Jetset
FOTOS: Yuri se muestra sin ropa interior al mejor estilo de JLo

Con motivo del lanzamiento de su nuevo sencillo “Una mentira más” junto a Natalia Jiménez, Yuri presentó el video del tema. La imagen de la cantante ha dado mucho de qué hablar, puesto que han surgido las comparaciones con Jennifer López.
Lo anterior se remarca gracias a esta foto que Yuri subió a su cuenta de Instagram, en la que se le ve usando un vestido con aberturas en los costados, donde deja ver que no trae ropa interior. Este vestuario es muy similar al que usó Jennifer López hace dos años.
Desde hace 30 años Yurí siempre ha levantado polémicas por el hecho de usar modas demasiado similares a las de artistas como Madonna, Lady Gaga y Miley Cyrus. El video de “Una mentira más” cuenta ya con más de dos millones de vistas en YouTube.
Jetset
Feid lanza su sexto álbum y celebra una década de carrera musical
Jetset
Denzel Washington se une al elenco de Black Panther 3, confirma Ryan Coogler

El reconocido actor Denzel Washington formará parte de la tercera entrega de Black Panther, así lo confirmó el director Ryan Coogler a medios internacionales, generando gran expectativa entre los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel.
Aunque aún no se ha revelado qué papel interpretará, fuentes cercanas a la producción aseguran que se está escribiendo un personaje «muy específico» para el ganador del Oscar, lo que marca su esperado ingreso a una de las franquicias más exitosas de la industria.
Black Panther debutó en 2018 con más de $1,350 millones recaudados en taquilla y una gran repercusión cultural. Su secuela, Wakanda Forever (2022), obtuvo ingresos por $859 millones, consolidando el interés por una tercera película.
Sin embargo, Marvel aún no ha fijado una fecha oficial de estreno, y el calendario de lanzamientos está copado hasta 2027 con títulos como Los Cuatro Fantásticos (julio de 2025), Spider-Man: Un Nuevo Día (julio de 2026) y dos entregas de Vengadores en diciembre de 2026 y 2027.
Todo apunta a que Black Panther 3 llegaría a las salas de cine en 2028.