Jetset
VIDEO | Karol G se tira al piso y rebota su retaguardia boca abajo en plena presentación
Ya sabemos que la colombiana Karol G está causando sensaciones no sólo con su música, sus galardones en distintos premios de la industria musical sino también con sus sensuales atuendo y bailes. En esta oportunidad, la intérprete de El Makinón se fue hasta el suelo y se acostó boca abajo en el piso del escenario e hizo el baile tendencia entre los famosos: hacerse el muerto y rebotar contra el suelo la retaguardia.
Obviamente, esto hizo estallar las redes sociales, donde Karol G recibió cientos de piropos muchos de ellos hasta subidos de todo. Justo hace pocos días volvió a ser tendencia al arrasar en los Premiso Billboard de la Música Latina 2021 y titulares como la Artista Femenina del Año. Además de llegar con un atuendo super sexy mostrando un poco de abajo con un vestido strapple negro.

Justo ese mismo día de los Premios Billboard 2021, Karol G asistió al after party donde Tego Calderón estaba ofreciendo una presentación en un lugar nocturno tal como publicó República Urbana. En el mismo también se encontraba su ex, Anuel AA. Uno de los presentes publicó un video donde se ven a los ex novios uno por un lado y el otro, por el otro. No se sabe a ciencia cierta si cruzaron palabras, pues hasta ahora no hay imágenes que lo confirmen.
Karol G se encuentra en medio de su gira Bichota Tour, la cual la está llevando por las ciudades más importantes de los Estados Unidos. Pero lo más importante es que visitará su natal Colombia en dos presentaciones, mismas que agotaron la taquilla en tiempo récord. Karon G agradeció a sus paisanos muy emocionada y hecha un mar de lágrimas de la emoción. Por supuesto, la cantante ha dedicado sus últimos logros a su pilar más importante a nivel profesional y personal, su padre, llamado cariñosamente “Papá G“.
Jetset
Bad Bunny hace historia y domina el «Hot Latin Songs» de Billboard
El puertorriqueño Bad Bunny sigue siendo un fenómeno imparable en la industria de la música, esta vez, al lograr un hito histórico: ser el primer artista en dominar casi en su totalidad el «Hot Latin Songs» de Billboard.
Benito Ocasio, nombre real del artista, tiene presencia en 29 casillas de un listado de 31, teniendo también otro detalle clave: mantiene el primer lugar de este popular listado con «DtMF», ostentando ya por 47 semanas consecutivas este puesto.
Todo esto, según detalló Billboard, le asegura el primer puesto en la lista Billboard «Hot 100» de todos los géneros a escala mundial, ampliando aún más su radio de éxito a partir de su Show de Medio Tiempo del Súper Bowl.
Precisamente, la versión para Billboard de este show, que dura aproximadamente 14 minutos, se mantiene dentro de este listado, certificando el éxito de dicha actuación por parte del reggaetonero y artista urbano.
Primer concierto en Asia
Pero las novedades en cuanto a la carrera de Bad Bunny no se quedan ahí, ya que ayer mismo confirmó su primer concierto en el continente asiático, al formar parte del «Spotify Billions Club Live», el cual se realizará en Tokio, capital de Japón, el próximo 7 de marzo.
En dicho escenario, Bad Bunny presentará el álbum «DeBÍ TiRAR MáS FOToS» y todo el repertorio de sus más grandes éxitos. Esta será la primera vez que Bad Bunny llegue al continente asiático, marcando un punto histórico para su carrera.
El «Conejo Malo» no solo formará parte del show, sino que será la cabeza del espectáculo principal, por lo que su presencia en Asia adquiere un valor aún mayor, llevando su carrera a nuevos niveles en la industria musica
Jetset
Murió Billy Steinberg, compositor de «Like a Virgin» de Madonna
El cantautor estadounidense Billy Steinberg, quien escribió la letra de canciones tan conocidas como «Like a Virgin» de Madonna, falleció el lunes en California a los 75 años, informaron medios estadounidenses.
Steinberg murió tras una batalla contra el cáncer, declaró su abogada, Laurie Soriano, a Variety.
El artista también escribió temas para Cindy Lauper («True Colors»), Whitney Houston («So Emotional») o incluso para los Pretenders («I’ll Stand by You»), junto al compositor Tom Kelly.
En 1996 Steinberg recibió un premio Grammy por su trabajo en el álbum «Falling into you», de la canadiense Céline Dion, elegido álbum del año.
El cantautor fue incluido en el Salón de la Fama de los Compositores en 2011. «Muchas de sus canciones se han convertido en clásicos intemporales y continúan inspirando a numerosos artistas de renombre», estimó entonces esta institución.
Jetset
Murió el documentalista estadounidense Frederick Wiseman a los 96 años
El cineasta documental estadounidense Frederick Wiseman falleció el lunes a los 96 años, confirmó un representante a la AFP.
Wiseman murió pacíficamente en su casa en Cambridge, Massachusetts, según un comunicado de su productora, Zipporah Films.
Durante más de medio siglo, Wiseman, ganador de un Óscar, capturó pacientemente la rutina diaria de algunas de las instituciones más conocidas de Estados Unidos en sus docenas de documentales.
A través de su discreta lente, el trabajo cotidiano de una oficina de asistencia social o las tareas de limpieza de un zoológico municipal se convertían en algo tan apasionante como una película de acción, todo ello sin un locutor de fondo ni entrevistas, algo tabú en el mundo de Wiseman.
Pionero del cine independiente estadounidense, Wiseman rodaba con un equipo de tres personas, mientras que él mismo se encargaba de la edición y la producción, creando películas con una duración de entre una y seis horas, todo ello para presentar una epopeya estadounidense única y fascinante para la pantalla.
«¿Y si el gran novelista estadounidense no escribiera novelas?», titulaba The New York Times su perfil de 2020, al describir la obra de Wiseman como «el equivalente contemporáneo más cercano» a la novela clásica.
Wiseman causó una controversia instantánea con su primera película, «Titicut Follies», que retrató la cruda realidad de un asilo para personas con enfermedades mentales, Bridgewater.
Rodado en 1967, el documental mostró imágenes de maltratos a los pacientes, incluida una polémica escena en la que un hombre era alimentado a la fuerza por un médico mientras fumaba, y las cenizas caían en el embudo de la comida.
En uno de sus proyectos de 2020, llamado «City Hall», regresó a su ciudad natal, Boston. Dos años después realizó una incursión poco frecuente en la ficción con «A Couple», inspirada en la relación y la correspondencia entre León Tolstói y su esposa, Sofía.
En una entrevista con la AFP en 2021, aseguró que la lista de las instituciones sobre las que quería hacer películas era «interminable».


