Jetset
FOTOS – VIDEO | Daniella Chávez presume una selfie mostrando su retaguardia
Aun estando en su casa y con poca producción, Daniella Chávez, se las ha ingeniado para complacer a sus fans luciendo sexy en las fotos que publica en Instagram, donde ya lleva más de 12 millones 900 mil seguidores.
Ahora, la modelo chilena es experta tomándose selfies, siendo la más reciente una que la muestra luciendo su retaguardia y usando un conjunto de lencería negra de encaje; en otra fotografía Daniella posó frente al espejo, usando sólamente unos desgarrados shorts de mezclilla, lo que dejó al descubierto toda la parte superior de su cuerpo, que sólo tapó con sus manos.
Al parecer, Daniella quedó tan complacida con esta última foto, que ella misma se halagó, como se refleja en el mensaje que escribió: “Yo para mí; Maldita sea, amo tu estilo!”.
Jetset
Colaboración de Bizzarrap y Daddy Yankee rompe récords en YouTube
La “BZRP Music Session #66” ha roto varios récords en la plataforma de videos YouTube, con apenas 48 horas de haber sido publicada.
La colaboración entre Bizzarrap y Daddy Yankee alcanzó más de 16,530,000 en la plataforma de videos YouTube.
La producción marca el regreso de Daddy Yankee desde que se retiró en el año 2023.
Mientras que Bizarrap tenía un año en completo silencio desde su última sesión y hoy se consolida como uno de los productores más relevantes de la música latina.
Jetset
Iker Casillas disfruta su estadía en las playas de El Salvador
El exarquero del Real Madrid y campeón del mundo con la selección de España, Iker Casillas, continúa disfrutando su estadía en El Salvador.
A través de sus redes sociales, el exguardameta compartió imágenes y videos desde las playas de La Libertad, donde se le ve relajándose bajo el sol y disfrutando de la piscina de un hotel en El Zonte.


Casillas también publicó un video del paisaje costero y las olas de la zona, acompañado por una canción de la Orquesta Platinum, destacando el ambiente cálido y la belleza natural del litoral salvadoreño.








