Jetset
Jason Momoa confirmado oficialmente para la próxima película de “Fast & Furious”

Los creadores de “Fast & Furious” acaban de confirmar que la estrella de “Aquaman”, Jason Momoa, está a bordo. Es un hecho que el actor se unirá a Vin Diesel y al resto del elenco de la décima entrega de una de las sagas más exitosas de la historia del cine.
El diario The Hollywood Reporter adelantó la primicia del fichaje y posteriormente fue confirmada por el equipo en Twitter y por medios especializados en Hollywood como Variety o Deadline.
“La Fast Fam sigue creciendo. Bienvenido, Jason Momoa”, tuitearon usando el #F10.
Si bien, su papel aún no se ha revelado se dice que Jason estaba en conversaciones para interpretar a un villano. Por el momento los estudios Universal también guardan bajo secreto los detalles del rodaje que se estrenará el 18 de mayo de 2023.
“F10” o “Fast and Furious” 10 formará un final de dos partes para la franquicia, poniendo así fin a las dos décadas de duración de la exitosa serie de películas de acción, carreras de autos y máxima adrenalina.
Aunque esta despedida no supondrán el final definitivo de “Fast & Furious”, sino solo el cierre de su trama central, puesto que está previsto que se hagan películas derivadas que amplíen el universo narrativo de estas historias que han triunfado en las salas de todo el planeta
El primero de esos spin-off fue “Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw” (2019), que contó con Dwayne Johnson y Jason Statham como protagonistas.
Jetset
Precios oficiales para el concierto de Maluma en El Salvador ya están disponibles

Maluma confirmó su regreso a El Salvador después de 10 años con su nueva gira «+Pretty +Dirty», que se presentará el 23 de agosto en el Estadio Mágico González. Los boletos estarán disponibles en preventa el 12 y 13 de junio a través de Smart Ticket, con un 15% de descuento para pagos con tarjeta BAC Credomatic.
Esta será la sexta gira del artista colombiano, quien inició su tour en marzo de 2025 en Europa, visitando ciudades como Barcelona.
Según su padre, Luis Alfonso Londoño, Maluma decidió incluir a El Salvador en su recorrido por su admiración al presidente Bukele y el aprecio que tiene por el país.
El concierto en San Salvador será la única fecha del cantante en Centroamérica.
Jetset
Feid lanza su sexto álbum y celebra una década de carrera musical
Jetset
Denzel Washington se une al elenco de Black Panther 3, confirma Ryan Coogler

El reconocido actor Denzel Washington formará parte de la tercera entrega de Black Panther, así lo confirmó el director Ryan Coogler a medios internacionales, generando gran expectativa entre los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel.
Aunque aún no se ha revelado qué papel interpretará, fuentes cercanas a la producción aseguran que se está escribiendo un personaje «muy específico» para el ganador del Oscar, lo que marca su esperado ingreso a una de las franquicias más exitosas de la industria.
Black Panther debutó en 2018 con más de $1,350 millones recaudados en taquilla y una gran repercusión cultural. Su secuela, Wakanda Forever (2022), obtuvo ingresos por $859 millones, consolidando el interés por una tercera película.
Sin embargo, Marvel aún no ha fijado una fecha oficial de estreno, y el calendario de lanzamientos está copado hasta 2027 con títulos como Los Cuatro Fantásticos (julio de 2025), Spider-Man: Un Nuevo Día (julio de 2026) y dos entregas de Vengadores en diciembre de 2026 y 2027.
Todo apunta a que Black Panther 3 llegaría a las salas de cine en 2028.