Connect with us

Jetset

La chica del clima deja a todos deslumbrados con su sensual bikini

Publicado

el

La presentadora mexicana Yanet García, conocida como «la chica del clima más linda del mundo», dejó ver los efectos del ejercicio en su figura y compartió en Instagram una fotografía en bikini.

Este domingo, además de publicar en la red social un clip de su rutina de ejercicios, la conductora del programa Hoy se dejó ver en una fotografía muy sensual.

Yanet lució un bikini y posó de frente para mostrar que no hay rastro de pancita o rollitos en su cuerpo. Algo que ha conseguido con base en la disciplina.

Yanet alcanzó casi medio millón de “likes” con esta foto en bikini (Instagram)
Yanet alcanzó casi medio millón de “likes” con esta foto en bikini (Instagram)

Apenas hace unas semanas compartió una fotografía de cómo se ha transformado su figura con el paso del tiempo y de paso alentó a sus fans a que no dejen de ejercitarse para lograr los cambios que desean.

«Por favor, ¡no te rindas! Sí, se puede. Todo mi cuerpo es natural, solo me he operado mi busto. El mejor consejo que te puedo dar es que tengas paciencia y seas disciplinado. Los grandes resultados llevan su tiempo, pero te prometo que sí es posible llegar a tu meta. El trabajo duro da resultados».

Yanet dejó ver el efecto del ejercicio en su cuerpo (Foto: Instagram)

Yanet quiso mostrar el efecto del ejercicio en su cuerpo a sus seguidores de Instagram

En varias ocasiones Yanet ha sido cuestionada por su aspecto. Algunos atribuyen su figura a las cirugías estéticas, pero ella ha asegurado en varias ocasiones que solo se aumentó el busto y que su trasero es producto del ejercicio.

«Algo que siempre he aceptado es que el busto no es natural, sí me lo aumenté porque me ayudaba en mi autoestima, porque estaba muy delgadita. Es la única cirugía, pero mis glúteos son míos, son naturales, los he hecho con el ejercicio», declaró en una entrevista para Televisa el año pasado.

«No hay secretos más que todos los días ir al gimnasio, comer saludable. A mí me llevó ocho años. No hay fórmulas mágicas, más que entrenar súper fuerte».

García era ya un rostro conocido en su natal Nuevo León, al norte de México, gracias a su participación en la televisión local ofreciendo el pronóstico del tiempo.

Su popularidad aumentó gracias a las redes sociales, pues en Instagram tiene casi 9 millones de seguidores.

Yanet ha asegurado que sus glúteos son producto del ejercicio y no de operaciones (Foto: Instagram)
Yanet es una apasionada del ejercicio que trabaja duro para mantener su cuerpo esbelto

Actualmente aparece en el programa matutino Hoy, de Televisa, en donde también ofrece el pronóstico del clima y tiene una canción especial para presentar su sección.

En Twitter le han pedido que deje de enseñar sus curvas, pues incluso existe una especie de burla en la que se hace referencia a ella señalando que ante cualquier situación ella publica una fotografía de su trasero.

Aunque su fama ya es mundial, no todo es color de rosa en la vida de Yanet. El pasado julio se supo que había terminado su romance con el gamer Doug Martin, conocido como Faze Censor.

Yanet García es conocida por su sensual figura (Foto: Instagram)
Yanet García es conocida por su sensual figura y hermoso rostro

En un principio parecía que se trataba de una ruptura en los mejores términos, pero después Censor reveló los motivos detrás de la separación. Dio a entender que Yanet estaba con él sólo por interés e incluso comentó que ella no mostró emoción cuando él le regaló un coche.

Yanet negó tales afirmaciones y emitió un comunicado para asegurar que ella siempre ha sido una mujer trabajadora.

«Conocí el amor en su máximo esplendor y con eso me quedo. Quienes me conocen saben que soy una persona entregada, trabajadora y perseverante. Ahora desconozco de quien estuve enamorada», aseguró.

Jetset

Juicio contra Sean «Diddy» Combs entra en su fase final con graves acusaciones por tráfico sexual

Publicado

el

Tras casi dos meses de intensos testimonios, el juicio contra el rapero y productor Sean «Diddy» Combs entró este jueves en su fase decisiva con los alegatos finales de la acusación y la defensa, en un proceso que ha expuesto detalles escabrosos de poder, fama, sexo y drogas.

El reconocido magnate musical, de 55 años, enfrenta cargos de asociación ilícita, tráfico sexual, agresión y transporte con fines de prostitución. La fiscal Christy Slavik lo describió ante el jurado como el líder de una red criminal que operó durante décadas y utilizó “el poder, la violencia y el miedo” para controlar a sus víctimas.

