Jetset
VIDEO: Famosa Lizbeth Rodríguez, perrea en estado de ebriedad en una discoteca
La popular youtuber Lizbeth Rodríguez volvió a elevar la temperatura de sus seguidores en redes sociales luego de publicar un atrevido video en el que muestra sus mejores pasos de ‘perreo’.
El enérgico baile lo practica mientras disfruta de la música en un centro nocturno, de acuerdo con medios locales.
A través de su cuenta de Instagram, la denominada ‘Chica Badabun’ publicó una grabación en la que aparece bailando de forma intensa junto a un amigo y no dudó en moverse muy ‘pegadito’.
A la chica no le importó llevar una corta falda y aún así siguió con el sensual ‘perreo’. Esta publicación recopila más de un millón y medio de vistas.
«Todos tenemos un amig@ con el que se nos sale el demonio en la pista, etiqueta a ése amigo» escribió junto con el video.
El post ha tenido una serie de reacciones, sobre todo del público masculino que ha elogiado su forma de moverse y sus atributos físicos.
Jetset
Colaboración de Bizzarrap y Daddy Yankee rompe récords en YouTube
La “BZRP Music Session #66” ha roto varios récords en la plataforma de videos YouTube, con apenas 48 horas de haber sido publicada.
La colaboración entre Bizzarrap y Daddy Yankee alcanzó más de 16,530,000 en la plataforma de videos YouTube.
La producción marca el regreso de Daddy Yankee desde que se retiró en el año 2023.
Mientras que Bizarrap tenía un año en completo silencio desde su última sesión y hoy se consolida como uno de los productores más relevantes de la música latina.
Jetset
Iker Casillas disfruta su estadía en las playas de El Salvador
El exarquero del Real Madrid y campeón del mundo con la selección de España, Iker Casillas, continúa disfrutando su estadía en El Salvador.
A través de sus redes sociales, el exguardameta compartió imágenes y videos desde las playas de La Libertad, donde se le ve relajándose bajo el sol y disfrutando de la piscina de un hotel en El Zonte.


Casillas también publicó un video del paisaje costero y las olas de la zona, acompañado por una canción de la Orquesta Platinum, destacando el ambiente cálido y la belleza natural del litoral salvadoreño.








