Connect with us

Deportes

Cristiano Ronaldo llora tras ser expulsado en su debut de Champions con la Juventus

Publicado

el

El portugués Cristiano Ronaldo fue expulsado este miércoles en su partido debut en Champions League, que disputaba la Juventus con el Valencia.

En el partido que se disputaba en el estadio de Mestalla, en la ciudad de Valencia, el árbitro Félix Brych le sacó tarjeta roja tras considerar una agresión de Ronaldo contra el colombiano Jeison Murillo.

El hecho se produjo cuando ambos jugadores buscaban la posición en el área en un ataque por la derecha de la Juventus. Hubo un forcejeo, que derivó en un golpe en el pecho de Murillo, por parte de Ronaldo. El central del Valencia cayó al suelo y Cristiano fue rápidamente a recriminarle su acción, que la consideró exagerada. En medio de esa trifulca, el delantero de la Juventus parece agarrar del pelo a su contrincante.

La expulsión se dio al minuto 29 del encuentro. Cristiano aceptó la medida y se retiró entre lágrimas de la cancha. De esta forma, el portugués se pierde los próximos tres partidos de la Juventus.

Esta es, además, su primera expulsión en su carrera en Champions League.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales -deportes

Milán aprueba la venta de San Siro a Inter y AC Milan para construir un nuevo estadio

Publicado

el

El histórico estadio de San Siro, considerado uno de los más emblemáticos del mundo, será demolido tras la aprobación de su venta por parte de la alcaldía de Milán. La decisión, adoptada en la madrugada del martes tras más de 11 horas de debate, obtuvo 24 votos a favor y 20 en contra, autorizando la transferencia del inmueble y 28 hectáreas de terreno a Inter de Milán y AC Milan por 197 millones de euros (231 millones de dólares).

Ambos clubes, que habían amenazado con dejar la ciudad si no se concretaba la venta, celebraron la resolución mediante un comunicado conjunto en el que calificaron el hecho como “un avance histórico y decisivo” para su futuro y el de la capital lombarda. El proyecto contempla la construcción de un nuevo estadio con capacidad para 71,500 espectadores, que se prevé inaugurar en 2031. Una vez completado, el actual San Siro —el mayor estadio de Italia con aforo para 75,000 personas— será demolido.

El plan, valorado en 1,200 millones de euros, cuenta con respaldo de los fondos de inversión estadounidenses propietarios de ambos equipos y del alcalde Giuseppe Sala. Sin embargo, generó divisiones políticas en el concejo municipal: fue aprobado gracias a la abstención de Forza Italia, mientras que partidos de extrema derecha como Liga y Fratelli d’Italia, así como algunos concejales de izquierda, votaron en contra.

De concretarse antes del 10 de noviembre, la operación permitirá iniciar el proyecto sin que entre en vigor la orden de protección de edificios públicos que impediría la demolición del icónico escenario deportivo.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Mbappé brilla con un hat-trick en la goleada del Real Madrid ante Kairat Almaty

Publicado

el

El Real Madrid cumplió con solvencia en su visita al Kairat Almaty y se impuso con un contundente 0-5 en la segunda jornada de la Champions League, con Kylian Mbappé como figura estelar al marcar un triplete.

El conjunto local mostró cierta resistencia en los primeros minutos, llegando incluso a generar peligro sobre la portería de Thibaut Courtois. Sin embargo, la jerarquía merengue terminó por imponerse. Mbappé abrió el marcador al minuto 25 desde el punto penal y, en el complemento, amplió la ventaja con dos anotaciones más al 52’ y 63’.

Los cambios también dieron resultado para los dirigidos por Carlo Ancelotti: Eduardo Camavinga y Brahim Díaz sellaron la goleada con dos tantos más, cerrando una noche redonda para los madridistas.

Con este hat-trick, Mbappé alcanzó las 60 anotaciones en la Liga de Campeones, consolidándose como uno de los máximos protagonistas de la competencia.

Continuar Leyendo

Nacionales -deportes

La Selecta arranca entrenamientos para enfrentar a Panamá y Guatemala

Publicado

el

La Selección Nacional de El Salvador dio inicio oficialmente a sus entrenamientos en preparación para la doble fecha FIFA, en la que enfrentará a Panamá y Guatemala, compromisos clave en la ruta hacia el próximo Mundial.

Durante la primera práctica, los jugadores mostraron concentración y buena disposición, evidenciando compromiso y preparación para los duelos que podrían definir su camino en la fase de clasificación.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído