Virales
Una mujer se despidió de su novio antes de morir y se viralizó en TikTok: “Siempre te voy a amar en la eternidad”
Un video compartido por la cuenta @anyelmoreno0 en TikTok tocó los corazones de muchos usuarios, ya que se puede ver a una pareja despedirse durante un momento sumamente íntimo y emotivo. En el clip, la mujer aparentemente estaba viviendo sus últimos momentos de vida y no quería irse sin darle un adiós final a su novio.
La grabación muestra a la pareja en una habitación de un hospital en el que la mujer estaba internada y con un panorama poco favorable en relación a su estado de salud. Es por eso que la joven comenzó a decir que se quería despedir de su novio aunque no estén casados; en ese sentido, le confesó que lo amará para siempre.
Además, ella le dice que perderá la vida a causa de una enfermedad terminal, por lo que decide dedicarle, entre lágrimas, unas palabras de despedida: “Quiero decirte que te amo mucho y aunque no estemos casados ni con anillos siempre te voy a amar en la eternidad; siempre voy a estar a tu lado, viéndote, cuidándote, hasta el día que mueras y nos toque reunirnos de nuevo”.
La fecha del fallecimiento de la joven no está clara, ya que en su perfil no existe información que confirme tanto la fecha como las causas de su muerte. No obstante, varios usuarios afirmaron que la mujer habría fallecido a causa de un cáncer.
En TikTok, su mensaje no pasó desaprecibido, ya que despertó el interés de muchos usuarios. El video tiene más de 42 millones de reproducciones, unos 4.5 millones de reacciones y más de 300.000 comentarios.
“¿Quién más lloró, aparte de mí? La verdad es muy fuerte”, “Se me arrugó mi corazón, pensar que muchas veces nos quejamos de la vida y tenemos lo más importante que es la salud”, “Un amor para la eternidad” y “Mi corazón se hizo nada, estoy llorando” son algunos de los mensajes.
Internacionales
Vecinos capturan y exhiben al “ladrón de brasieres” en el patio de una vivienda
Un hombre identificado como Valerio fue detenido en la comunidad La Tina, municipio de Oteapan, Veracruz (México), acusado de sustraer ropa interior femenina de una vivienda.
El hecho ocurrió el pasado 6 de noviembre, cuando vecinos sorprendieron al sospechoso dentro de una casa ubicada en la zona de San Román, en posesión de varias prendas que presuntamente había robado.
De acuerdo con medios locales, el sujeto —apodado por los habitantes como el “ladrón de brasieres”— fue retenido por un grupo de mujeres antes de ser entregado a las autoridades policiales.
Fotografías del incidente circularon en redes sociales, donde se observa al hombre con varias prendas colgadas al cuello. Vecinos afirmaron que el detenido ya era conocido en la comunidad por haber cometido robos similares en días anteriores.

Virales
Así fue como un hombre despertó dentro de su ataúd y detuvo su propio velorio
Un hecho insólito causó conmoción en la ciudad de Olmos, Perú, cuando un hombre que era velado por sus familiares y amigos dio señales de vida dentro del ataúd.
Según videos difundidos en redes sociales, los asistentes al funeral escucharon ruidos extraños que provenían del féretro, por lo que decidieron abrirlo. Para sorpresa de todos, el supuesto difunto aún respiraba.
“¡Este varón está vivo, gloria a Dios!”, se escucha decir a una mujer en la grabación que documenta el momento de confusión y asombro.
Los presentes, entre gritos y lágrimas, retiraron los arreglos florales y la tapa del ataúd mientras trataban de auxiliar al hombre, quien fue trasladado de inmediato a un centro asistencial.
Las autoridades locales investigan el hecho para determinar cómo fue posible que el hombre fuera declarado muerto cuando aún presentaba signos vitales.
Virales
Se viralizan imágenes de jóvenes mormones ayudando a descargar cemento
Imágenes que circulan en redes sociales muestran a tres jóvenes mormones ayudando a descargar bloques de cemento desde un camión, gesto que ha generado elogios por parte de los internautas.
Usuarios destacan que no es la primera vez que miembros de esta religión participan en actividades de apoyo a la comunidad, promoviendo valores de solidaridad y cooperación.
Las fotografías muestran a los jóvenes uniendo esfuerzos con los trabajadores para trasladar el material, demostrando que, más allá de creencias religiosas, es posible transmitir un mensaje de paz y ayuda hacia los demás.







