Connect with us

Jetset

«Napoleón» llega a conquistar las salas de cine de El Salvador

Publicado

el

La nueva epopeya de Ridley Scott, «Napoleón», llega a las salas de cine de El Salvador a partir de este jueves 23 de noviembre, como una de las fuertes apuestas a llevarse estatuillas doradas en los próximos Premios Oscar.

Napoleón Bonaparte será protagonizado por el ganador del Oscar, Joaquin Phoenix, que ya ha participado en uno de los grandes proyectos de Ridley Scott, Gladiador, en el papel de Cómodo. Esta nueva biopic sumergirá a la audiencia en la historia del famoso emperador francés bajo una perspectiva nunca antes vista en las salas de cine.

«Ningún actor podría encarnar a Napoleón como Joaquin. Creó uno de los emperadores más complejos de la historia del cine en “Gladiador”, y crearemos otro con su Napoleón», reveló Scott en una entrevista con Deadline.

Con títulos como «Alien» (1979), «Blade Runner» (1982) y «Thelma y Louise» (1991), Ridley Scott apunta la lanza hacia la ruleta de la temporada de premios con su paso en las salas de cine de todo el mundo y en los hogares de los suscriptores de Apple TV+, donde también estará disponible la película.

El reparto que acompañará a Napoleón en un viaje de conquista, contará con la ascendente estrella Vanessa Kirby, como la emperatriz Josefina, esposa de Napoleón. Por otro lado, el actor franco-argelino, Tahar Rahim, interpretará al profeta Paul Barras, que destacó como un político de la Revolución Francesa que dirigió el Directorio Gubernamental cuando el emperador lanzó su golpe.

El hermano de Napoleón, Lucien Bonaparte, será interpretado por Matthew Needham. Finalmente, el reparto lo completará Ludivine Sagnier, Ben Miles, Ian McNeice, Paul Rhys, John Hollinworth, Youssef Kerkour, Gavin Spokes o Phil Cornwell entre otros.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

Bad Bunny y Ca7riel & Paco Amoroso lideran las nominaciones de los Latin Grammy 2025

Publicado

el

La Academia Latina de la Grabación dio a conocer este viernes la lista de nominados a los Premios Grammy Latino 2025, en la que Bad Bunny y el dúo argentino Ca7riel & Paco Amoroso se posicionan como los máximos favoritos de la gala.

El artista puertorriqueño suma 12 nominaciones, incluyendo Álbum del Año por Debi tirar Más Fotos (DbtMF), así como Grabación y Canción del Año por los temas Inolvidable y DbtMF.

Por su parte, Ca7riel & Paco Amoroso destacan con su propuesta de hip hop y pop latino gracias a su álbum Papota y sencillos como El día del amigo y #Tetas, que les han impulsado a un nuevo nivel en la escena musical.

La lista también incluye a Natalia Lafourcade, con ocho nominaciones; el brasileño Linike, presente en seis categorías; y el productor Edgar Barrera, cuyo trabajo ha sido reconocido en 10 nominaciones.

Continuar Leyendo

Jetset

Marc Anthony cumple 57 años y sigue brillando en los escenarios

Publicado

el

El cantante Marc Anthony, nacido en Nueva York y de raíces puertorriqueñas, celebra este martes su cumpleaños número 57. A lo largo de su carrera, se ha consolidado como uno de los mayores referentes de la salsa y una figura influyente en la industria musical internacional.

Desde sus inicios en el género tropical hasta sus incursiones en el pop y la balada, Marc Anthony ha construido una trayectoria marcada por éxitos como “Vivir Mi Vida”, “Flor Pálida” y “Valió la Pena”. Su voz potente y su carisma en el escenario le han permitido conquistar a públicos de todas las edades.

A sus 57 años, el artista continúa llenando escenarios alrededor del mundo, demostrando que su energía y pasión por la música permanecen intactas.

Continuar Leyendo

Jetset

Florinda Meza revela que Chespirito presentía su muerte en cartas halladas tras su fallecimiento

Publicado

el

La actriz Florinda Meza reveló que, meses después del fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, halló en su casa varias cartas escritas por el comediante, algunas con tono de despedida, como si hubiera presentido su partida.

“Algunas son poemas, otras parecen cartas de despedida. Como si él supiera que la muerte nos iba a separar. En ellas se leen cosas como: ‘No me olvides, voy a estar contigo, estaré cerca’”, compartió Meza.

Estas revelaciones forman parte de “Atrévete a vivir”, el documental sobre su vida que se estrenará a finales de septiembre. La producción explora su infancia, carrera artística y el duelo que enfrentó tras la muerte de Gómez Bolaños el 28 de noviembre de 2014.

El productor Javi Domz adelantó que la pieza incorpora recursos de inteligencia artificial para recrear pasajes significativos, ofreciendo una propuesta innovadora para los seguidores de la actriz y del creador de “El Chavo del 8”.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído