Principal
VIDEOS: Mujer regresa de la playa con su novio y encuentra su ropa en bolsas de basura
Foto: Cortesía
A través de redes sociales se popularizó un video de una mujer colombiana que, después de regresar de unas vacaciones en la playa con su novio, se llevó la sorpresa de encontrar todas sus pertenencias en bolsas de basura.
Fue mediante TikTok donde la usuaria María Camila (camila.cruzf) dio a conocer su experiencia del momento del hallazgo, cabe señalar que el video ya acumula cerca de 10 millones de reproducciones, por lo tanto, es uno de los más viralizados en Tiktok.
Trasciende que María Camila supuestamente vivía con sus padres en su casa, se dio “una escapada” con su novio a la playa, y cuando regresó a su ex hogar, se topó con que sus papás la habían echado.
Mientras tanto, en la publicación difundida, su novio le comentó: “yo te recibo”.
Por lo que, María Camila respondió “¡Apareció el novio! Sí, mi amor, para allá voy. A ser tu nueva carga, jajajaja”.
Además, la joven agregó “si 10 mil personas nos dan de a mil pesos, podríamos vivir juntos. Pues nos quedamos sin ahorros“.
Finalmente, en redes sociales se generó un interesante debate, pues los internautas manifestaron su opinión:
“¿No te dejan salir con tu novio para “cuidarte” pero te dejan sin hogar? No sé cómo hay quien lo está justificando en los comentarios, eso no es amor”, “Prefiero que mis hijos me tengan confianza y ellos vivan su juventud a gusto y sobre todo con responsabilidad, pero JAMÁS echaría a mis hijos a la calle”, se comentó.
Nacionales
Chivo Pets llama a cumplir el esquema completo de vacunación en gatos
El director de Chivo Pets, Melvyn Rogel, destacó la importancia de un seguimiento adecuado y continuo del esquema de vacunación para evitar a futuro otro brote de panleucopenia felina u otra enfermedad.
«Hay que hacer un esquema de vacunación completo en cada felino, poner los refuerzos en los tiempos establecidos y evitar que sean propensos a adquirir enfermedades», señaló Rogel.
Asimismo, enfatizó que los gatos son propensos a adquirir múltiples enfermedades. «Estos animales son delicados, y entre las enfermedades más comunes en ellos están la leucemia y el sida felino», apuntó.
En este sentido, los veterinarios recomiendan que los gatos sean vacunados cada año para evitar que se enfermen, ya que la vacuna ayuda a la prevención y a que estén sanos. Para prevenir que el gato se enferme de panleucopenia felina, leucemia o sida felino se aplican las vacunas triple y quíntuple.
«El hospital cuenta con la vacuna triple felina, que es la que necesita el gato para prevenir la panleucopenia», apuntó el director de Chivo Pets.
Agregó: «También tenemos la quíntuple felina, que incluye la vacuna de leucemia». Para la panleucopenia, Rogel dijo que la enfermedad es controlable, por ello la importancia de la vacunación.
«Este virus es totalmente controlable, siempre y cuando se atienda oportuna y rápidamente», aseveró. El titular indicó que en los últimos días los casos de felinos afectados por el virus se han incrementado. «Empezamos a observar felinos con los mismos síntomas. En el punto más alto del brote atendimos entre 50 y 60 gatos diarios», aseguró.
Nacionales
Video capta atropello de peatón por motociclista a excesiva velocidad
Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un motociclista que se desplazaba a excesiva velocidad atropella a un peatón en el sector de los miradores del Lago de Coatepeque.
El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad de negocios ubicados en la zona. En las imágenes se observa cómo el peatón es embestido por el motociclista.
Socorristas atendieron la emergencia y trasladaron al peatón a un centro asistencial.
Nacionales
Conductor muere tras chocar contra un muro
Un conductor falleció en un accidente de tránsito registrado en la carretera Longitudinal del Norte, a pocos metros del plantel de la alcaldía municipal de Metapán, en Santa Ana, luego de que su vehículo impactara contra un muro.
Socorristas de la Cruz Roja Salvadoreña atendieron la emergencia y, tras evaluar a la víctima, confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Las autoridades de tránsito recomendaron a los conductores extremar precauciones y respetar los límites de velocidad, especialmente en zonas urbanas y cercanas a instalaciones públicas.


