Jetset
La revelación del mayordomo de la princesa Diana sobre la educación sexual de sus hijos

A la familia real no le basta con tener a los medios encima para poder ser testigos del comportamiento inadecuado de Meghan Markle o de las fisuras que ha generado el matrimonio del príncipe Harry con su familia, ahora un nuevo escándalo está por sacudir los intentos por salvaguardar la paz de los integrantes de la realeza británica.
Ha trascendido en los medios que ella compraba a sus hijos menores, William y Harry, revistas para adultos.
En aquél entonces ellos eran aún pequeños y Lady Di, como era conocida, creyó que era la mejor manera de ofrecerles educación sexual, según informó Paul Burrell, quien entonces fungió como su mayordomo.
«Diana me solía pedir que comprara revistas eróticas para sus hijos», mencionó Burrell en el documental Serving the Royals: Inside the Firm, una narración que podrá ser vista a través de la plataforma Amazon Prime.
Según narró el ex empleado de la casa real, lo que buscaba la princesa Diana era que sus hijos tuvieran un acercamiento y conocimiento adecuado sobre dicho tema para que sus pequeños lograran tener una visión abierta y respetuosa sobre la sexualidad.
Quería evitar que sus hijos permanecieran ignorantes por ser miembros de una familia tan prominente en este país, pero sobre todo quería eliminar los prejuicios que imperaban en aquellos años entre los integrantes de la familia real.
Ella pensaba que era bueno que sus hijos vieran a otras damas. Lady Di quería que sus hijos crecieran con una visión positiva del sexo opuesto, motivo por el que normalmente me encargaba ir al kiosco de prensa a realizar este tipo de compras
Para nadie es novedad que Diana de Gales acostumbraba a encargarse de supervisar e intervenir de manera personal en el desarrollo y aprendizaje de sus hijos, por lo que esta declaración no contradice las costumbres de la princesa en vida, por el contrario las refuerza.
A pesar de que esta información ha trascendido en los medios, los príncipes William y Harry han mantenido un silencio sepulcral en todo lo que tiene que ver con su madre y tampoco se ha dado a conocer una posición oficial por parte de la Casa Real Británica.
Jetset
Christian Nodal enfrentará audiencia por falsificación de contratos

Universal Music continúa su proceso legal contra Christian Nodal, luego de que la carpeta de investigación por presunta falsificación de más de 30 contratos fue judicializada, informó el abogado de la disquera, Ulrich Richter Morales. Tanto el cantante como sus padres, Jaime González y Cristy Nodal, podrían ser citados a audiencia.
El abogado confirmó que la cita fue radicada el pasado 22 de septiembre ante un Juez de Control Federal adscrito al Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Oriente. Hasta el momento, ni la familia Nodal ni sus representantes legales han confirmado ni desmentido la información, y tampoco se ha dado a conocer la fecha de la audiencia inicial.
Horas antes de que se conociera la judicialización, Ángela Aguilar, esposa del cantante, compartió en sus historias de Instagram imágenes donde se le ve disfrutando de unos días de descanso junto a Nodal.
Jetset
Asaltan la residencia del entrenador de la selección de Portugal, Roberto Martínez

La vivienda del entrenador español Roberto Martínez, entrenador de la selección de fútbol de Portugal, fue asaltada el pasado sábado 20 de septiembre en la zona de Cascais, a las afueras de Lisboa.
Según reportes de CNN Portugal, los ladrones sustrajeron objetos valorados en aproximadamente 100,000 euros, tras ingresar a la casa rompiendo una ventana.
De acuerdo con SIC Notícias, los delincuentes aprovecharon la ausencia del propietario para entrar por la cocina, recorrer varias estancias de la vivienda y llevarse artículos de alto valor y fácil transporte.
Las autoridades portuguesas ya investigan el caso para dar con los responsables.
Internacionales
Puerto Rico será sede de Miss Universo 2026 en su 75 aniversario

La organización de Miss Universo confirmó que la edición 2026 del certamen de belleza se celebrará en el Coliseo José Miguel Agrelot, en San Juan, Puerto Rico, uno de los recintos más importantes de la isla y con capacidad para miles de espectadores.
La elección de Puerto Rico como sede no es casual, ya que el país cuenta con una destacada trayectoria en el concurso, con varias coronas ganadas, entre ellas las de Dayanara Torres (1993) y Denise Quiñones (2001).
La edición 75 del certamen promete ir más allá de la gala final, con una programación que incluirá actividades culturales, artísticas y sociales en distintos puntos de la isla, para involucrar tanto a la población local como a los visitantes internacionales.