Connect with us

Jetset

Pillan a Shakira llorando con amigas en Barcelona mientras Piqué y Clara Chía viajaban

Publicado

el

La cantante colombiana Shakira fue vista por paparazzis y varios testigos en un parque de Barcelona muy cerca de su casa. Las imágenes fueron difundidas en el programa español Sálvame y ahí se pudo observar a la ex de Gerard Piqué al teléfono, llorando fuertemente y rodeada de unas amigas.

Según el testigo que dio la exclusiva al programa de televisión, Shakira estuvo una hora y media en el celular y al trancar, lloró desconsoladamente. Mientras esto sucedía, Jordi Martin logró captar al ex jugador del  FC Barcelona, Gerard Piqué, en compañía de su novia Clara Martín de viaje romantico por Los Pirineos.

Los testigos dicen que Shakira que hablaba en inglés y que varias personas que estaban presentes se dieron cuenta que era ella. Aseguran que la vieron tan triste y alterada, que supieron que no era el momento de pedirle autógrafos o fotos, pues la cantante de “Te Felicito” y “Ojos Así” no paraba de llorar.

También se supo que el día anterior, Gerard Piqué asistió con Clara Chía y sus padres a un evento de Kosmos por lo que no se sabe si fue por esto, por el posterior viaje a Los Pirineos o incluso hasta por el Mundial de Fútbol Catar 2022 que la cantante estalló en llanto al colgar la llamada.

Recordemos que se dijo que Shakira cantaría en la inauguración de la Copa del Mundo FIFA 2022. Con este sería el cuarto mundial para la barranquillera. Sin embargo, el propio Jordi Martin colocó un mensaje en su cuenta de twitter que activó las alarmas: “Qatar” junto a una manita hacia manito hacia abajo.

“Estaba con dos amigas y estaba mal. Tenía mala cara y desde que ha llegado, estaba hablando por teléfono en inglés….“, dijo el testigo que vio a Shakira y que dio la entrevista en Telecinco. Al tiempo que mostraba las imágenes de la colombiana.

En el mismo, sus compañeros despidieron al hijo de los famosos y el chiquito hasta se animó a dar unas palabras de despedida. Su mamá, Shakira, se mantuvo a su lado y el resto de familiares de la cantante también se hicieron presentes desde las gradas. Todo esto puesto que en enero, la colombiana ya estará viviendo en Miami con Milan y Sasha. 

Gerard Piqué y Clara Chía Martin muy por el contrario se veían trabajando en sus computadoras, muy felices y hasta vistiendo los mismos tenis marca Nike. No cabe duda que esta parejita anda muy feliz. Al punto, que el catalán no asistió al último juego de béisbol de su hijo Milan.

https://twitter.com/ShakiraMedia/status/1591470913773600769/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1591470913773600769%7Ctwgr%5E03e73d38a9334bcd904e0d4beaa03817c07792e0%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Flaopinion.com%2F2022%2F11%2F15%2Fpillan-a-shakira-llorando-con-amigas-en-barcelona-mientras-pique-y-clara-chia-viajaban%2F

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

Roberto Carlos se accidenta en su Cadillac pero sale ileso

Publicado

el

El legendario cantante brasileño Roberto Carlos, de 83 años, salió ileso de un accidente al volante de su Cadillac mientras grababa un programa de televisión la madrugada del domingo en la ciudad de Gramado, en el sur de Brasil.

El accidente ocurrió cuando el freno del Cadillac falló y el vehículo impactó contra tres automóviles del equipo técnico durante la filmación del programa especial de fin de año de TV Globo, informó la cadena en un comunicado enviado a la AFP.

Roberto Carlos y otras tres personas de su equipo fueron trasladados a un hospital local como medida de precaución. Tras ser sometidos a exámenes médicos, todos fueron dados de alta sin complicaciones, señaló TV Globo.

El equipo del cantante informó en su cuenta oficial de Instagram que se trató de un «pequeño accidente» y que el artista «fue atendido en el hospital de Gramado y dado de alta poco después, sin mayores problemas».

«Agradecemos sinceramente las muestras de cariño y aseguramos a todos que los involucrados se encuentran bien», agregó el comunicado.

Conocido como «El rey de la música latina», Roberto Carlos es uno de los artistas brasileños más exitosos de todos los tiempos.

Con más de 140 millones de discos vendidos en todo el mundo, el cantautor es considerado un ícono de la MPB (música popular brasileña) y la balada romántica en Brasil y toda América Latina.

El músico nacido en Cachoeiro de Itapemirim, una pequeña ciudad del estado de Espírito Santo (sureste) tenía previsto ofrecer dos conciertos este domingo y lunes en Rio de Janeiro, que fueron cancelados, según su página web.

A finales de diciembre tiene pautadas presentaciones en Duque de Caxias, en el estado de Rio, y Salvador, en el noreste del país. En febrero del próximo año tiene previsto emprender una gira que lo llevará a varias ciudades de Estados Unidos y México.

Roberto Carlos atesora varios Cadillac en su colección de autos, además de otros vehículos de lujo como Audi y Lamborghini, un gusto que se refleja en sus famosas canciones como «O Cadillac» y «O Calhambeque», en portugués, un automóvil viejo o desvencijado.

Continuar Leyendo

Jetset

Vin Diesel quiere a Cristiano Ronaldo en la próxima película de ‘Fast & Furious’: “Hemos escrito un personaje para él”

Publicado

el

El actor Vin Diesel generó expectativa tras publicar en Instagram que se escribió un papel para Cristiano Ronaldo en la próxima entrega de la saga Rápidos y Furiosos.

Diesel no confirmó la participación del futbolista portugués en la filmación, pero afirmó que el personaje fue creado para él.

El anuncio se viralizó en redes sociales y, hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Caos y disturbios tras la visita de Lionel Messi a un estadio de la India

Publicado

el

La visita de Lionel Messi, acompañado por Rodrigo De Paul y Luis Suárez, a un estadio de la India terminó con disturbios.

Espectadores denunciaron una estafa por parte de la organización del evento, cuyo jefe fue detenido por la Policía, luego de que no lograran disfrutar del argentino en Calcuta.

Según medios locales, Messi dio una vuelta al campo saludando a la multitud y abandonó el estadio de inmediato, pese a que estaba previsto un partido de exhibición.

Tras ello, algunos aficionados reaccionaron con violencia, arrancaron asientos y los lanzaron al césped, además de botellas de agua, e incluso hubo invasión del terreno de juego.

<blockquote class=»twitter-tweet» data-media-max-width=»560″><p lang=»es» dir=»ltr»><a href=»https://twitter.com/hashtag/CRONIO?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#CRONIO</a> Visita de Messi a estadio de la India termina en caos y destrucción<br>➡️ Te contamos: <a href=»https://t.co/c1madMzlay»>https://t.co/c1madMzlay</a><br><br>Video: Cortesía <a href=»https://t.co/Yad59j7XqR»>pic.twitter.com/Yad59j7XqR</a></p>&mdash; Diario Digital Cronio (@croniosv) <a href=»https://twitter.com/croniosv/status/1999916992556625962?ref_src=twsrc%5Etfw»>December 13, 2025</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído