerca al charrúa, con miras a poder adquirirlo el próximo año si continúa deslumbrándolos, ya que en la temporada pasada marcó 16 tantos en 32 partidos.

Según relata el medio, el Barça llegó a contactar con el director deportivo del Almería, Joao Gonçalves, para intentar comprar parte de la ficha del jugador por un precio bajo y dejarlo cedido otra temporada más en el Almería, pero luego llegó la irrechazable oferta del Benfica por una cifra récord y en la que el club español podría ganar 20% en una venta futura, así que dejaron marchar al delantero.

En lo que va del campeonato portugués, el uruguayo ya anotó cuatro goles y ha dado cinco asistencias en 8 partidos con las Águilas del Benfica, por lo que en el seno catalán lo siguen considerando como una buena opción para el próximo año.


pic.twitter.com/6PR3A8kljU
 Darwin Nunez🇺🇾|| Barcelona’s next number 9 striker?🔵🔴

♥️🔃 appreciated

— ⚡ѕнαzαм⚡ (@FCBShazam) November 2, 2020

Internacionales -deportes

Gilgeous-Alexander lidera a los Thunder en una contundente victoria ante Indiana

Publicado

el

Tras la ajustada derrota en el primer partido, el Oklahoma City Thunder se reivindicó con una sólida victoria sobre los Pacers, igualando la serie antes de trasladarse a Indianápolis. Shai Gilgeous-Alexander fue la figura indiscutible del encuentro con 34 puntos, 5 rebotes, 8 asistencias y 4 robos, consolidando su estatus como Jugador Más Valioso de la temporada.

Con un total de 72 puntos en los dos primeros juegos, SGA establece un nuevo récord en unas Finales, demostrando su dominio desde el arranque de la serie. “El básquet es un juego de altibajos. Nuestro objetivo es mantenernos firmes y aprender en el proceso”, afirmó el base canadiense tras el partido.

Del lado de los Pacers, Tyrese Haliburton no repitió su actuación heroica del primer duelo y terminó con 17 puntos y 6 asistencias, además de 5 pérdidas. Pascal Siakam y Myles Turner aportaron 15 y 16 unidades respectivamente, pero no pudieron frenar el empuje local ni contener la energía de los más de 18.000 aficionados del Paycom Center.

El miércoles, la serie continuará en Indianápolis, donde los Pacers buscarán recuperar el control ante unos Thunder decididos a luchar por el título.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Yamal se despide entre lágrimas mientras Portugal celebra el título

Publicado

el

Lamine Yamal, figura emergente del fútbol español, vivió el lado amargo del deporte al retirarse cabizbajo del césped tras la derrota de España ante Portugal en la final del torneo continental disputado en Múnich. El joven de 17 años, clave en la semifinal frente a Francia, no logró brillar en el partido decisivo, neutralizado por el esquema del técnico luso Roberto Martínez.

Pese a sustituirle en la prórroga, el seleccionador Luis De la Fuente elogió su talento: “Para mí es el mejor. Tiene todo para ser Balón de Oro”, afirmó, destacando que aún está en proceso de formación.

La derrota significa el primer revés para España bajo el mando de De la Fuente, quien asumió tras el Mundial de Catar 2022. El técnico, que venía de ganar la Liga de Naciones 2023 y la Eurocopa 2024, ya piensa en el Mundial 2026, donde espera contar con figuras como Dani Carvajal y Rodri, ausentes en la final por lesión.

Mientras tanto, jugadores como Martín Zubimendi y Pedri llaman a mantener la calma y enfocarse en el próximo gran objetivo: clasificar y competir en Norteamérica, con el sueño intacto de una nueva estrella mundial.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Portugal vence a España en tanda de penales y conquista la Liga de Naciones

Publicado

el

En un emocionante partido celebrado en el Allianz Arena, Portugal se coronó campeón de la Liga de Naciones tras vencer a España en la tanda de penales. El fallo de Álvaro Morata en el cuarto lanzamiento, detenido por el arquero Diogo Costa, permitió a Rubén Neves anotar el penal decisivo y dar el título a la Seleçao.

Durante el encuentro, España se adelantó dos veces con goles de Martín Zubimendi y Mikel Oyarzabal, pero Portugal igualó en ambas ocasiones gracias a Nuno Mendes y Cristiano Ronaldo, quien marcó su tanto número 138 con la selección a sus 40 años, consolidando su protagonismo en el triunfo luso.

Este título es el segundo para Portugal en esta competición, colocándose como el máximo ganador, por delante de Francia y España, que tienen un título cada una.

Para España, esta derrota representa su segundo revés en tres finales de la Liga de Naciones, frenando sus aspiraciones de lograr una triple corona tras sus títulos recientes en 2023 y la Eurocopa 2024.

En el partido por el tercer lugar, Francia derrotó 2-0 a Alemania con destacadas actuaciones de Kylian Mbappé y Michael Olise.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído