Connect with us

Jetset

FOTOS | VIDEO: Protagonista de «Aquaman» se quita la barba tras 7 años sin afeitarse y se despide de su rudeza

Publicado

el

Jason Momoa supo darle una identidad a su pelo largo y a esa barba espesa y desaliñada. Ese aspecto rudo es su marca registrada, el mismo que le sirvió para personificar a Khal Drogo en «Game of Thrones» y luego a Aquaman.

Pero un actor no puede lucir siempre igual, porque necesita ampliar su registro. Era de esperar que en algún momento Momoa dejara atrás ese look tan característico, ya fuera cortando su cabello o afeitando su barba.

Pues bien, es lo segundo lo que ha sucedido. El actor dijo adiós a su tupida barba, la que no cortaba desde hace siete años. Lo cierto es que cuesta imaginárselo con la cara libre de pelo, ya que desde 2012 que lo vemos así.

Lo que contó el actor es que no se afeitó porque simplemente le dio ganas, sino que lo hizo por una buena causa, algo que explica en un video que subió  a su cuenta de Instagram y Youtube.

«Quiero hacer esto para concienciar de que los plásticos están matando a nuestro planeta», dice Momoa al inicio del video llamado «Infinitely Recyclable». «Estoy afeitándome esta bestia, es hora de hacer un cambio. Un cambio a mejor… por mis hijos, por nuestros hijos, por el mundo. Hagamos un cambio positivo por la salud de nuestro planeta. Limpiemos nuestros océanos, nuestra tierra. únete a mí en este viaje. Hagamos un cambio hacia el reciclaje infinito del aluminio», propone el actor.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

Florinda Meza se solidariza con Ángela Aguilar por el hate que recibe

Publicado

el

La actriz Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, se pronunció en defensa de Ángela Aguilar, quien ha sido blanco de críticas por su relación con Christian Nodal. En una reciente entrevista, la intérprete de Doña Florinda pidió a la joven cantante ignorar los comentarios negativos en redes sociales, a los que calificó como producto de “un pequeño mundillo mal intencionado”.

“Es una chica buena, noble… Él (Nodal) tiene 12 años más, o sea que la cordura debería caber en él; ellos tienen derecho a hacer su vida”, expresó Meza, recordando que también enfrentó cuestionamientos públicos sobre su relación con Gómez Bolaños.

La actriz afirmó que, aunque se le considera fuerte, no es insensible y que con el paso de los años ha aprendido a manejar la presión mediática. Señaló además que muchas críticas responden a intereses y manipulación.

En ese contexto, Meza anunció el estreno del documental Atrévete a vivir, dirigido por Javi Domz, Omar Uribe y Bety León, que llegará a Prime Video el próximo 9 de octubre. La producción mostrará pasajes de su trayectoria artística, su relación con Gómez Bolaños y su vida tras la muerte del comediante.

“El documental puede tomarse como una respuesta con verdad ante tantas mentiras”, explicó uno de los realizadores.

Continuar Leyendo

Jetset

Fiscal de Nueva York pide más de 11 años de cárcel para P. Diddy por trata de personas

Publicado

el

La Fiscalía de Nueva York solicitó una pena superior a los 11 años de prisión contra el rapero y productor Sean Combs, conocido como P. Diddy, quien será sentenciado este viernes tras ser hallado culpable de delitos relacionados con trata de personas.

El artista, de 55 años, fue absuelto en julio de los cargos más graves de asociación ilícita y tráfico sexual —que podían conllevar cadena perpetua—, pero el tribunal lo declaró culpable de obligar a dos exparejas a mantener relaciones sexuales no consentidas con terceros, con la complicidad de empleados que lo encubrieron.

El fiscal federal Jay Clayton argumentó que los crímenes de Combs son de gran gravedad y comparables con otros casos que han derivado en condenas de más de una década. Además, subrayó que el acusado “no está arrepentido” y que intenta minimizar décadas de abusos bajo la idea de “relaciones mutuamente tóxicas”.

Por su parte, la defensa pidió una sentencia reducida que no exceda los 14 meses, lo que le permitiría recuperar su libertad antes de fin de año, considerando el tiempo ya cumplido en prisión preventiva. La decisión final será conocida en la audiencia del viernes.

Continuar Leyendo

Jetset

Pasarela del Festival del Añil celebra la identidad salvadoreña con arte y diseño

Publicado

el

En el marco del Festival de Arte y Diseño de El Salvador (FADSV) y el Festival del Añil, la moda y la tradición se unieron en una pasarela que deslumbró a todos los asistentes.

Organizada por CONAMYPE, diseñadores, micro y pequeños empresarios (MYPES) locales presentaron colecciones que combinaron creatividad contemporánea con la riqueza de los tintes naturales, resaltando la fuerza cultural del añil.

Cada pieza fue un homenaje a la identidad salvadoreña y al talento de las MYPE creativas, que hicieron de esta pasarela un espacio de orgullo, innovación y raíces nacionales.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído