Connect with us

Jetset

Britney Spears ha pérdido a su bebé: la princesa del pop y su prometido están devastados

Publicado

el

ha pérdido a su bebé. La princesa del pop estaba viviendo su sueño: quedarse embarazada y planear su boda. Pero hoy una triste noticia le arrebató la felicidad, ella y su prometido Sam Asghari han pérdido al bebé que esperaban.

A través de las redes sociales, la pareja informó lo sucedido y así es como explicaron la situación: “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso, al principio del embarazo”.

Continúa: “Este es un momento devastador para cualquier padre. Tal vez debimos haber esperado para anunciar hasta que estábamos más avanzados, sin embargo estábamos muy emocionados por compartir las buenas noticias”.

El modelo, prometido de la cantante también dice: “Nuestro amor es nuestra fuerza. Seguiremos tratando de ampliar nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil”, el mensaje lo compartieron en medios como Suelta La Sopa en Instagram.

En su testimonio ante la jueza que eventualmente puso punto final a la tutela legal a la que vivió sometida durante más de una década, Britney aseguró que estaba deseando quedarse embarazada y pasar por el altar en cuanto recuperara el control sobre su vida, y eso es justo lo que se ha propuesto hacer, según destacó el portal de Showbiz.

La famosa estrella de la música se comprometió con Sam Asghari el pasado mes de septiembre y hace unas semanas anunció que estaba esperando su tercer bebé, el primero con su actual pareja. Lamentablemente, ahora la prensa sabe que el embarazo no llegó a buen termino.

INTERESANTE!  Dwayne Johnson acusa a Vin Diesel de "manipulación" y rechaza su invitación para volver a 'Fast & Furious'

Cuando se compartió esta hermosa noticia, el guapo modelo y actor aclaró que ya habían elegido el día para su boda, pero también aseguró que no iban a compartirla con sus fans.

“Nuestras vidas han sido un verdadero cuento de hadas. Feliz Día de la Madre para ti, mi futura reina. Además, ¡ya se ha fijado el gran día! Pero nadie lo sabrá hasta el día después”, aseguró Sam. Britney, por su parte, ya tenía listo su traje de novia y compartió un pequeño adelanto por medio de una fotografía en la que su nueva gata, Wendy, aparece sentada sobre su velo.

La triste noticia de la pérdida del bebé ha hecho, posiblemente, que su boda haya sido pospuesta.

Publicidad

Jetset

FOTOS | A bordo de un yate, Maripily Rivera presume su figura con trikini amarillo de hilo

Publicado

el

Por

La espectacular figura de Maripily Rivera volvió a desatar bajas pasiones en redes gracias a unas atrevidas fotografías en la que no tuvo reparo para presumir lo bien que conserva su cuerpo a los 45 años de edad.

Hace unas horas, la modelo y presentadora puertorriqueña aprovechó su cuenta oficial de Instagram para subir un par de imágenes en las que se le puede ver a bordo de un yate, usando un trikini color amarillo de hilo que solo cubre lo más indispensable.

“En el Mar 🌊 la vida es más sabrosa!!☀️”, escribió la también empresaria al pie de una de las instantáneas que ha despertado cientos de buenos comentarios y más de 1,826 likes.

Días atrás, Maripily Rivera subió otra sexy foto donde aparece de pie en un balcón, posando sin sostén y con una tanga de tiras, en ella escribió un mensaje de empoderamiento.

“La mejor edad de una mujer comienza cuando deja de esperar que la felicidad venga de un hombre o de fuera. Cuando tiene amor propio, respeto por ella misma y no pierde su dignidad por nada del mundo, aun si esto significa quedarse sola ♥️”, aseguró en la publicación.

INTERESANTE!  En una pose muy sensual, Eva Longoria descansa tras una sesión de ejercicio, luciendo leggings blancos
Continuar Leyendo

Jetset

FOTO | Luis Miguel sorprende con una aparición pública tras aparentar menos edad y verse más delgado

Publicado

el

Por

El cantante Luis Miguel sorprendió a más de uno este fin de semana luego de haber hecho una aparición en un restaurante ubicado en Miami. Lo asombroso en esta oportunidad es que al parecer se ha tomado bastante serio el hecho de poder dedicarse un tiempo para él, pues su aspecto físico es completamente diferente porque se ve más joven y más delgado.

Sin duda alguna, ‘El Sol de México’ sigue causando sensación en medio de su fanaticada porque con 52 años logró encender las redes sociales y con su sonrisa le alegró el día a más de uno. El intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’ desde hace algunos meses no se dejaba ver, la vez más reciente que sucedió fue en un centro comercial cuando estaba de compras.

La fotografía se presume que fue tomada en ‘Sexy Fish Miami’, un lugar de comida asiática. A su vez, el intérprete de ‘Cuando calienta el sol’ se ve que posa con otras tres mujeres y de inmediato se viralizó, hecho que causó infinidades de reacciones en diversas plataformas.

“Qué bien se le ve. Así no volviese a sacar música, lo importante es que él se encuentre bien y sano. Igual si sacara música nueva no nos molestaría tampoco”, “Esto me alegra el día, mi semana, la vida”, “Pero si parece 20 años menor”, “Está súper flaco”, “Se ve muy bien, guapísimo”, “Cada día como el mejor de los vinos”, fueron algunas de las expresiones.

Entre los comentarios resalta que parece ser que el cantante se habría hecho un retoque estético, pues luce bastante diferente a la vez más reciente que se dejó ver públicamente. Además, lució un traje de sastre, su camisa desabotonada y de pies a cabeza llevó el color negro.

INTERESANTE!  Unión Europea felicita al presidente Bukele y su gobierno por construcción de Hospital El Salvador

Sin embargo, a otros les llamó mucho la atención el haberlo visto así con tantos kilos menos, aunque no se puede negar que se conserva mucho mejor que antes.

Esta imagen se filtró en las redes sociales luego que desde hace poco comenzaran a decir que próximamente ‘El Sol de México’ podría volver a los escenarios para celebrar por todo lo alto lo que serían sus cuatro décadas de carrera musical.

Continuar Leyendo

Jetset

Cantante René Alonso, fortalece su candidatura para las elecciones de 2024

Publicado

el

El cantante salvadoreño, René Alonso, ha dado señales de que se encuentra preparando toda su logística electoral, para poder participar como candidato a alcalde de San Sebastián Salitrillo, Santa Ana, esto bajo la bandera de la Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA).

El intérprete de «La chica de humo» dijo en febrero de este año, que quiere llevar las cosas todavía más en serio, por lo que creó un movimiento de acciones para ayudar a quienes más lo necesitan.

A través de sus redes sociales, el «Pura Uva» ha buscado ayuda para recaudar alimentos o productos de primera necesidad para personas de escasos recursos.

«Voy a participar por la Alcaldía de San Sebastián Salitrillo 2024, si Dios me lo permite decidido. Atentamente: El pura uva mami», publicó el pasado 9 de febrero.

Mientras tanto, en un reciente post dijo: «iniciamos un camino que no será fácil, pero lucharemos hasta el último Día».

INTERESANTE!  PNC arresta a "coyote" que cobraba $10 mil por llevar a personas hacia los EE.UU.
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído