Connect with us

Jetset

La hermana de “la chica del clima más linda del mundo” que sorprende por su clase y elegancia

Publicado

el

En su intento por detener los señalamientos de que su trasero es falso, Yanet García ha dicho que además del ejercicio influye su buena genética, por lo que haber presentado a su hermana menor confirma que la belleza sí viene de familia.

A través de sus redes sociales, “la chica del clima más linda del mundo” ha promovido la cuenta de Instagram de Jennifer con algunas fotos en InstaStories: “Sigan a mi hermosa hermana @iamjennifergs”.

Yanet García promovió la red social de su pequeña hermana (Foto: Instagram iamyanetgarcia, iamjennifergs)
Yanet García promovió la red social de su pequeña hermana (Foto: Instagram iamyanetgarcia, iamjennifergs)

Todavía no cumple los 18 años pero la joven ha dado sus primeros pasos en el modelaje y espera trascender como su hermana, hasta llegar a la televisión, como lo hizo García.

Se sabe poco de Jennifer, pero por el empuje de su hermana ha conseguido más de 50.000 seguidores en Instagram, a 3 meses de haber estrenado su cuenta, donde publica fotografías que destacan por su belleza, elegancia y estilo.

También presume las sesiones fotográficas en las que ha iniciado su carrera como modelo.

La fama de Yanet García quizá le ayude a Jennifer a posicionarse en el medio artístico. En cambio, la chica del clima insistió hasta colocarse en el lugar que actualmente ocupa en la cadena Televisa.

En 2013 hizo casting para un concurso de belleza pero no tuvo suerte. Para 2015 logró entrar a la televisora local de Monterrey perteneciente a Televisa, y fue ahí, informando sobre el pronóstico del clima, que su carrera despuntó.

Sin duda, su imagen fue lo que más ayudó a García, cuyas medidas son 91-54-91. Ella insiste en que su trasero no es producto de cirugías, sino de ejercicio y correcta alimentación. Sólo admite haberse operado el pecho.

“Es la única cirugía que tengo y jamás lo negaré. Pero los glúteos son míos, son naturales y los he hecho con el ejercicio. Eso no se consigue con el bisturí, si fuera tan fácil, que cualquiera se las ponga”, dijo hace un par de meses al programa de farándula mexicano “Intrusos”.

 No hay secreto, sólo ir al gimnasio, entrenar fuerte, comer saludable, tomar agua, es un estilo de vida. A mí me llevó 8 años. Y les aseguro que crecen, porque es músculo

En redes sociales comparte sus rutinas de ejercicio y comenta a sus seguidoras que los resultados no se ven “de un día para otro. Si ustedes dicen que en 6 meses estarán bien buenas, no. Llevará tiempo. Yo lo logré, ha sido muy difícil pero puedo decir que he hecho crecer mis glúteos, tengo el cuerpo que siempre quise”.

“Visualicen cómo se quieren ver el año que viene porque si su visualización es confusa, es muy probable que el año entrante estarán con más sobrepeso o celulitis. Es importante que se visualicen”, aconseja Yanet García.

Jetset

Niurka Marcos prepara candente ‘Niurkalendario 2021’ y adelantó picantes fotos

Publicado

el

Niurka Marcos lo volvió a hacer y tiene alborotadas a las redes sociales. Instagram/niurka.oficial.
Claro que esta vez no fue por polémicas declaraciones, sino de unas candentes fotos que ha publicado en su cuenta de Instagram. Instagram/niurka.oficial.

En ellas, se le ve a la cubana de 53 años posando para una sesión de fotos ligera de ropa. Instagram/niurka.oficial.
Esta no es la primera vez que provoca a sus seguidores y fanáticos, al contrario es normal verla presumir de sus curvas. Instagram/niurka.oficial.

Según adelantó, está preparando un calendario picante para el 2021 y por eso se ha dejado ver topless. Instagram/niurka.oficial.
Niurka ya en el pasado ha lanzado calendarios sensuales para sus fanáticos y el próximo año no será la excepción. Instagram/niurka.oficial.
El ‘Niurkalendario 2021’ es otro emprendimiento de la vedette, que al ver reducidos los eventos culturales, ha incursionado en diferentes negocios para sobrevivir. Instagram/niurka.oficial.
En los primeros meses de la pandemia por el COVID-19, la vimos ofreciendo su línea de cubrebocas. Instagram/niurka.oficial.

En ellos incluyó algunas de sus frases más famosas de sus polémicas declaraciones ante los medios. Instagram/niurka.oficial.
.

Continuar Leyendo

Jetset

Abigail Ratchford sin ropa, cubre su desnudez con una mano y se toma una foto

Publicado

el

Abigail Ratchford está de estreno. La popular modelo conocida como la “Reina de Instagram” publicó su ensayo de fotografías con lo más sensual de su carrera.

Ver foto Aquí.

Este fin de semana la curvilínea estadounidense dio un vistazo de lo que pueden esperar los fans, con una imagen topless que arrancaba el aliento.

Ver Fotos Acá.

Cubriendo su desnudez con una mano, Abigail enamoró a propios y extraños y levantó suspiros.

La modelo aglomera millones de seguidores en redes sociales y ha aparecido en Forbes como una de las más influyentes en Instagram. Su nuevo libro, es un paso más en su carrera que va en línea ascendente.

Ver Foto Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

Revelan las causas de la muerte de Sean Connery

Publicado

el

El mítico actor Sean Connery falleció  mientras dormía a la edad de 90 años, debido a una neumonía, insuficiencia cardíaca y vejez, revela el certificado de su muerte, obtenido por TMZ. .

El documento muestra que el intérprete falleció por una insuficiencia respiratoria provocada por neumonía y que una arritmia pudo aumentar el riesgo de complicaciones cardíacas. Durante sus últimos días de vida, Connery se sentía mal y murió el 31 de octubre en su casa de Bahamas.

El legendario actor de origen escocés interpretó más de 70 roles y ganó un Oscar durante su carrera artística de varias décadas. Fue el primero en interpretar al famoso James Bond, apareciendo en 7 películas de la saga.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído