Jetset
Yanet García, “La Chica del Clima”, expone sus curvas con diminutas prendas de lencería transparente
Si de llamar la atención dentro de las redes sociales se trata, la modelo mexicana Yanet García es considerada toda una experta, pues además de poseer uno de los cuerpos más atractivos, las diminutas vestimentas que utiliza la han hecho merecedora a un sin fin de halagos.
Hace unos días, la bella “Chica del Clima” compartió con sus seguidores de Instagram que viajó a las Islas Turcas y Caicos para generar candente contenido exclusivo para sus admiradores de OnlyFans y a bordo de una moro acuática logró subir la temperatura; desde entonces, no ha dejado de compartir lo que pasa detrás de cámaras de sus ardientes sesiones fotográficas.
En una de las publicaciones más recientes, la originaria de Monterrey, Nuevo León, se dejó ver mientras posa ante la cámara con un seductor conjunto de lencería en color rosado que nuevamente dejó a la vista su deslumbrante belleza y curvas de infarto.
Sonriente ante la cámara mientras su equipo de producción capta los mejores momentos, la ex conductora del programa ‘Hoy’ realizó varios movimientos que agradecieron sus más exigentes admiradores.
Uno de los resultados que dejó esta sesión de fotos fue expuesto poco antes dentro de la misma red social, en donde presumió su belleza con el set de prendas transparentes y delgadas tiras que rodearon sus curvas perfectas delante de las aguas cristalinas del paradisiaco conjunto de islas.
Jetset
“Tiktoker” se burla de asistentes tras lanzarles pan mordido en carnaval de San Miguel
Consternación y críticas ha recibido un creador de contenido conocido en redes sociales como “El Rolo”, luego de compartir un video en momentos que lanza pan mordido a los asistentes en el carnaval de San Miguel.
“Para que abunde”, se le escucha decir al “Rolo” mientras las personas intentan agarrar el pan mordido.
Tras difundirse el video en redes sociales, muchos critican la actitud de esta persona que, supuestamente, llevó un momento de alegría a los asistentes.
“Qué mal, eso no se hace la verdad, porque los salvadoreños se merecen respeto”, reza un comentario.
Jetset
Marito Rivera sorprende lanzando una nueva canción en colaboración con Analu Dada
El consagrado cantante salvadoreño Marito Rivera sorprendió este lunes lanzando una nueva canción de temporada, en colaboración con la joven promesa del pop cuscatleco, Analu Dada.
“La cumbia navideña” es el nombre del tema que mezcla los sonidos tradicionales de la música tropical que caracteriza a Marito Rivera, y los acordes más urbanos que le dan el toque moderno.
La cumbia navideña es “una canción hecha con mucho amor, pensando en todos los que tenemos familiares lejos de nosotros”, describió Analu Dada en su perfil de X.
La canción y el video oficial están disponibles en las plataformas de Spotify, Apple Music y YouTube.
Jetset
Se cumplen 11 años de fallecido de Roberto Gómez Bolaños
Este 28 de noviembre se cumplen 11 años del fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, el genio detrás de algunos de los personajes más queridos de la televisión mexicana.
Creador de El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado, Chespirito transformó la televisión con un humor simple, noble y universal, capaz de unir generaciones frente a la pantalla.
Su obra cruzó fronteras, idiomas y décadas, dejando frases que hoy son parte de la cultura popular: “Fue sin querer queriendo”, “No contaban con mi astucia” y “Síganme los buenos”.
A 11 años de su partida, su legado continúa intacto. Sus programas aún se ven en televisión, plataformas digitales y redes sociales, donde millones de fanáticos lo recuerdan








