Connect with us

Tendencias

Emily Ratajkowski se pone atrevida y presume los atributos con los que “enamoró” a Brad Pitt

Publicado

el

La famosa influencer y actriz Emely Ratajkowski ha dado mucho de qué hablar luego de que surgieran los rumores de un posible romance con el galán de Hollywood, Brad Pitt. Por esta razón, el público y la prensa internacional no ha perdido de vista cada paso que da, incluyendo su participación en la Semana de la Moda en París.

Recientemente, la también empresaria rompió el internet con una fotografía de alto impacto con la que mostró su despampanante figura a menos de un año de haber dado a luz.

A través de su cuenta de Instagram, Emily Ratajkowski dio una probadita de su escapada a territorio europeo, misma que si bien ha estado llena de compromisos laborales, también ha contado con momentos de relajación.

Se trató de un carrusel de imágenes en las que se le ve disfrutando del sol, la playa y la arena, esto mientras luce enfundada en un diminuto bikini cuyo estampado resaltó el bronceado de su piel.

No obstante, esta no ha sido la única vez que Emrata, como se hace llamar en redes sociales, deslumbra durante su viaje a Europa. Y es que recientemente acudió al desfile de la casa de moda española ‘Loewe’, para lo que optó por un inesperado modelito.

La presunta pareja de Brad Pitt utilizó un atuendo de mezclilla de pies a cabeza, y aunque se trató de un look oversized, esto no evitó que le diera un giro inesperado con el que mostró su faceta llena de sensualidad.

Emily Ratajkowski eligió una chamarra de jean celeste con dobles mangas cruzadas, pieza con la que se unió a la tendencia del ‘side boob’.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

Muere a los 71 años la actriz Catherine O’Hara, protagonista en ‘Mi Pobre Angelito’

Publicado

el

Catherine O’Hara, nacida en Canadá, murió en su casa de Los Ángeles «tras una breve enfermedad», según un comunicado de su agencia, Creative Artists Agency. Hasta el momento no han trascendido más detalles.

La carrera de O’Hara despegó en el Second City de Toronto en la década de 1970. Fue allí donde trabajó por primera vez con Eugene Levy, quien se convertiría en su colaborador de toda la vida y su coprotagonista en «Schitt’s Creek». Ambos formarían parte del elenco original del programa de sketches «SCTV», que impulsaría las carreras de otros destacados comediantes canadienses, como Martin Short y Andrea Martin.

Su dramática actuación en “The Last of Us” de HBO le valió una nominación al Emmy, al igual que su reciente papel como productora de Hollywood en “The Studio”.

Continuar Leyendo

Principal

Los microplásticos alcanzan a peces de islas remotas del Pacífico

Publicado

el

La contaminación por microplásticos ha llegado también a los peces de islas remotas del Pacífico, con niveles especialmente elevados en Fiyi, donde casi el 75 % de los ejemplares analizados contenían estas partículas, según un estudio encabezado por la Universidad del Pacífico Sur y publicado en la revista científica PLOS One.

La investigación analizó 878 peces costeros de 138 especies capturados en Fiyi, Tonga, Tuvalu y Vanuatu, y concluyó que alrededor de un tercio presentaba al menos un microplástico, aunque con grandes diferencias entre territorios.

Los peces de arrecife y los que se alimentan en el fondo marino mostraron una mayor frecuencia de contaminación, mientras que en Vanuatu solo un 5 % de los ejemplares examinados contenía estos residuos.

El estudio advierte de que estos resultados suponen «una severa advertencia sobre la vulnerabilidad de nuestros sistemas alimentarios», al tiempo que cuestionan la idea de que la lejanía geográfica protege a estas comunidades de la contaminación global.

Continuar Leyendo

Jetset

Bruce Springsteen publica una canción de protesta contra las redadas migratorias en Mineápolis

Publicado

el

El músico estadounidense Bruce Springsteen publicó una nueva canción de protesta en homenaje a dos residentes de Mineápolis muertos durante operativos migratorios, en la que critica lo que calificó como un «estado de terror» provocado por las redadas del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

El tema, titulado Streets of Minneapolis, está dedicado a Alex Pretti y Renee Good, fallecidos en incidentes separados en enero durante actuaciones de agentes federales, y fue difundido por el propio artista a través de sus redes sociales.

En la letra, Springsteen denuncia la represión migratoria y elogia a los habitantes de la ciudad por enfrentarse a los operativos, mientras un coro corea la consigna «¡Fuera el ICE ya!».

La Casa Blanca rechazó las críticas y afirmó que el presidente Donald Trump está centrado en reforzar la cooperación con autoridades locales para expulsar a inmigrantes en situación irregular considerados peligrosos.

Springsteen, de 76 años, ha sido un crítico habitual de Trump y ha abordado en otras canciones temas como la brutalidad policial, la inmigración y la situación de la clase trabajadora en Estados Unidos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído