Jetset
FOTOS + 18 AÑOS: Mon Laferte fue el foco de las miras al protestar con los senos al descubierto en la alfombra roja de los premios Latin Grammy
La reconocida cantante chilena, Mon Laferte, se convirtió el jueves en el centro de atención y en la protagonista de la alfombra roja de los premios Latin Grammy que se entregan en Las Vegas al protestar con los senos al descubierto, contra la represión de los manifestantes en Chile.
«En Chile torturan, violan y matan», se leía en grandes letras mayúsculas escritas sobre la piel de la cantante.
La artista vistió un traje oscuro y, al caminar delante de los fotógrafos, se abrió la parte superior y quedó parcialmente desnuda con un pañuelo verde al cuello, una prenda que se ha convertido en símbolo del movimiento a favor de la legalización del aborto.
Laferte se mantuvo imperturbable ante los periodistas, que tuvieron tiempo de fotografiarla y grabar videos sin que nadie se interpusiera entre la artista y las cámaras.
La compositora chilena, de 36 años, aprovechó la plataforma de los Latin Grammy para llamar la atención internacional sobre la situación en la que se encuentra Chile, país inmerso en una de sus mayores crisis sociales desde la vuelta de la democracia en 1990.
Antes de su aparición en la alfombra roja, en la llamada pregala, Laferte fue galardonada con el premio a mejor álbum de música alternativa por su trabajo «Norma».
En su discurso de agradecimiento, la artista pidió justicia para Chile y reivindicó la lucha de los jóvenes en ese país, que vive multitudinarias manifestaciones desde hace más de un mes contra la desigualdad.
«Esto es para Chile», dijo Laferte sobre el escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.
«Y quiero leer una décima que me pidió una compañera cantora chilena que es La Chinganera a raíz de lo que está pasando en mi país que es Chile», añadió.
«Chile, me dueles por dentro, me sangras por cada vena, me pesa cada cadena que te aprisiona hasta el centro. Chile afuera, Chile adentro. Chile al son de la injusticia, la bota de la milicia, la bala del que no escucha. No detendrán nuestra lucha, hasta que se haga justicia», recitó.
La pregala de los Latin Grammy es una ceremonia no televisada en la que cada año se entregan la gran mayoría de los galardones de la Academia Latina de la Grabación.
Esta pregala tiene lugar justo antes de la gran ceremonia de los Latin Grammy en la que se reparten los premios más mediáticos y que sí es televisada y cuenta además con las actuaciones de grandes estrellas.
La de este jueves es la 20ª edición de los premios Grammy Latinos, que en esta ocasión homenajean al cantante colombiano Juanes como persona del año.
Jetset
«Abigail La Tamalera» ¡Tiembla!: Yanira Berríos abre su «página azul» tras caída de Tik Tok en EE.UU.
La vendedora ambulante y tiktoker salvadoreña, Yanira Berríos, anunció que ya tiene creada su página de OnlyFans, para todos aquellos que gusten verla como Dios la trajo al mundo: chulona.
Asimismo lo confirmó la influencer en una transmisión en directo, a lo que añadió que muchas personas enseñan de gratis el cuerpo por lo que vio viable cobrar una suma -no proporcionada-, para poder activar las hormonas de los cibernautas más calenturientos.
En este sentido, afirmó que en un inició se irá al natural pero a medida de que la página vaya capitalizando, se realizará un tuning en varias partes del cuerpo, para atraer a más hombres que desean verla en su faceta más erótica.
El bombazo soltado por las cuscatleca, se registra luego que Tik Tok cerrara momentáneamente operaciones en Estados Unidos, debido a un conflicto legal entre la plataforma china con las leyes estadounidenses; sin embargo, hay anuncios de una reactivación de Tik Tok en la administración de Donald Trump.
Jetset
Logan Paul reta a Bad Bunny a una pelea en el ring de la WWE
La celebridad del internet estadounidense, Logan Paul, lanzó un reto directo al cantante puertorriqueño, Bad Bunny, a quien desafió a una pelea estelar en el ring de la emblemática franquicia del entretenimiento WWE.
Este reto surgió debido a las recientes declaraciones que hizo Bad Bunny en una entrevista donde aseguró que le gustaría volver a combatir y formar parte del espectáculo de la lucha libre en la WWE. Benito debutó como luchador de la franquicia estadounidense el 31 de enero de 2021, al participar en el evento de Royal Rumble.
Dentro de su participación como luchador también ha formado parte de eventos como WrestleMania 37 y ediciones de Raw. Recientemente Benito dijo que formar parte de la WWE fue una bonita experiencia y aseguró que le gustaría volver a competir en el ring y poner en riesgo su vida con una batalla.
«Quiero hacerlo una vez más. Quiero arriesgar mi vida en el ring. Sentí que no me arriesgué lo suficiente y quiero hacerlo. ¿Cuándo? No lo sé. Nos mantenemos en contacto con la gente de la WWE, siempre estamos atentos a lo que sucede», declaró Bad Bunny recientemente.
Tras estos comentarios del reguetonero, Logan Paul no tardó en contestar y tirar un dardo directo hacia Bad Bunny, donde lo retó a luchar contra él en un evento estelar de la WWE.
«Entonces sube al ring conmigo», escribió Paul en su cuenta de Instagram, haciendo referencia a las declaraciones de Benito sobre participar y poner en riesgo su vida a través de una lucha.
Paul se unió como luchador de la WWE en el año 2021, debutando en WrestleMania 37, y desde entonces ha participado en diferentes actividades relacionadas al mundo de la lucha libre y el entretenimiento.
Jetset
Desaparecen $46 millones de la cuenta de Daddy Yankee
Mireddys González, exesposa de Daddy Yankee, se encuentra nuevamente en el “ojo del huracán” por la pérdida de $46 millones de las cuentas bancarias del reguetonero.
El 13 de enero se conoció que la expareja y la cuñada del intérprete de “La Gasolina” pagaron millonarias comisiones durante la última gira de Daddy Yankee.
“Viéndolos por encima, juez, una de las últimas giras que da nuestro representado, aparecen unas comisiones de sobre 30% esto van fuera de lugar y no acostumbramos a hacer este tipo de negocios”, dijo Carlos Díaz Olivo, abogado del reguetonero.
En total, el sobrepago de comisiones suma los $46 millones faltantes en las cuentas bancarias de Ramón Ayala, nombre real de Daddy Yankee.
Díaz Olivo añadió que su cliente desconocía el pago de las mencionadas comisiones y no contaba con su consentimiento.
El abogado de Daddy Yankee solicitó al juez que ordene una auditoría forense para determinar el destino de los fondos.