Jetset
La chica del clima deja a todos deslumbrados con su sensual bikini

La presentadora mexicana Yanet García, conocida como «la chica del clima más linda del mundo», dejó ver los efectos del ejercicio en su figura y compartió en Instagram una fotografía en bikini.
Este domingo, además de publicar en la red social un clip de su rutina de ejercicios, la conductora del programa Hoy se dejó ver en una fotografía muy sensual.
Yanet lució un bikini y posó de frente para mostrar que no hay rastro de pancita o rollitos en su cuerpo. Algo que ha conseguido con base en la disciplina.

Apenas hace unas semanas compartió una fotografía de cómo se ha transformado su figura con el paso del tiempo y de paso alentó a sus fans a que no dejen de ejercitarse para lograr los cambios que desean.
«Por favor, ¡no te rindas! Sí, se puede. Todo mi cuerpo es natural, solo me he operado mi busto. El mejor consejo que te puedo dar es que tengas paciencia y seas disciplinado. Los grandes resultados llevan su tiempo, pero te prometo que sí es posible llegar a tu meta. El trabajo duro da resultados».

Yanet quiso mostrar el efecto del ejercicio en su cuerpo a sus seguidores de Instagram
En varias ocasiones Yanet ha sido cuestionada por su aspecto. Algunos atribuyen su figura a las cirugías estéticas, pero ella ha asegurado en varias ocasiones que solo se aumentó el busto y que su trasero es producto del ejercicio.
«Algo que siempre he aceptado es que el busto no es natural, sí me lo aumenté porque me ayudaba en mi autoestima, porque estaba muy delgadita. Es la única cirugía, pero mis glúteos son míos, son naturales, los he hecho con el ejercicio», declaró en una entrevista para Televisa el año pasado.
«No hay secretos más que todos los días ir al gimnasio, comer saludable. A mí me llevó ocho años. No hay fórmulas mágicas, más que entrenar súper fuerte».
García era ya un rostro conocido en su natal Nuevo León, al norte de México, gracias a su participación en la televisión local ofreciendo el pronóstico del tiempo.
Su popularidad aumentó gracias a las redes sociales, pues en Instagram tiene casi 9 millones de seguidores.

Actualmente aparece en el programa matutino Hoy, de Televisa, en donde también ofrece el pronóstico del clima y tiene una canción especial para presentar su sección.
En Twitter le han pedido que deje de enseñar sus curvas, pues incluso existe una especie de burla en la que se hace referencia a ella señalando que ante cualquier situación ella publica una fotografía de su trasero.
Aunque su fama ya es mundial, no todo es color de rosa en la vida de Yanet. El pasado julio se supo que había terminado su romance con el gamer Doug Martin, conocido como Faze Censor.

En un principio parecía que se trataba de una ruptura en los mejores términos, pero después Censor reveló los motivos detrás de la separación. Dio a entender que Yanet estaba con él sólo por interés e incluso comentó que ella no mostró emoción cuando él le regaló un coche.
Yanet negó tales afirmaciones y emitió un comunicado para asegurar que ella siempre ha sido una mujer trabajadora.
«Conocí el amor en su máximo esplendor y con eso me quedo. Quienes me conocen saben que soy una persona entregada, trabajadora y perseverante. Ahora desconozco de quien estuve enamorada», aseguró.
Jetset
FOTOS | El actor español Mario Casas disfruta sus vacaciones en El Salvador

El reconocido actor español Mario Casas Sierra confirmó que se encuentra disfrutando de sus vacaciones en El Salvador, según reveló en una historia publicada en Instagram donde mostró un icónico paisaje playero del país.
Medios internacionales informan que Casas no está solo en su visita, sino que lo acompaña su pareja, la diseñadora de modas Melyssa Pinto, así como su hermano Óscar Casas y su cuñada, la cantante Ana Mena.
Aunque en redes sociales ya circulaban imágenes del actor disfrutando del ambiente costero, la ubicación exacta se confirmó recientemente con la publicación en Instagram. Mario Casas ha estado hospedado en El Salvador por varios días.
El actor es ganador del Premio Goya como mejor actor por su papel protagónico en la película No matarás. Alcanzó la fama con sus participaciones en series de televisión como Sin miedo a soñar y Los hombres de Paco, además de la exitosa película Tres metros sobre el cielo.
Jetset
The AC/DC Experience llega a El Salvador con un tributo inolvidable

Los fanáticos del rock en El Salvador tienen una cita imperdible este viernes a las 8:00 p.m. en el hotel Real Intercontinental, donde se presentará The AC/DC Experience, un tributo a la legendaria banda australiana AC/DC.
La agrupación californiana Noise Pollution AC/DC Tribute lidera este espectáculo, acompañada por Iván Gac, reconocido vocalista que ha sido calificado por Bryan Johnson, ex cantante original de AC/DC, como su doble perfecto.
El show promete revivir los grandes éxitos de la banda, incluyendo temas icónicos como «Thunderstruck», «Back in Black» y «Shoot to Thrill», entre otros, para ofrecer una experiencia auténtica y energética a los asistentes.
Los boletos están disponibles en la plataforma www.digiticket.online con precios que van desde $29 hasta $84.
Jetset
Subastarán en Los Ángeles la espada láser original de Darth Vader usada en ‘El Imperio Contraataca’

La emblemática espada láser de Darth Vader, utilizada en las escenas de combate de Star Wars: El Imperio Contraataca (1980), fue exhibida este miércoles en Londres antes de ser subastada en Los Ángeles a inicios de septiembre, anunció la casa de subastas Propstore.
“Es simplemente una pieza asombrosa de la historia del cine”, declaró Brandon Alinger, director de operaciones de Propstore, al presentar los artículos más destacados del evento, que se llevará a cabo del 4 al 6 de septiembre.
La pieza corresponde al modelo usado durante las escenas de lucha, sin su hoja de madera original, y ha sido conservada durante cuatro décadas por un coleccionista estadounidense. Fue autentificada mediante comparaciones detalladas con las versiones vistas en pantalla, incluyendo abolladuras y marcas específicas.
“Probablemente esta gran abolladura en la parte trasera provenga del sable de luz de Mark Hamill”, explicó Alinger, en referencia al actor que interpretó a Luke Skywalker.
Aunque hoy es un objeto de colección codiciado, la espada está fabricada con materiales modestos, como partes de un antiguo flash de cámara y componentes de una calculadora.
Además de esta pieza icónica, la subasta incluirá otros objetos célebres del cine, como el látigo y la funda de Indiana Jones y la Última Cruzada (1989), y el «neuralizador» de Hombres de Negro (1997), cuyo display LED aún funciona y podría alcanzar un valor estimado de 150,000 dólares.