Según la fiscalía, Combs coaccionó a dos mujeres —entre ellas la cantante Casandra «Cassie» Ventura— para mantener relaciones sexuales con acompañantes contratados, frecuentemente bajo el efecto de drogas. También lo acusan de manipular testigos, cometer sobornos y forzar trabajos sexuales.

La defensa, por su parte, argumenta que las relaciones fueron consensuadas y que varios testigos actuaron por despecho o interés económico. Combs se ha negado a testificar en el juicio.

Las pruebas presentadas incluyen miles de páginas de mensajes, grabaciones telefónicas, videos de actos sexuales y facturas de vuelos y hoteles. Mientras la fiscalía subraya el daño emocional de las víctimas, la defensa insiste en que también existen pruebas de afecto y consentimiento.

Tras los alegatos finales, se espera que el jurado comience las deliberaciones el próximo lunes. De ser hallado culpable del cargo principal, Combs podría enfrentar cadena perpetua.

Continuar Leyendo

Jetset

Danna celebra sus 30 años con un homenaje a su niñez y trayectoria artística

Publicado

el

La cantante y actriz Danna celebró su cumpleaños número 30 con una fiesta temática que rindió homenaje al personaje infantil que la lanzó a la fama cuando tenía apenas seis años. Con una decoración inspirada en aquella telenovela que marcó el inicio de su carrera, la artista revivió la nostalgia, pero también mostró su evolución personal y profesional.

Durante la celebración, Danna, conocida por éxitos como Oye Pablo, compartió imágenes en redes sociales donde se le veía rodeada de pasteles, guiños visuales a su papel de infancia y un atuendo que evocaba a su personaje, con un giro moderno y estilizado.

“Quise reconectar con mi niña interior y agradecer por estos años, sin perder la esencia de lo que me hizo quien soy”, expresó la artista, quien estuvo acompañada por amigos, familiares y colegas del medio artístico.

Más que una fiesta de cumpleaños, la celebración fue un tributo a su historia, marcada por el crecimiento artístico y una sólida carrera en la música y la actuación. A sus 30 años, Danna reafirma su identidad creativa y su conexión con el público que la ha seguido desde sus inicios.

Continuar Leyendo

Jetset

Jose Andrëa trajo a El Salvador la sinfonía de su metal épico

Publicado

el

Jose Andrëa, exvocalista de Mägo de Oz, ofreció la noche del sábado 21 de junio un show sinfónico, en el Gimnasio Adolfo Pineda de Santa Tecla. El público que asistió pudo disfrutar de los mejores éxitos de la banda española y también de algunos temas en su etapa como solista.

El espectáculo brindado por el cantante español de origen boliviano estuvo diseñado para ofrecer una experiencia inmersiva, combinando la energía visceral del metal con la riqueza y la profundidad de los arreglos orquestales.

Fueron más de dos horas de espectáculo en el que los fans corearon temas que se convirtieron en verdaderos himnos del rock, entre ellos, «Fiesta pagana», «Pensando en ti», «Hasta que el cuerpo aguante», «Finisterra» y por su puesto la infaltable, «Molinos de viento».

Jose Andrëa estuvo acompañado en el escenario por talentosos músicos nacionales que derrocharon todos sus dotes en cada acorde, entre ellos integrantes de las agrupaciones Nemesis y Alter Ego Band.

Miembros de la Sinfónica Nacional, Filarmónica Nacional, jóvenes solistas y músicos de academias, también aportaron de sus destrezas a una noche cargada de inolvidables temas interpretados por Jose Andrëa, quien se caracteriza por su potente voz y su derroche de carisma en el escenario.

«Pensaba que ya se cansarían de mí, así que yo quiero que esta noche el primer aplauso sea para todos ustedes por estar aquí», dijo Jose Andrëa al público que se hizo presente desde tempranas horas para disfrutar de este espectáculo sinfónico.

Temas como «Matar al Rey», «Astaroth», «Gaia», «El cantar de la luna oscura» y «La danza del fuego», también fueron parte del repertorio que desató la euforia de los asistentes que vivieron una noche cargada de la explosiva voz de Jose Andrëa.

El público, compuesto por fans de todas las edades, coreó cada una de sus canciones a todo pulmón demostrando que la música de Mägo de Oz sigue siendo tan relevante como siempre. Una de las más esperadas de la noche fue sin duda «Desde mi cielo», éxito que transportó a los asistentes a un mundo de melancolía y recuerdos.

Este montaje sinfónico se enmarca dentro de la gira internacional del artista que lleva por nombre «Hasta que el cuerpo aguante tour 2». Esta se convierte en la tercera vez consecutiva que el español pasa por nuestro país.

El buen ambiente y el cariño del ex Mägo de Oz hacia su público fue evidente a lo largo de todo el show al acercarse a sus fanáticos a firmar gorras y camisetas que le arrojaban e incluso sacarse en más de una ocasión videos y selfies con los más cercanos al escenario. Sin duda un recuerdo que durará para la eternidad.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído