Connect with us

Virales

VIRAL: Hombre que parece niño se casa con el amor de su vida

Publicado

el

El presunto niño se casó con el amor de su vida. La boda se realizó en Xaltianguis, del estado de Guerrero, México, y duró dos días, donde familiares y amigos acompañaron a la pareja en la celebración

Xaltianguis, Guerrero.- Gran conmoción causaron unas imágenes que circularon en redes sociales en donde se observaba a un presunto niño y a una joven contraer matrimonio. La boda se habría celebrado en Xaltianguis, del estado de Guerrero, México. El presunto niño habría encontrado el amor de su vida para formar una familia.

 Las fotografías causaron revuelo en las redes sociales por el hecho de que los usuarios manifestaron que el novio era un niño, además, comenzaron las especulaciones de que se trataba de un matrimonio arreglado, sin embargo, no todo lo que parece real es cierto. Resulta que el novio padece una rara enfermedad, que lo hace lucir como un niño, aunque en realidad tiene 19 años.

Pese a su condición el novio de nombre Johna, logró encontrar al amor de su vida y casarse para formar una familia.

Hombre que parece niño se casa con el amor de su vida en México.
Hombre que parece niño se casa con el amor de su vida en México.

De acuerdo con el Sol de Acapulco, la boda se realizó el pasado sábado 4 de mayo. El enlace matrimonial fue por el civil y la iglesia. Familiares y amigos acompañaron a los enamorados durante dos días. Como parte del festejo la feliz pareja salió a la calle para despedir su soltería a ritmo de la música de viento y montados en un burro.


La pareja compartió en las redes sociales las fotografías que han dado la vuelta al mundo.

Principal

Vehículo con mensajes de presunta infidelidad causa revuelo en redes sociales

Publicado

el

Un vehículo con pintas alusivas a una presunta infidelidad se volvió viral en redes sociales, luego de ser captado en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida.

Las frases escritas en el automóvil llamaron la atención de clientes y transeúntes, quienes compartieron fotografías en distintas plataformas digitales.

El hecho generó todo tipo de reacciones entre internautas, algunos de los cuales cuestionaron este tipo de conductas como forma de expresar conflictos personales.

Hasta el momento no se ha informado en qué país sucedió este hecho.

Continuar Leyendo

Principal

Cuatro personas resultan gravemente lesionadas en accidente vial en Chalatenango

Publicado

el

Cuatro personas sufrieron múltiples traumas tras un fuerte choque ocurrido la tarde de ayer en la carretera Longitudinal del Norte, en el distrito de San Antonio, Chalatenango.

El accidente se produjo cuando un vehículo tipo sedán impactó de manera frontal contra una camioneta, según informaron los cuerpos de socorro que atendieron la emergencia. Los lesionados fueron trasladados de inmediato a un centro asistencial en estado grave.

La Policía Nacional Civil (PNC) se presentó en el lugar para procesar la escena y determinar las responsabilidades de los conductores involucrados.

Continuar Leyendo

Nacionales

Barberos se hacen virales tras reaccionar al regreso del “corte de varón” en escuelas

Publicado

el

Usuarios de redes sociales compartieron un video en el que dos barberos expresan su alegría por las recientes disposiciones emitidas por la ministra de Educación, Karla Edith Trigueros.

El lunes, la ministra giró un memorando de carácter obligatorio dirigido a los directores de los centros educativos, en el que se establece que deben verificar que los estudiantes cuenten con un “corte de cabello adecuado”.

En el video, los barberos comentan: “Regresa la francesa clara, como dijo la ministra regresa el corte de varón”, mientras celebran la medida. La publicación ha generado miles de reacciones y cientos de comentarios en redes sociales, en su mayoría positivos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído