Jetset
Maribel Guardia deja poco a la imaginación en Acapulco
Maribel Guardia sigue complaciendo a sus tres millones y medio de seguidores en Instagram y casi un millón en Twitter con sus fotografías en diminutos bikinis.
La actriz de 60 años provoca la envidia de las jóvenes y la admiración de las mujeres adultas, por su manera de conservar su belleza física, al tener todo «en su lugar».
La también abuela pasa unas vacaciones con su esposo, su hijo José Julián, su nieto y nuera en Acapulco, Guerrero; además compartió imágenes donde deja poco a la imaginación, lo que provoca todo tipo de comentarios en las redes sociales.
«Deja las olas llegar y las gaviotas pasar, y que el mar se lleve tus penas. Feliz día !!! Les gusta el mar», preguntó la actriz al subir una imagen acostada en la playa.
Maribel Guardia sabe cómo utilizar a su favor las redes sociales, en las que utiliza imágenes sexys con mensajes de buena vibra y llenos de optimismo.
60 años de sensualidad
Maribel Guardia es una mujer con mucha disciplina en los alimentos y el ejercicio, lo que le ha permitido llegar a los 60 años como una mujer madura que sigue provocando suspiros.
Jetset
Pepsi desafía a Coca-Cola en su anuncio para el Super Bowl 2026
Pepsi volvió a encender la histórica rivalidad con Coca-Cola tras el lanzamiento de un video publicitario que retoma el clásico “Pepsi Challenge” y pone en el centro de la narrativa a uno de los íconos más reconocibles de su competidor: los osos polares.
Bajo el eslogan “El desafío terminó, el ganador está decidido: la elección es Pepsi”, el anuncio comenzó a circular en distintas plataformas digitales, donde rápidamente generó conversación. Varias cuentas en redes sociales destacaron que el spot, realizado con animación CGI, muestra a los osos polares —emblemáticos de Coca-Cola— descubriendo que prefieren Pepsi, en un giro simbólico dentro de la llamada “guerra de las bebidas”.
De acuerdo con la información difundida en una nota publicitaria en Instagram, el comercial corresponde a la campaña de Pepsi para el Super Bowl 2026 y lleva por título “The Choice”. En el anuncio, uno de los osos polares se somete a una prueba de sabor a ciegas y, de manera sorpresiva, elige Pepsi Zero Sugar por encima de Coke Zero Sugar, una escena que busca subvertir la imagen tradicional asociada a la marca rival.
El spot de 30 segundos fue dirigido por el cineasta ganador del Óscar Taika Waititi, quien además aparece en el comercial interpretando a un terapeuta que acompaña al oso polar durante una crisis existencial tras su elección. La pieza combina humor y nostalgia, apoyándose en la canción “I Want to Break Free” de Queen, para reforzar el mensaje de preferencia de sabor y revitalizar un concepto publicitario que marcó época.
Según la descripción oficial, el anuncio no funciona como una acción aislada, sino como parte de una estrategia más amplia de Pepsi para reavivar la rivalidad con Coca-Cola en el mayor escaparate publicitario del año. La campaña apuesta por el uso de referentes de la cultura pop, activaciones en redes sociales y un tratamiento lúdico de una de las mascotas más reconocidas de Coca-Cola, con el objetivo de reposicionar la conversación en torno a la elección de bebidas cola.
Jetset
Muere a los 71 años la actriz Catherine O’Hara, protagonista en ‘Mi Pobre Angelito’
Catherine O’Hara, nacida en Canadá, murió en su casa de Los Ángeles «tras una breve enfermedad», según un comunicado de su agencia, Creative Artists Agency. Hasta el momento no han trascendido más detalles.
La carrera de O’Hara despegó en el Second City de Toronto en la década de 1970. Fue allí donde trabajó por primera vez con Eugene Levy, quien se convertiría en su colaborador de toda la vida y su coprotagonista en «Schitt’s Creek». Ambos formarían parte del elenco original del programa de sketches «SCTV», que impulsaría las carreras de otros destacados comediantes canadienses, como Martin Short y Andrea Martin.
Su dramática actuación en “The Last of Us” de HBO le valió una nominación al Emmy, al igual que su reciente papel como productora de Hollywood en “The Studio”.
Jetset
Bruce Springsteen publica una canción de protesta contra las redadas migratorias en Mineápolis
El músico estadounidense Bruce Springsteen publicó una nueva canción de protesta en homenaje a dos residentes de Mineápolis muertos durante operativos migratorios, en la que critica lo que calificó como un «estado de terror» provocado por las redadas del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).
El tema, titulado Streets of Minneapolis, está dedicado a Alex Pretti y Renee Good, fallecidos en incidentes separados en enero durante actuaciones de agentes federales, y fue difundido por el propio artista a través de sus redes sociales.
En la letra, Springsteen denuncia la represión migratoria y elogia a los habitantes de la ciudad por enfrentarse a los operativos, mientras un coro corea la consigna «¡Fuera el ICE ya!».
La Casa Blanca rechazó las críticas y afirmó que el presidente Donald Trump está centrado en reforzar la cooperación con autoridades locales para expulsar a inmigrantes en situación irregular considerados peligrosos.
Springsteen, de 76 años, ha sido un crítico habitual de Trump y ha abordado en otras canciones temas como la brutalidad policial, la inmigración y la situación de la clase trabajadora en Estados Unidos.


