Virales
VIDEO | Equipo alemán jugó con 7 jugadores, mantuvo la distancia con los rivales y perdió 37-0

El fútbol es un deporte de contacto, aunque hay excepciones. El pasado 13 de septiembre, el equipo de fútbol amateur SG Ripdorf/Molzen II perdió su partido por cero goles a 37, después de que sus jugadores trataran en todo momento de mantener el distanciamiento social respecto a sus rivales del Holdenstedt II.
El insólito encuentro tuvo lugar en la ciudad de Uelzen, en la undécima división del fútbol alemán, una de las más bajas.
En su anterior compromiso, el Holdenstedt II había entrado en contacto con un oponente infectado. Aunque todos sus jugadores dieron negativo en el test de coronavirus, sus rivales del SG Ripdorf/Molzen II creyeron que no se daban las condiciones de seguridad para jugar porque no habían pasado los 14 días preceptivos de cuarentena.
El equipo local pidió cancelar el juego como medida de precaución, pero el Holdestedt II se negó. Finalmente, siete jugadores del SG Ripdorf/Molzen II se prestaron como voluntarios para jugar el partido, los mínimos reglamentarios para evitar una multa, aunque el club advirtió que jugaría manteniendo las distancias de seguridad con sus oponentes.
El encuentro se celebró, pero el rival no tuvo piedad y anotó 37 goles, casi un tanto por cada dos minutos, sin que su rival hiciera el menor intento de disputar el balón.
El técnico del equipo ganador Florian Schierwater dijo que «no hubo razones para cancelar el partido». Mientras tanto, el copresidente de los perdedores Patrick Ristow afirmó que «en plena pandemia, los 22 podrían infectarse». «No fue la mejor solución. Pero lo hicimos», concluyó.
Principal
VIDEO | Mujer asegura que quedó embarazada por videollamada y su pareja no quiere hacerse responsable
Principal
Un gesto solidario en Sonsonate conmueve a las redes sociales

Cientos de reacciones positivas han surgido en redes sociales tras la difusión de un video en el que un ciudadano comparte su almuerzo con una persona de la tercera edad en Sonsonate. El protagonista de esta emotiva escena es un empleado de una empresa telefónica, quien, durante su hora de descanso, decidió ofrecer su comida a un anciano que se encontraba en la calle, aparentemente sin haber probado alimento alguno.
El hecho tuvo lugar en Armenia, Sonsonate, y rápidamente captó la atención de los usuarios, quienes elogiaron la acción del hombre. Muchos destacaron que aún existen personas con un gran corazón, aplaudiendo su noble gesto y recordando la importancia de la solidaridad en la sociedad.
Principal
Un joven pasea a su gallo en el parque Cuscatlán y se vuelve viral en redes sociales

En las últimas horas, se ha viralizado en redes sociales la imagen de un joven paseando con su inusual mascota en el parque Cuscatlán. Aunque la escena podría parecer común si se tratara de un perro o un gato, lo que ha llamado la atención de los usuarios es que el animal en cuestión es un gallo.
El protagonista del curioso video, identificado como José, comparte con su mascota, a quien ha nombrado Octavio. En las imágenes se puede ver a José caminando detrás de Octavio, mientras lleva consigo un refrigerio para que su peculiar compañero recupere energías tras el paseo.
Este singular encuentro ha generado una ola de reacciones y comentarios en las redes, destacando la originalidad de la elección de mascota de José.
Ver video: https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/7684